II Salón del Autor 360º

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Hoy vengo a contaros que voy a ser una de las ponentes del Salón del Autor 360º.

¿Qué es?

El Salón del Autor 360º es un encuentro literario que se celebrará en Valencia los días 2 y 3 de Febrero de 2019 en el Casino Cirsa. Contará con la participación de múltiples autores de diversos géneros.

El evento reunirá en el mismo enclave a profesionales del sector, tales como librerosescritores, portadistasbloggersilustradorestraductoreseditorialescorrectores… etc., con el objetivo de generar referencias de negocio y proporcionar herramientas de utilidad a todos los participantes.

Se realizarán ponencias, mesas redondas, debates, multipresentaciones y se impartirán talleres a todos los asistentes. Dispondremos de espacios de networking, speed dating, exposiciones y librería donde se encontrarán todos los libros de los autores del evento.

Programa

Inscripciones

Podéis realizar la inscripión aquí, teniendo un coste de 12€.

Prensa

La prensa se ha hecho eco del evento e incluso sale mi nombre y el blog. Aquí podéis leerlo.

https://valenciaplaza.com/arranca-la-segunda-edicion-del-salon-del-autor-360

Estoy muy contenta de que hayan pensado en mí para este evento por segundo año consecutivo. El año pasado no pude estar porque la gripe me lo impidió pero esta año sí o sí asistiré.  Si sois de Valencia o alrededores no os podéis perder el evento.

 

 

19 comentarios en “II Salón del Autor 360º

  1. taniaentrelibros dijo:

    ¡Hola, Pilar!
    Que genial que en breves ya tengas este evento, la verdad es que parece estupendo, lastima que sea de tan lejos sino iría sin dudarlo, espero que tengas una gran experiencia y ya nos contarás que tal todo para darnos un poco de envidia sana, ¡besotes! ♥

    Me gusta

  2. Ali dijo:

    Ojalá pudiera ir haciendo planes aunque fuera de semana en semana, pero a parte lo mio operan a mi papi, así que no sé ni dónde voy a estar de aquí a cinco días.
    Pero vamos orgullosa de llegar hasta donde ha llegado nuestra María Pilar, y deja el pabellón bien alto.
    A ver si por casualidad pudiera ir.
    B7s ♥

    Me gusta

  3. abemar dijo:

    Hola!!! Qué bien que pongas también por el blog este tipo de eventos. Yo no soy de Valencia, pero si estuviera por allí iría. Miraré a ver que cositas hay de este tipo en mi ciudad. Gracias por la info. 😉 ♥

    Me gusta

  4. Andrea dijo:

    ¡Hola!
    ¡Ojalá hicieran estas cosas donde yo vivo! Soy de Tenerife y los eventos literarios como que ninguno, pero si los hicieran iría a todos sin pensármelo dos veces.
    Que ilusión que seas una de las ponentes, espero que te lo pases fenomenal.

    ¡Besos!♥

    Me gusta

Deja un comentario