Oferta de libros en Papel a 5’65€

Buenas tardes! ¿Qué tal estáis?

Soy consciente que os tengo un poco abandonados pero es que no me da la vida para llegar a todo. Además, esta entrada me ha llevado bastante trabajo pero como lo prometido es deuda aquí la tenéis.

Como cada año Amazon y El Corte Ingles se vuelven locos y ponen  ofertas de libros maravillosos. Todos los libros que os voy a poner no están en las dos plataformas pero lo voy a poner bien claro para que no os perdáis.

Os he puesto los que  más me llaman la atención a mí ya que hay muchos libros y esto sería infinito. Hay libros muy buenos así que si os queréis dar un capricho  esta es vuestra oportunidad.

Podéis encontrar libros de diversas editoriales como son Harlequin, Titania, Phoebe, Esencia, Versátil, Vergara,…

Detrás del telón de Mar Carrión

Detrás del telón de [Carrión, Mar]

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la ruptura y reduce la vida profesional de Arlene a cenizas. Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana.
Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioso incidente que trunca la carrera de una de sus actrices secundarias, Dylan escucha cantar a Arlene en las calles y, seducido por su voz, su carisma y su belleza, le ofrece un empleo que podría relanzar su carrera artística.
La vida parece que vuelve a sonreírle a Arlene, aunque pronto descubrirá que su talento causa muchas envidias malsanas entre algunos de sus compañeros, que su antiguo jefe reaparece con la intención de devolverla a las calles y que la fuerte atracción que siente por Dylan amenaza con destruir sus firmes propósitos de no volver a cometer antiguos errores.

Dos lunas para Sofía de Regina Román

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Sofía conoce el amargo sabor del desengaño e ignora que la vida volverá a darle pronto otra oportunidad.  La aparición de Álex pone su universo patas arriba. Pero las cosas rodeadas de un amor intenso que no atiende a razones jamás son fáciles. Muchas de las personas en las que ellos confían se convertirán en los peores enemigos de su relación. Y Sofía y Álex se enfrentarán a la distancia de forma muy distinta. Mientras ambos tratan de olvidar, la aparición del misterioso Mario podría cambiarlo absolutamente todo.
¿Conseguirán salir del pozo del desamor y abandonar para siempre las relaciones escalón?

Escrito en mis sueños de Isabel Keats

Escrito en mis sueños (Sol y Luna nº 1) de [Keats, Isabel]

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.

Escrito en las estrellas de Isabel Keats

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Si no hubiera sido por la oportuna intervención de Kors Van Dijken, aquella misteriosa mujer habría muerto ahogada al llegar la pleamar, pero aún es pronto para cantar victoria.

En medio de una de las peores tempestades a las que se ha enfrentado en su vida, el veterano lobo de mar se ve obligado a hacer lo imposible para salvar el barco y a su extraña tripulación.

En lucha contra los elementos y en medio de un sinfín de aventuras que los llevarán desde Tánger hasta una pequeña ciudad de Holanda, lo último que imagina el capitán Van Dijken es que, de la mano de la misteriosa sirena que acaba de subir a bordo, va a descubrir un amor que estaba escrito en las estrellas desde el principio de los tiempos.

Un vestido a mi medida de Raquel  G. Estruch

Un vestido a mi medida de [G. Estruch, Raquel]

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.
Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris
parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar.
Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.

Glamour, ternura, amor, pasión y sensaciones inolvidables te esperan en la nueva novela de Raquel G. Estruch.

Una libra de carne de Sophie Jackson

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia; es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos.

Mar de azahar de María Jesús Puchalt

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Mar de azahar retrata un mosaico familiar complejo escondido tras recuerdos olvidados y palabras prohibidas, en el que los colores del mar acompañan el ánimo de sus protagonistas. Un juego de espejos entre madres e hijas en el que se sospecha que se hereda precisamente lo que se teme y se adora lo que no se tiene. Lucía, una joven publicista de Valencia, descubre inconfesables secretos de su madre que podrían cambiar su existencia y la de su familia. Mientras, su hermana Leonor ve cómo se desboca por completo su vida cuando alguien de su pasado regresa de forma indómita y veremos crecer a Fátima, la hija de Lucía. Mujeres que descubrirán que no hay mapa ni brújula útiles en cuestiones de amor. Amor, pasión, amistad y traiciones se intercalan y que atrapa desde las primeras líneas.

