Novedades diciembre 2018

Buenas tardes:

¿Qué tal lleváis la semana? A mí me queda muy poco para irme de puente pero antes quería dejaros el post con las novedades de este mes de diciembre.

Oli busca el mar de Edurne Lacadelo

Oli busca el mar de [Cadelo, Edurne]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 1 de diciembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2BMFQns

Sinopsis

Oli es joven y algo tímida, nunca ha tenido una vida fácil y siempre intenta complacer a los demás.
Ella odia lamerse las heridas y siempre prefiere mirar hacia adelante.
Hace tiempo que la encontró el amor.
Alberto es un guapo actor que odia la fama, pero que disfruta de su trabajo.
Él ha tenido una infancia difícil y sigue arrastrando sus propios fantasmas, siempre prefiere regodearse en el pasado en vez de mirar al futuro.
Hace tiempo que dejó de creer en el amor.
Unas vacaciones, un encuentro, una conexión, la playa y el mar.
Dos almas oscuras dispuestas a encontrar la luz.
Si la búsqueda de los mares es la metáfora de la búsqueda de la felicidad, ¿serán capaces Oli y Alberto de encontrar su mar?

Dame un año de tu vida de María Border

Dame un año de tu vida de [Border, María]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 1 de diciembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2Qtg93k

Sinopsis

Una historia llena de tensión y erotismo entre dos personas que se necesitaban mucho más de lo que suponían. Dos corazones que escalarán el dolor, la incertidumbre y la pasión para llegar, sin quererlo, a la cima del amor.

Camila es joven, independiente y hermosa, y acaba de heredar una empresa que no sabe administrar.

Bhric es un astuto economista, el hijo de una escocesa que tiene en su sangre la fuerza y la tozudez de un highlander. Su familia es rica y lo tienen todo, excepto una estirpe como la de Camila que les permitiría limpiar el apellido y así salvar a sus descendientes de la mancha de sus ancestros.

En cuanto se conocen, algo estalla. No se soportan, apenas pueden estar a solas. Pero él diseñó un plan que cambiará sus destinos para siempre. Un acuerdo simple: un año de matrimonio para que Camila solucione sus asuntos comerciales y Bhric los de su familia, pero ¿podrán evitar enamorarse? ¿Qué estarán dispuestos a entregar para salvarse? Una historia llena de tensión y erotismo entre dos personas que se necesitaban mucho más de lo que suponían. Dos corazones que escalarán el dolor, la incertidumbre y la pasión para llegar, sin saberlo, a la cima del amor.

Todo es posible…menos tú de Noe Casado

todo-es-posible2

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  4 de diciembre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2Qu996s

Sinopsis

Una vida organizada, un trabajo seguro, un ático de lujo y un novio de buena familia…

Todo parece ir a las mil maravillas, sin embargo, Fabiola siente que algo falla.

Hastiada de que todo en torno a ella acabe siendo tan cuadriculado, se arma de valor y acaba haciendo algo que hasta no hace mucho le parecía impensable: tener un rollo de una sola noche.

Y a partir de ese instante comienza a ver las cosas de otro modo.

Su trabajo ya no es tan seguro. Su novio es un imbécil y su vida necesita oxígeno.

Y los rollos de una noche… realmente merecen la pena.

Juego de corsarios de Silvia García Ruiz

Juego de corsarios (Volumen independiente) de [García Ruiz, Silvia]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación:  4 de diciembre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2BM2s7l

Sinopsis

Cuando el joven y problemático Adrian vuelve a meterse en líos, su hermano, Lord Damian Conrad, lo envía lejos de Londres, en un largo viaje de dos años con la inestimable compañía de su antigua tripulación de piratas. Molesto con su hermano, Adrian no dudará en aprovechar el nombre que éste se forjó en alta mar cuando era un temido corsario, y muy pronto llegan a todos los puertos los rumores de que el Dragón vuelve a surcar los mares.

Carmen siempre corre tras su padre para sacarlo de las peores tabernas del puerto de Cádiz, donde se emborracha una y otra vez y donde siempre cuenta que el culpable de todas sus miserias es un despiadado pirata al que todos llaman «el Dragón». Cuando Carmen se encuentra con el libertino de Adrian, lo confunde con su hermano y decide castigarlo para vengar a su padre. Y sin imaginar que se trata del hombre más inadecuado, comienza un peligroso juego tras el que asomará el Dragón que el despreocupado Adrian escondía en su interior.

