Novedades enero 2019

Buenas noches:

¿Qué tal habéis empezado el año? Para no perder la costumbre os dejo las novedades del mes que sé que las estáis esperando como agua de mayo.

El misterio de Chalk Hill de Susanne Goga

El misterio de Chalk Hill de [Goga, Susanne]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Suma

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: 2 de enero de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2VgL5TP

Intriga y sentimientos se entrelazan en una historia romántica y misteriosa que emocionará a los lectores de Kate Morton, La villa de las telas o Las siete hermanas.

Una majestuosa casa señorial en la campiña inglesa.
Un secreto que no debe ser descubierto.

La primera vez que Charlotte se encuentra frente a la hermosa mansión de Chalk Hill, en las verdes colinas de Surrey, se queda sin aliento: la imponente villa, coronada por una torre y rodeada de árboles centenarios, es el lugar más fascinante que ha visto nunca. Allí confía en comenzar una nueva vida tras haber tenido que abandonar Berlín por un escándalo que ha comprometido su reputación como institutriz.

Ha sido llamada para cuidar a la pequeña Emily, pero pronto Charlotte se da cuenta de que una extraña atmósfera se cierne sobre la casa: el silencio es casi irreal, el padre de Emily se muestra frío y reservado y la niña sufre terribles pesadillas desde la trágica desaparición de su madre. Preocupada por el bien de Emily, trata de averiguar más acerca de la muerte de Lady Ellen, pero nadie en Chalk Hill parece preparado para romper el silencio. Solo con la ayuda del periodista Thomas Ashdown, Charlotte podrá enfrentarse a la oscura verdad que esconden sus antiguos muros.

Rosa de papel de Diana Palmer

Rosa de papel (Tiffany Single) de [Palmer, Diana]

Editorial: Autopublicada

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 3 de enero de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2AiMOzj

Sinopsis

Tate Winthrop salvó a Cecily Blake de las garras de su pervertido padrastro, y, desde entonces, su devoción por él no conocía límites. Sin embargo, no pudieron dar rienda suelta a la pasión que ambos sentían. Destrozada por su rechazo, Cecily se vio obligada a abandonar al hombre de sus sueños. Pero ahora, Tate estaba envuelto en un sorprendente escándalo político y, en esta ocasión, sería Cecily quien acudiría en su ayuda…

La nube azul de Arwen Grey 

La nube azul (HQÑ) de [Grey, Arwen]

Editorial: Harlequin

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 3 de enero de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2RjfqSQ

Sinopsis

Alejandro Escada es un autor de éxito en plena crisis personal y creativa. Lo malo es que la ha abrazado con tanto cariño que no se ha dado cuenta de que está a punto de tocar fondo. Cuando la inspiración le golpea con la fuerza de un meteorito, sabe que solo en un pueblecito tranquilo podrá recuperar las ganas de escribir y tal vez de vivir.

Sin embargo, Venta del Hoyo no es el paraíso que esperaba. Allí tendrá que lidiar con una anciana que le acosa, su enemigo mortal desde la infancia, un editor que no se deja manejar y, sobre todo, una bibliotecaria de melena espectacular que no es lo que parece.

A veces estás perdido y no lo sabes. En ocasiones solo tienes que perderte del todo para encontrarte a ti mismo. Seguir la dirección más inesperada puede ser la solución a todos tus problemas.

Te estaba esperando de Anna García

Te estaba esperando de [Garcia, Anna]

Editorial: Autopublicada

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 5 de enero de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2Sqqgnp

Sinopsis

El amor aparece cuando menos te lo esperas…

¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase?
Pero no siempre se tiene esa suerte.

Esta es la historia de Patrick, Alex y Will. Tres personas que, cansados de buscar a la persona que creían que les cambiaría la vida, se rindieron y, simplemente, se sentaron a esperar.
Pero, en el amor, no existen reglas establecidas y, a veces, la persona que aparece no es la que imaginan. Otras, en cambio, es aquella con la que llevaban tiempo soñando.