Mi tramposa favorita de Isabel Keats

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés?Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.

El amor es un cupcake relleno de pimienta de Micaela di Pietro

Enlace Amazon

Enlace El corte Inglés

Sinopsis

Helena lo tiene todo: una familia fantástica, muy buenos amigos, el futuro laboral asegurado…, pero siente que se está asfi xiando. Tras sufrir un accidente de moto, se da cuenta de que la vida puede ser más corta de lo que se imaginaba.

A partir de ese momento, Helena decide aprovechar al máximo cada instante. Cuando su padre le echa en cara que esté lanzando por la borda su carrera como arquitecta, toma una decisión que cae como una bomba: no volverá al despacho familiar. Helena no entiende su actitud, sin embargo, gracias a su madre, descubrirá que las cosas no son como parecen.

Más decidida que nunca, se marcha a África para vivir magnífi cas experiencias y conocer a personas que la transformarán en una nueva Helena que se siente cómoda en su piel y que ha descubierto que la vida es mucho más sabrosa con un toque de pimienta.

Tú dale samba, y yo… rock and roll de Sylvia Marx

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

May es la eterna inconformista. Cuando parece que por fin la vida le sonríe, empieza a detectar comportamientos poco habituales en su atractivo novio. ¿Serán paranoias suyas o puede que Tony le esté poniendo los cuernos? Chiara es una mujer muy positiva, la mulata más divertida  luchadora y alegre de la faz de la tierra, a pesar de que su vida no ha sido fácil. ¿Será capaz de enamorarse de nuevo? Eva es metódica y cerebral. ¿Cómo no va a estar feliz si ya puede colgar su nuevo título de Detective privado junto al de Criminóloga por la Universidad Europea de Madrid? Decidida a abrirse camino y ampliar horizontes, se traslada a la ciudad. ¿Cuál será su próximo caso? Tres mujeres muy distintas que no parecen tener nada en común acaban unidas, gracias a Tony, en una espiral de sospechas, amor y erotismo.

 

Todas las bodas necesitan un plan B de Rebeca Rus

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Nadie es tan feo como sale en la foto de su DNI, ni tan guapo como sale en la foto de su boda.

Marco Bermal es el mejor fotógrafo de bodas del país, aunque no mucha gente lo sepa y él en realidad no quiera serlo. Marco preferiría dedicarse profesionalmente a buscar musas y fotografiarlas artísticamente, pero se ve obligado a retratar bodas por culpa de un desafortunado incidente en el que su prestigio quedó por los suelos. Sin dinero, viviendo de prestado en casa de un amigo, y en una situación desesperada, la oportunidad de volver a ser respetado en el mundo de la fotografía se le presenta cuando le encargan el reportaje de la boda de una pareja de la alta sociedad, Gloria y Rubén.

Por desgracia todo se complica rápidamente y Marco se encuentra en medio de una desquiciada carrera por salvar la boda de Gloria de todos los desastres que amenazan con provocar su cancelación (y fastidiar su plan de limpiar su reputación): una wedding planner en estado de histeria, un tiempo desastroso, una familia muy reticente, un ayudante torpe, una novia que no está segura de si hace lo correcto y un fotógrafo que ve tambalearse su fuerza de voluntad.

Quiero una boda a lo Mamma Mia de Lara Smirnov

Quiero una boda a lo Mamma Mia de [Smirnov, Lara]Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés 

Sinopsis

¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que firme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce.
¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto.
Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.

El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta.

Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes.

Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.