¿Qué ocurrirá cuando ambos adversarios se enfrenten? ¿Obtendrá Carmen la sangre de Adrian que tanto reclama o, por el contrario, será él quien consiga atraparla con su fuego? 

Detrás de un beso de Adriana Rubens

detras-de-un-beso-e1543414478697.jpg

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica histórica

Trilogía Whitechapel

Fecha de publicación: 6 de diciembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2TSujKf

Sinopsis

Después de Detrás de la máscara y Detrás de tu mirada, llega la esperada tercera entrega de la saga ambientada en el Londres de finales del siglo XIX.

Jacqueline Darcy fue testigo del asesinato de su hermano, y desde entonces vive escondida en Whitechapel bajo la identidad masculina de Jack Ellis. Cuando le sugieren que se convierta en el asistente del doctor Richmond para descubrir la causa del extraño comportamiento de este, ella acepta, aunque con renuencia. La relación no empieza con buen pie, pero cuanto más conoce al doctor, más se enamora de él, hasta que descubre que aquello que lo atormenta es un enemigo más temible de lo que nadie hubiese podido imaginar.

Joshua Richmond tiene dos problemas. El primero es la atracción que despierta en él su nuevo asistente. El segundo, su creciente dependencia del opio, aunque al menos esto último puede controlarlo. O eso cree él. Tendrá que enfrentarse al riesgo de perder a sus seres queridos, a la vez que a sus miedos y más terribles pesadillas, para darse cuenta de que se ha metido en un infierno del que no puede escapar sin ayuda. Cualquier cosa, con tal de conseguir aquello que vislumbró detrás de un beso.

100% love de Mimi Romanz

100% Love de [Romanz, Mimi]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 6 de diciembre   de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2P5vzGb

Sinopsis

Los polos opuestos se atraen y esto es lo que les pasará a los protagonistas de esta romántica novela ambientada en Inglaterra.

Todo puede pasar cuando las ofensas vienen de una mujer para nada corriente, incluso, encontrar el amor.

John Huntington es inglés de cabo a rabo. Para él, su apellido pesa, pues, aún en tiempos actuales, las costumbres y reglas de antaño son moneda corriente en su vida. Tras vivir un tiempo en España, su regreso a Inglaterra tiene dos connotaciones negativas: ayudar a su hermano a cumplir lo que le corresponde dado su título nobiliario y alejarse del amor no correspondido.

Juliana López es una chica singular. Argentina al 100%, no pierde su naturalidad y frescura cuando se instala en Londres para iniciar sus estudios gracias a una beca recibida por un prestigioso instituto para perfeccionarse en el idioma inglés. Y encontrarse allí con aquel hombre al que ofendió no una, sino dos veces en el avión camino a su destino, desatará en ella un torbellino de emociones con las que no contaba.

Pero no todo es color de rosa en la vida de ambos, pues John desistió de enamorarse otra vez y, con ello, aparentar ser quien no es, y Juliana tendrá que luchar contra lo que siente y, así, perdonarlo por el secreto que le ocultó.

Celia y el Comisario  de Elena Bargues

Celia y el comisario (HQÑ) de [Bargues, Elena]

Editorial: Harlequin

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: 6 de diciembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2RjHPEV

Sinopsis

Santander, 1920

Se ha cometido un asesinato y Celia es la única sospechosa. Tras una fuerte discusión con su tío a causa de un enlace no deseado, este aparece muerto en su dormitorio y ella es la última persona que lo vio con vida.

Daniel Valle es el comisario que debe resolver el crimen perpetrado en una villa en el Sardinero; sin embargo, cuando conoce a Celia, teme no mantenerse imparcial durante su labor detectivesca.

Con R de Rock de Judith Romero Baeza

Con R de Rock de [Romero Baeza, Judith]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 6 de diciembre   de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2QmHsw9

Sinopsis

Dicen que hay canciones que llegan hasta los huesos.

Dicen que hay dolores que no se olvidan.

Luces fuera… y las Charmed Bite comienzan a sonar.

¡Acompáñanos de gira con esta apasionante novela!

A la guitarra Alexia Lowe, más conocida como el hada del rock, vocalista y compositora de canciones que hablan de un amor en el que no cree.

Al bajo Niki Red, la abogada del diablo del grupo, una gata con ojos de miel a la que le gusta decir las cosas muy claras.