Rey de Meghan March

Rey (Trilogía Mount 1) de [March, Meghan]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Vergara

Género: Romántica contemporánea

Trilogía Mount, 1 

Fecha de publicación: 7 de enero de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2S5wRmK

Sinopsis

«Nueva Orleans me pertenece.

No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.

Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.

Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount

El sur lo encontré en tus ojos de Cherry Chic

El sur lo encontré en tus ojos (Volumen independiente) de [Chic, Cherry, Cherry Chic]

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 8 de enero de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2S5fu5F

Sinopsis

Lola lleva toda la vida soñando con encontrar a alguien que comparta sus gustos por las maratones de series y películas desde el sofá. Alguien que adore comprar chorradas por internet, ir a la playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son todo para ella. Pero, cuando ese alguien aparece, apenas cumple ninguno de los requisitos que Lola siempre ha deseado.

Y si hablamos de él… Bueno, si le hubieran dicho que un día alguien como Lola aparecería en su vida para quedarse, probablemente habría alzado una ceja y se habría reído con sorna. En sus planes no se encontraba el tener una relación, y mucho menos con alguien como ella. Sin embargo, el amor no entiende de personalidades. Ni de preferencias. Ni de requisitos. El amor, cuando es verdadero, solo entiende de risas que reconfortan, de abrazos que llenan y de besos que curan heridas profundas.

¿Y si te vuelvo a encontrar? Carol B.A.

¿Y si te vuelvo a encontrar? (Volumen independiente)

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 8 de enero de 2019

Enlace de compra  https://amzn.to/2VoOTCD

Sinopsis

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir.

Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver.

Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará?

¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad.

Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.

Donde se cumplen los sueños de Loren Mills

Donde se cumplen los sueños de [Mills, Loren]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 10 de enero de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2QgkXEZ

Sinopsis

Dos personas que persiguen sus sueños por separado encontrarán el amor y el apoyo que necesitan para que se hagan realidad.

Cuando un sueño se desvanece, el destino marcará un nuevo camino…

Jania está a un paso de cumplir su mayor sueño: ser bailarina profesional. Pero el destino le tiene preparado otro camino, uno donde deberá descubrir un nuevo comienzo.

No obstante, no estará sola.

André, un bailarín con sus propios demonios, volverá su mundo del revés.

Junto a él, Jania también conocerá la importancia del amor y la pasión por un mismo sueño.

Y Dominique será el hombre que le enseñe nuevas oportunidades, ilusiones y el rencontrarse con sí misma.

Ámame ahora y siempre de Priscila Serrano

Ámame ahora y siempre de [Serrano, Priscila]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 10 de enero de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2CKe1fL

Sinopsis

Dos familias, un secreto y un camino marcado por el destino.

Una novela romántica que no te puedes perder de la mano de Priscila Serrano en la que los amores del pasado volverán para poner a prueba a los protagonistas.

Bibiana, Carlos y Peter son amigos desde la infancia. Entre ellos, se tejieron muchas historias, pero un secreto marcará la vida de sus hijos.

Alison se siente atraída por Nicolás y, pese a las quejas de ambas familias, los dos comienzan una relación a escondidas. Sin embargo, él deberá revelarle que es militar y a dónde lo envían. Tiempo después, tras recibir la noticia de la desaparición de Nicolás, ella decide irse a París para cumplir su sueño: el Ballet.

Los años siguen su curso y, cuando Alison y Nicolás vuelven a verse, las discusiones familiares también regresan…

Y nada será fácil para que los dos terminen juntos.

Como el fuego de Jennifer Armentrout

Como el fuego (Titania fresh)

Editorial: Titania

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 14 de enero de 2019

Bilogía Hielo, 2

Enlace de compra https://amzn.to/2SnpFmd

Sinopsis

En ocasiones, la vida te quema en las manos…

Andrea nunca sabe qué le apetece más, si besar a Tanner o atizarle un puñetazo. Tanner es un chico guapísimo, de mirada soñolienta y cuerpazo de bombero, pero también un ligón de marca mayor. Cuando están juntos, no pueden pasar más de cinco minutos sin discutir. Hasta ahora.