Si el amor TE DIJO «NO» pregúntale OTRA VEZ de Silvia C. Carpallo

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Seguimos creyendo que hay amores que son para siempre, pero a veces, justo cuando esa persona nos falla, es cuando descubrimos lo que es amar sin miedo.
Alejandra, Elena e Irene son madre, tía y sobrina, y cada una vive el amor y el sexo a su manera, que no es la misma a los 20, que a los 30 o a los 40. ¿O sí? Porque hay sentimientos que no entienden de edades, ni de excesos de equipaje. Algo inesperado las llevará a pasar un verano juntas en una villa de la isla griega de Santorini. Allí descubrirán el placer de las pequeñas cosas y, sobre todo, la fuerza insospechada de sentir que, si cuentas con el apoyo de tu familia, nunca es tarde para empezar de nuevo, aunque sea en el país de las ruinas.

Donde empieza todo de Anna Casanovas

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes.

Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido.

Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea…

Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles.

Un beso al alba de Anna Casanovas

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Una preciosa historia de amor entre Nueva York e Irlanda a principios del siglo XX.
En la dura y febril Nueva York de principios del siglo XX, Bradshaw Verlen ha logrado convertirse en un importante ingeniero e inversor. Los que le han visto crecer en el barrio pobre del que proviene, lo temen y envidian, y la clase social en la que ha irrumpido reniega de él.
Pero a Bradshaw todo eso lo tiene sin cuidado, porque sus inventos para mejorar la productividad y seguridad de las fábricas lo están haciendo rico. Le basta con eso… hasta que un día tropieza con una joven irlandesa por la calle y empieza a desear algo más.
Sin embargo, la vida de Kate, al igual que los planos de Bradshaw, tiene líneas y trazos enrevesados, y ella sencillamente no puede enamorarse de un desconocido.
Anna Casanovas es la autora de Doce años y un instante, entre otras novelas, y una de las escritoras españolas más populares del género.

Vanderblit Avenue de Anna Casanovas

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.
Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.

Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control… hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.
La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.

El universo en tus ojos de Anna Casanovas

El universo en tus ojos (Tapa blanda)Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.

Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse.

Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar…

Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster.

Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno.

En Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.

Si todo desapareciera de Anna Casanovas

Si todo desapareciera (Top Novel) de [Casanovas, Anna]Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Si todo desapareciera, tal vez Alessandra y Sean no se habrían encontrado nunca. Si todo desapareciera, no se habrían enamorado. Si todo desapareciera, jamás se habrían asustado del amor que sentían.

Alessandra Bonasera está acostumbrada a fingir, al fin y al cabo es actriz. Empezó de muy pequeña, cuando vivía en Little Italy y su madre llevaba a casa a hombres peligrosos y ella tenía que proteger a sus hermanos pequeños. Creía que nunca volvería a Nueva York, que siempre estaría en Los Ángeles, pero una obra de teatro y el director del momento la llevan de vuelta y se reencuentra con sus dos mejores amigos y su pasado.

Sean Bradford creció escuchando historias sobre el honor y la justicia, pero cuando estaba en la academia de policía su mundo entero se desmoronó y el mundo entero le dio la espalda. Creía que nunca volvería a Nueva York, pero le reclaman para el que promete ser el mayor caso de la historia y decide volver. Quizá ahora por fin averigüe la verdad sobre lo que sucedió.

Dos almas heridas destinadas a encontrarse y unidas por un trágico hecho del pasado que las marca y las obliga a alejarse… Un amor que no desaparecerá ante nada.

No me debes nada de Conti Constanza

Enlace Amazon 

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Cuando Antonia recibe una llamada desde una clínica de Buenos Aires, lo deja todo para ir al lado de su hermana. En el aeropuerto conoce a José Ignacio, un hombre que tiene la virtud de sacarla de quicio, pero que a su vez le atrae profundamente.

La química entre ellos es tan fuerte que les cambiará el destino para siempre, pues la pasión y el corazón no entien­den de clases sociales. Sin embargo, para poder disfrutar de su relación, deberán superar la oposición de varios enemigos, sobre todo dentro de la fa­milia de José Ignacio.