A la batería Gina Tatoo, la chica de los tatuajes, impulsiva, pero con un gran corazón; suele ser protagonista de escandalosos titulares.

Al saxofón y teclado Carol Southflower power donde las haya y filósofa empedernida del amor.

Todas ellas forman un explosivo grupo derock femenino, que se verá agitado por la aparición del nuevo fenómeno YoutuberCon R de Rock. Una misteriosa banda de chicos que, sin desvelar su identidad, versiona a la perfección las canciones de las Charmed, y crearán una polémica difícil de obviar. No ayudará que su vocalista, Unai Velasco, tenga la voz más sexy y alucinante que Alexia ha escuchado en su vida. Ni que ambos amen la música por encima de todas las cosas.

Londres, París, Roma, Cracovia, Ámsterdam… ¿Nos vamos de gira con las Charmed Bite y Con R de Rock?

Un viaje en el que Unai peleará por defender a los que ama, Alexia aprenderá a sanar las profundas heridas que no dejan de sangrar, y todos descubrirán ese gran secreto que puede que no te hayan contado, ¿sabes cuál? #elamorexiste

Degústame de Julianne May

Degústame de [May, Julianne]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 6 de diciembre   de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2BEZIsr

Sinopsis

No te pierdas esta simpática y divertida comedia romántica de Julianne May llena de risas, humor, pasión y amor.

Pam deberá elegir entre huir y seguir con su antigua vida, o enfrentar sus miedos, luchar por el amor y… ¡recuperar sus bragas perdidas!

Pam Smith, una joven diseñadora de pasteles, se encuentra en el peor momento de su vida. Tras la pérdida de su alocada abuela, una humillante escena en su trabajo la obliga a renunciar. Desempleada y harta de su aburrida rutina, hace caso a su mejor amigo y sale de fiesta.

Chris Campbell, el soberbio dueño de la pastelería más famosa de Londres, necesita con urgencia un nuevo empleado, tras recibir un importante pedido de un cliente cercano a la realeza.

Los caminos de ambos parecen muy lejanos entre sí hasta que el destino decide unirlos de la manera más inesperada y repentina.

El largo olvido de Marcia Cotlan

El largo olvido de [Cotlan, Marcia]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 6 de diciembre   de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2BFyF0h

Sinopsis

Una historia de segundas oportunidades en la que la protagonista sabe que su ex es el amor de su vida, pero se empeña a alejarlo cada vez más.

¿Se puede amar tanto a alguien como para esperarlo eternamente, aunque todo parezca estar en contra?

Livia pertenece a una familia de personas extraordinarias, pero ella se considera de lo más mediocre, es decir: ha vivido toda su vida con la sensación de decepcionar a todo el mundo, de no ser digna del apellido que lleva y eso supone una serie de conflictos, porque por un lado está lo que desea y por otro, lo que debe hacer y ambas opciones tiran de ella haciéndola sentir siempre insatisfecha.

Livia desea a Asdrúbal. De hecho, lo ama desde hace tanto tiempo que ya ni recuerda cuándo empezó a amarlo, quizás cuando era niña, pero él representa todo lo que su familia considera perfecto y está harta de plegarse a los deseos de sus padres y hermanos. No, no puede permitirse amar a Asdrúbal, pero finalmente se casan… Y se divorcian, y ahí comienza esta historia.

Livia y Asdrúbal están divorciados. Ella sabe que su exmarido es el amor de su vida, pero lo aleja de ella una y otra vez, le hace daño una y otra vez y no, no es porque él sea una blando. Asdrúbal es perfecto, pero hasta los hombres perfectos se cansan y él se hartó ya de ella, justo cuando Livia se atreve a reconocer que es el hombre de su vida. Pero ya es tarde. ¿Acaso puede hacer ella algo para cambiar las cosas?

Eva es la tentación de Esperanza Riscart

Eva es la tentación de [Riscart, Esperanza]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 6 de diciembre   de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2Q7QiyG

Sinopsis

Una historia de amor con un inicio tormentoso y doloroso en el que la joven e inexperta Eva se sentirá aprisionada por los fuertes sentimientos que Daniel despierta en ella.

Sentimientos, rivalidad, deseo y amor en esta nueva novela de Esperanza Riscart.