Tanner sabe que Andrea y él mantienen una tempestuosa relación de amor/odio desde el instante en que cruzaron las miradas, pero le gustaría dejar el odio a un lado para concentrarse en el amor. La desea. Hoy. Mañana. Pero cuanto más la conoce, más se da cuenta de que Andrea tiene un problema. La chica se tambalea al borde del abismo, y cada vez que intenta aferrarla ella resbala entre sus dedos.

Andrea ha perdido el control de su vida, y Tanner no puede hacer nada por rescatarla. Cuando todo se desmorone y ella se precipite a un pozo sin fondo, solo ella podrá rescatarse a sí misma.

A veces la vida te obliga a trabajar duro para que la historia tenga un final feliz…

Donde vuelan las mariposas de Andrea Adrich

Donde vuelan las mariposas (Volumen independiente) de [Andrea Adrich]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 15 de enero de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2Q14jsZ

Sinopsis

Sofía es una chica tímida, insegura, con baja autoestima y que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente.

Para poder saldar una importante deuda de varios miles de euros que Carlos ha contraído por la mala vida que lleva, decide aceptar la propuesta que le hace un misterioso millonario: si permite que Sofía pase un fin de semana con él, le dará el dinero que necesita.

Amenazada por Carlos, Sofía se ve obligada a acudir al encuentro, sin sospechar qué le depara realmente el destino con ese misterioso desconocido, que resulta ser uno de los hombres más ricos y atractivos del país, dueño de un pasado que quizá sólo sea capaz de superar con Sofía.

Déjate seducir por una desgarradora historia llena de amor, de lágrimas, de dolor y de esperanza, que te llevará al lugar donde vuelan las mariposas.

Lady Shadow de Mar Vaquerizo

Lady Shadow (Volumen independiente) de [Vaquerizo, Mar]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 15 de enero de 2019

Enlace de compra  https://amzn.to/2SxWVr8

Sinopsis

Nerea es coleccionista y marchante de arte, un empleo digno pero, sobre todo, legal. Es la tapadera perfecta para su otra profesión, ladrona de guante blanco y, según la policía, de las mejores que han existido.

Cuando está a punto de realizar uno de sus últimos trabajos clandestinos, Rubén, un inspector de policía con una importante investigación en marcha, irrumpe en su vida provocándole un caos personal y profesional al que no se había enfrentado nunca.

¿Serán capaces de comprenderse? ¿Podrán seguir adelante con sus carreras profesionales sin hacerse daño? ¿Atrapará el policía a la ladrona? ¿Escapará Nerea haciendo honor a su nombre de guerra.

Salvada de Tillie Cole

Editorial: Principal de libros

Sello: Chic

Género:  Romántica contemporánea

Saga Los Verdugos de Hades, 2

Fecha de publicación: 16 de enero de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2R6hRc4

Sinopsis

La historia de atracción y rechazo entre Delilah y Kyler «Ky» Willis es la segunda entrega de la apasionante saga de Los verdugos de Hades. Ky está acostumbrado a tener todo lo que quiere: mujeres, sexo, drogas y alcohol. Todo lo contrario a Delilah, que lo único que quiere es volver a la comuna tras ser rescatada por los Verdugos para encontrar así la salvación. Delilah se siente fuera de lugar y expuesta en el mundo exterior, pero Ky le enseñará que la vida fuera es mejor de lo que cree y que debe valorarse como mujer.

Los hombres de Texas no hablan de amor de Olivia Ardey

Los hombres de Texas no hablan de amor (Volumen independiente) de [Ardey, Olivia]

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 17 de enero de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2RZRIrL

Sinopsis

Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam,
el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas.

Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.