Todo se trastoca en la vida de Eva en el momento en que su padre es jubilado forzosamente de la empresa donde trabajaba y su sueldo se reduce notablemente. Ella ve peligrar la continuidad de sus estudios en Madrid, pero de lamentarse, demuestra su valentía y la fuerte determinación con la que dirige su vida, toma el mando de ella y consigue salir adelante trabajando en lo único a lo que puede aspirar en ese momento dada la situación económica del país de la que es una víctima más: de simple asistenta de hogar.

Tras acudir a varias entrevistas de trabajo, conoce a Daniel Álvarez, un famoso futbolista del Real Madrid y de la Selección Española que necesita con urgencia una empleada interna en su casa. La complicada situación económica por la que transcurre la vida de Eva en esos momentos, conmueve al hombre y acaba por contratarla. Entonces da comienzo una dolorosa y complicada batalla en el interior de Daniel en la que Eva se ve arrastrada sin remedio.

Una nueva vida surge ante Eva en la que a veces se siente extraña, rechazada por algunos, pero también amada y deseada por Daniel. Tendrá que elegir entre la sencillez de su existencia y sus planes de futuro antes de conocer a Daniel y la nueva vida que él le ofrece, a la que le resulta complicado adaptarse, sobre todo, cuando en muchos momentos obtiene más sufrimiento que felicidad.

Eva tendrá que recurrir a su valentía y coraje en los momentos difíciles para conservar el amor de Daniel, seguir siendo ella misma y no perderse bajo el intenso carácter del futbolista.

Sucedió un diciembre de Betza Costa

Sucedió un diciembre de [Betzacosta]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 6 de diciembre   de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2DTuZtj

Sinopsis

Una entrañable historia de segundas oportunidades, amor, ilusiones y sueños cumplidos.

No te pierdas la nueva novela de Betzacosta, ¡te sorprenderá!

Ambos aprendieron que la vida puede cambiar en un momento.

Ella decidió que eso significaba agradecer por cada instante.

Él optó por esconderse entre sus demonios.

Antes de perder tantas cosas en su vida Ryan él era el chico más popular de su pueblo, pero ahora se conforma con estar recluido en su cabaña y pasar desapercibido.

Silene huye de nuevo de sus errores y maldición personal cuando se encuentra frente a frente al hombre que la rescató en el pasado. Un hombre a quien recordaba tan luminoso y extraordinario como lo es su pequeña Dahlia. Sin embargo, ahora parece haber olvidado que el acto bondadoso de un extraño puede cambiar y afectar el rumbo entero de una vida. Ella se propone recordárselo con la ayuda de su hija y de la magia esperanzadora de la Navidad.

Esa magia que cada año otorga pequeños milagros y que quizá, en este, les concedería a todos lo que esperaban en el fondo de sus corazones.

Siempre será invierno de Victoria Vílchez 

Siempre será invierno (Parte 1) (Una estación contigo nº 3) de [Vílchez, Victoria]

Editorial: Kiwi

Género: New Adult

Fecha de publicación: 10 de diciembre  de 2018

Una canción contigo, 3. Parte 1. 

Enlace de compra https://amzn.to/2Q6EzAr

Sinopsis

El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós.
Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca.
El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.

¡Qué alguien me saque de aquí! de Iris T. Hernández

Que alguien me saque de aquí (volumen independiente)

Editorial: Planeta 

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  11 de diciembre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2BNM46x

Sinopsis

Soy de las pocas personas de este mundo que se ha enamorado infinitas veces, al igual que he perdido la cuenta de las ocasiones en las que he creído encontrar al hombre de mis sueños, a mi futuro marido, o como sea que se deba llamar a esa persona que te acelera el corazón nada más verlo. ¡Si es que soy demasiado débil! Con los chascos que me he llevado, en vez de aprender y ser más selectiva, voy de mal en peor. No tengo remedio.

Aunque no todos mis ligues son un desastre. Él no lo es. Lo llaman Campos y es el hombre perfecto; uno de esos tan atractivos y exóticos que resulta casi imposible de encontrar.

¿Pero creéis que todo son arcoíris y unicornios? Pues no, Campos llegó para poner mi vida patas arriba y volverme loca; loca por él, loca por desesperación y loca por creer que no llegaría a ser el hombre de mis sueños.

Hielo de Érika Gael

Hielo de [Gael, Érika]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 12 de diciembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2DUnhix

Sinopsis

Mi nombre es Suzanne Boucher y nací en Canadá hace diecinueve años. Durante trece de ellos, viví y resplandecí sobre el hielo, entregada en cuerpo y alma a él. 

Hasta que en mi prometedora carrera en el patinaje se abrió una grieta tan ancha como la distancia entre Montreal y San Petersburgo.

Mi nombre es Suzanne Boucher. Ahora vivo en Rusia. Durante un año, trato de resistir bajo el hielo, sepultada por él, asfixiada por él. 

Y ese único año me cambiará para siempre, igual que la estela profunda que deja tras de sí la cuchilla al aterrizar de un triple Axel.

Mi nombre es Suzanne Boucher y esta soy yo: pasión y esfuerzo. Nostalgia y cobardía. Sueños que quizá se cumplan y sueños que quizá no. La huella de un amor. La memoria de un deporte tan devastador como hermoso.

 

Con solo tocarte de Victoria Dahl

Con solo tocarte (HQN) de [Dahl, Victoria]

Editorial: Harlequin

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 27 de diciembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2zvldKR

Sinopsis

Para Grace Barrett, Hollywood no era precisamente la tierra de las oportunidades, sino de las divas de carácter difícil, los novios infieles y el paro. Así que pensó que estaría bien pasar una temporadita en el campo para aclararse las ideas y, después, marcharse a algún lugar emocionante para hacer realidad sus sueños. Pero resultó que en aquel pueblo había más emociones de las que se esperaba…

Cole Rawlins era un curtido vaquero de Wyoming, pero no pudo evitar sentirse fascinado por la chica de ciudad que se mudó al apartamento de al lado. Cuando descubrieron que entre ellos había una atracción irresistible, fue Grace la que se quedó sorprendida. Cole era el único hombre del mundo que se había atrevido a acercarse a ella lo suficiente como para ver lo que había más allá de su dura fachada. Y el misterioso pasado de aquel vaquero aumentaba su atractivo.

Las chicas de la bahía de Susan Mallery

Las chicas de la bahía (HQN) de [Mallery, Susan]

Editorial: Harlequin

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 27 de diciembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2AHFpZG

Sinopsis

Nicole Lord quería ser una buena esposa, pero había una gran diferencia entre apoyar a su marido y mantenerlo. Él había dejado el trabajo para escribir un guion de cine que ella no había visto nunca. Ni siquiera ayudaba a cuidar de su hijo y era ella quien tenía que ocuparse de la casa y trabajar.

Shannon Rigg había conseguido un puesto de ejecutiva a costa de sacrificar su vida personal, pero ahora se estaba planteando si había tomado la decisión correcta. Una apasionante nueva relación con un tipo fantástico la había convencido de que tal vez no era demasiado tarde… hasta que él lanzó una bomba que le hizo cuestionarse si de verdad podía tenerlo todo.

Aunque Pam Eiland adoraba a su marido, sentía cierto desasosiego ahora que sus hijos se habían hecho mayores. Encontrar nuevas y sensuales formas de sorprenderlo devolvió la pasión y el humor a su matrimonio, pero cuando un cambio inesperado puso su vida patas arriba, tuvo que redefinirse. Otra vez.

Mi pequeño mundo de Sonia Puente

 

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: Diciembre  de 2018

Enlace de compra 

Sinopsis

Bienvenidos al mundo de Sophie y Jorge.
 
Ella, treinta años, con el corazón herido por la maldad de su hermana y huyendo del control de su madre. Acaba en Madrid donde, gracias a la ayuda económica de su padre, abre un BookCafé y comienza una nueva vida. Se tropieza con Tamara, Tammy para los amigos; una loca amiga y compañera de piso. Con Cloe, una dulce pequeña, que le tiene robado el corazón, y su casera, Juana, que es un gran apoyo para ellas.
 
Él, bombero de treinta y tres años, ejerce de padre en solitario por el abandono de la madre de su hijo Pol; un pequeño encantador de serpientes que lleva locos a su padre, su abuelo Eduardo, bombero retirado, y a Dani, un policía, gran amigo de Jorge. 
Un cambio de piso precipitado y un reencuentro con el pasado serán la causa de que ellos las conozcan a ellas.
 
Amor, erotismo y acción es lo que vas a encontrar en esta intensa, alocada y apasionante historia.
 
 
¿Qué libro os ha llamado la atención? 

2 comentarios en “Novedades diciembre 2018

Deja un comentario