Desafiando al destino de Mercedes Gallego

Desafiando al destino (HQÑ) de [Gallego, Mercedes]

Editorial: Harlequin

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 17 de enero de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2Syvdui

Sinopsis

En un tiempo donde las mujeres no pueden decidir su futuro y los reyes las usan como simples peones en el juego de la política, lady Elizabeth MacDermont se rebela contra las intenciones de su hermano de unirla en matrimonio al único hombre que puede hacerle sombra, el barón de Rostalch. Utilizando las artimañas propias de su sexo decide demostrarle que no hay súbditos tan leales como él parecer creer. A cambio, será libre de elegir su destino. Pero ¿logrará su propósito o la arrolladora personalidad de su contrincante conseguirá desbaratar sus planes?

April, Adam y la trayectoria de los planetas de Neïra

Editorial: Planeta

Sello: Crossbooks

Género:  Juvenil

Fecha de publicación: 17 de enero de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2Syd9QX

Sinopsis

¿Alguna vez has soñado con desaparecer? Adam, sí. No deja de hacerlo. Cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando respira. Cada segundo de su existencia en el que se da cuenta de que Ella ya no está.

¿Alguna vez has vivido como si todo fuera un sueño? April, sí. No deja de hacerlo. Cuando hornea galletas para el grupo de terapia del señor Campbell, cuando observa a su hermano Otto crear música con una simple lata, cuando ve a Adam por primera vez.

¿Pueden tener algo en común un chico que solo vive entre sueños y una chica que solo sueña despierta? ¿Y una chica que cree tener el don de romper el corazón a los demás y un chico que lo tiene de piedra?

Quizá aún haya esperanza para ellos; quizá, juntos, sean capaces de matar monstruos de la mano y de conseguir que los planetas dejen de girar.

Macho alfa de Mariel Ruggieri

Macho Alfa (Volumen independiente) de [Ruggieri, Mariel]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Erótica

Fecha de publicación: 17 de enero de 2019

Enlace de compra  https://amzn.to/2R2Gmqt

Sinopsis

Con sólo veintiún años, Helena Miller ha recibido demasiados golpes. Malabarista callejera, estudiante, comediante de stand up… Una joven polifacética que logró sobreponerse a la más dura de las adversidades, y justo cuando creía encontrar un poco de estabilidad, Fausto Gastaldi irrumpe en su vida para arruinársela.

El cirujano de treinta y siete años representa todo lo que ella odia. Es soberbio, misógino, clasista… Un verdadero macho alfa que está a punto de subir el último peldaño de la escala del éxito al casarse con la mujer ideal.

Claro que no esperaba desear tanto a Helena. ¡Si no era más que una mocosa insolente! Y ella, por su parte, no contaba con sentirse atraída por Fausto. ¡Si era el símbolo vivo del machismo reinante!

¿Puede una activista comprometida perder la cabeza por el macho opresor?

El atractivo médico y la combativa feminista se enfrentarán en la más dura de las batallas, donde ambos se arriesgan a perder mucho más que la cordura y la libertad.

Absolutamente única de Elena García 

Absolutamente única (Volumen independiente)

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 22 de enero de 2019

Enlace de compra  https://amzn.to/2RuNhbp

Sinopsis

Vanessa es una chica albina que sufre bullying en la universidad debido a su trastorno genético. Aunque su mente es brillante, se ha visto obligada a cambiar de centro en varias ocasiones debido al acoso constante que recibe por parte de sus compañeros.

Todo ello, sumado a las acusaciones de su madre y a la desidia en la que vive, la empujan a una espiral de depresión y descontrol sobre su cuerpo.

Tras tomar una dura decisión, convencida de que sus días siempre se verán reducidos a las burlas e insultos de los demás, aparece alguien en su vida que le devuelve la confianza y las ganas de vivir.

Papel y tinta de María Reig

Papel y tinta de [Reig, María]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Suma

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: 24 de enero de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2ABVcu3

Sinopsis

La apasionante historia de una mujer que lucha por rebelarse contra el sistema establecido en el Madrid anterior a la Segunda República.

¿De qué serías capaz por cumplir tus sueños?

¿Qué tenía que hacer una mujer para lograr los suyos
en la España de principios del siglo xx?

Madrid, primeras décadas del siglo pasado. Elisa Montero, aunque de origen humilde, es criada desde niña por su madrina, una adinerada y misteriosa mujer perteneciente a la alta burguesía madrileña. La sensación de no pertenecer a ningún lugar y de cierta rebeldía ante los designios que otros han trazado para ella será algo que marcará su vida.

Elisa no solo buscará liberarse de las limitaciones que le imponen su condición de mujer y su posición social para lograr convertirse en periodista, sino que intentará tomar las riendas de su destino y entregarse al verdadero amor. Como testigo, la rabiosa y convulsa actualidad de una España entre guerras que la acompañará en su lucha por conocerse a sí misma y sobreponerse a sus propios prejuicios.

Tentación al amanecer de Kristel Ralston

Tentación al amanecer de [Ralston, Kristel]

Editorial: Autopublicada

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 27 de enero de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2SEdYru

Sinopsis

Después de seis años, el efecto que Rohan Carter ejerce en Mitsy Hammonds continúa siendo devastador. No se trata solo de la innegable química que electrifica el aire cuando ambos están en el mismo espacio físico, sino de las cicatrices del pasado que comparten.

Mitsy sabe que Rohan tiene un lado encantador que contrasta con la actitud de inaccesible cowboy que muestra ante otros. Sin embargo, para ella solo tiene hostilidad. Los encontrones verbales entre ambos la dejan exhausta, frustrada, pero también enfurecida por no haber sido capaz de olvidarlo. En medio de una situación familiar delicada, una carrera creativa en suspenso, y un divorcio recién firmado, Mitsy va a hacer todo lo posible para evitar que Rohan vuelva a romperle el corazón. No será una tarea sencilla, pero, ¿quién puede culparla por intentarlo?

Rohan rehusa dejarse llevar por el embrujo que Mitsy continúa ejerciendo sobre él, así que mantener la distancia es lo más coherente, aunque que su cuerpo parece tener una opinión diferente cuando ella está alrededor. Entre las gestiones para mantener su rancho a salvo, una inusual demanda que pone su vida del revés y un sentimiento que creía extinto para siempre, Rohan pondrá a prueba su habilidad de persuasión para no dejar escapar la única posibilidad de ser feliz.

Como el viento de otoño de Teresa Cameselle

COMO EL VIENTO DE OTOÑO de [Cameselle, Teresa]

Editorial: Libros de seda

Género:  Romántica histórica

Fecha de publicación: 28 de enero de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2C2AdQL

Sinopsis

Una mujer fuerte, una aldea gallega, un señorito de izquierdas y un amante en una historia de amor y pérdida durante la Segunda República Española. Octubre de 1934, Enma de Castro tiene veinticinco años, un título de maestra y la única ilusión de ejercer su oficio. En una aldea gallega demasiado alejada de su Madrid natal, se enfrentará al reto de educar a sus alumnas con métodos novedosos que despertarán recelos entre los padres. También iniciará la escuela de adultas, ganándose la amistad y confianza de las mujeres. Elías Doval, un hombre culto y refinado, señor de la aldea y también líder sindical, se convertirá en su mejor amigo, desatando las habladurías. Miguel Figueirido, un campesino viudo, rudo, que adora a su hija, también se cruzará en la vida de Enma, haciendo que se replantee su decisión de no formar familia propia. Y mientras, la Segunda República se tambalea y nadie está preparado para lo que se avecina. ¿Conseguirá Emma superar las dificultades y ser la maestra que soñaba?

El amor se ríe de mí de Loles López

Editorial: Planeta

Sello: Booket

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 29 de enero de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2Ti1oOE

Sinopsis

Después de finalizar una relación de un año y medio, de una manera muy pacífica y casi de manual de buenas maneras, Maca decide dar un giro a su vida y acepta el puesto de fotógrafa en una revista en Miami. Es la oportunidad perfecta para encauzar su carrera profesional y sentimental, ya que se siente desencantada con el amor.

Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami Life Magazine, vive por y para el trabajo. Su única meta desde que decidió emprender su negocio es conseguir alcanzar el reconocimiento y el estatus que desea para su empresa, quedando relegado a un segundo plano el hecho de tener pareja. Una distracción sentimental podría echar por tierra el trabajo duro de muchos años de esfuerzo y dedicación.

El primer encuentro de estas dos personas tan distintas entre sí, no sólo en apariencia sino también en personalidad, marca un antes y un después entre ellos, haciendo que ambos muestren su fuerte personalidad. La hasta entonces apacible oficina de Bastian se convierte en un auténtico campo de batalla dialéctico, donde el descaro y la elocuencia de ella y la seriedad y atractivo de él harán que entre en juego mucho más de lo que en un principio ambos pensaban.

¿Conseguirá Maca que el amor no se ría de ella? ¿Logrará Bastian mantener a raya a esa española respondona que lo provoca continuamente?

Demasiados bombones para el embajador

Demasiados bombones para el embajador (Volumen independiente) de [Smirnov, Lara]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 29 de enero de 2019

Enlace de compra  https://amzn.to/2QhNl9R

Sinopsis

Alejandro de la Encina y del Roble, excelentísimo embajador de España en Japón, siente que ha encontrado por fin a su alma gemela. Irina del Carmen Tanaka, hija de una sofisticada rusa y de un empresario japonés, es una joven diplomática con ganas de comerse el mundo, y si es junto al sexy embajador español mucho mejor, ya que le gusta darle bocaditos de vez en cuando.

Alejandro querría formar una familia con Irina y usa todo su arsenal para que su relación llegue a puerto seguro, pero sus examantes le complican mucho la vida. Durante una fiesta en la embajada, la pareja recibe una visita inesperada que pondrá a prueba su amor. Dicen que a nadie le amarga un dulce, pero Irina se está hartando de que no dejen de aparecer bombones en casa del embajador. ¿Superarán el empacho o morirá su relación por exceso de azúcar?

¿Qué libro os ha llamado más la atención? Contadme.

 

13 comentarios en “Novedades enero 2019

  1. Annie dijo:

    ¡Hola ❄!
    Cuántas novedades interesantes nos trae este mes.
    Me llaman mucho la atención «Los hombres de Texas no hablan de amor» y «Salvada», así que con estas dos novedades me haré sí o sí.
    Y seguro que con alguna que otra también jajaja 🙂
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  2. Ali dijo:

    Al principio iba apuntando los que me gustaban. Al final ya he dejado de apuntar, así no se puede María Pilar, no se puede.
    ¿Te parece normal todo lo que nos has traído hoy y de las autoras que has traído?
    Lo dicho eres una perdición para mi.
    B7s ♥

    Me gusta

  3. Isabel dijo:

    Hola!
    El misterio de Chalk Hill tiene una premisa interesante y el romance histórico me gusta, confieso que más por la parte histórica pero en un futuro podría animarme a darle una oportunidad. Desafiando al Destino tiene una portada preciosa y me llama la atención que se trate una protagonista que se revela a las normas sociales que se le imponían por ser mujer. Y Papel y Tinta también se ve interesante por esa lucha de la protagonista en medio de una coyuntura tensa.
    Gracias por la información.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    Me gusta

  4. Locas del Romance dijo:

    Madre del amor hermoso, es que vienen varios que necesito
    Diana Palmer, Olivia Ardey, Tillie Cole, el misterio de Chalk Hill.. es que estos son los que me están robando el aliento
    Un bes💕

    Me gusta

  5. Jazmin dijo:

    ¡Hola! Me encanta ver las novedades porque asi me voy preparando para ahorrar jajajaja Ya me voy apuntando algunos de los que mencionas porque me llaman mucho la atencion, muuuchas gracias por las recomendaciones :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

  6. Monilu. dijo:

    Pues mira, me he dejado tu post en favoritos porque hay VARIOS títulos que me estoy muriendo por googlear y leerlos, desde el primero que es romance histórico, hasta el de Megan que me llama mucho a leerlo. ¡Gracias por las recomendaciones y novedades!

    Me gusta

Deja un comentario