Cardamomo de Diana Al Azem

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Cardamomo relata la historia de amor entre un médico cooperante y una hermosa joven siria. Una historia de amor puro, un homenaje a los miles de refugiados que luchan cada día por sobrevivir.

Un médico cooperante. Una hermosa joven siria. Un país en guerra.

Sam Lawson es hijo de una pareja de famosos cirujanos estéticos. Sus padres han diseñado para él una carrera prometedora en la clínica familiar. Sin embargo, un incidente hace que se replantee la medicina y decide trasladarse a Siria como voluntario.

En Damasco descubre no solo las consecuencias terribles de la guerra. El azar y la curiosidad lo llevan hasta la tienda de especias de Nour, una joven que lucha por sacar adelante a su familia y que le descubre los matices y secretos del cardamomo.

Ese encuentro inesperado supone para ellos un nuevo comienzo, una nueva ilusión en medio del caos.

Diana Al Azem recorre Damasco a través de los recuerdos familiares, una ciudad desolada que en otro tiempo fue un lugar hermoso, lleno de luz, y construye gracias a un estilo lleno de resonancias una historia bella y cruel, la prueba de que a pesar de la vanidad de los hombres, el odio entre fronteras, del dolor y de la huida, siempre hay sitio para la esperanza.

Siete Cero Dos de Paloma Aínsa

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Emma es contable. Su vida transcurre sin sobresaltos, y su círculo social se li­mita a cuatro amigos y a su excéntrica madre.

John, un actor británico de moda, está de paso por la ciudad y casualmente se topa con ella en un bar. A pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carác­ter reservado de Emma transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite siete cero dos de un hotel.

Para ambos, el encuentro ha significa­do algo más que sexo sin compromiso, pero deciden despedirse sin hacer de­masiadas promesas. Sin embargo, algo que ocurrirá esa noche cambiará sus vidas para siempre.

Nada más que problemas de Rachel Gibson

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo… Hasta que se topa con una realmente obstinada. La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para… acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando. Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?

Enredos de Emma Chase (Enredados, 1)

Enlace Amazon 

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.

Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.

Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.

¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?
¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?

Más enredos de Emma Chase (Enredados, 2)

Enlace Amazon 

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar con él resultaba fácil.

¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.

No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.

Control de Emma Chase (Enredados, 3)

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo? La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.

Ni tú Romeo, ni yo Julieta de Sylvia Marx

Enlace Amazon 

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!
Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.

Hasta que el amor nos separe de Silvia García Ruiz

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.

Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.

Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comer­cial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que con­seguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola.

Hasta el fondo de Elle Aycart

Hasta el fondo de [Aycart, Elle]

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

En Alden todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado.
Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea, pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto. Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalearse, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas y recuperarse.
Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento se convierte en una misión imposible. La pasión que nunca se apagó pronto vuelve a arder sin control, pero lo mismo ocurre con las viejas heridas y los antiguos conflictos que dejaron sin resolver. Mike y Kyra tendrán que llegar hasta el fondo de sus almas para encontrar el perdón y la sabiduría que les permita seguir adelante con su bonita historia de amor.

La probabilidad estadística del AMOR  a primera vista de Jennifer E. Smith

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido. Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

El club bastion.La prometida perfecta de Stephanie Laurens

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Cuando Tristan Wemyss regresa de la guerra, descubre que ha heredado el título de conde de Trentham y una gran fortuna, pero nunca creyó que este legado iría unido al deber de contraer matrimonio en un plazo inferior a un año. Él no es de los que se doblegan ante las damas casamenteras de la alta sociedad, y está decidido a ser quien elija a su futura mujer, que no es otra que miss Leonora Carling, su encantadora vecina.

Leonora es bella y apasionada; sin embargo, el matrimonio es el último de sus objetivos. Pero el experimentado conde no acepta su negativa, por eso, cuando un misterioso hombre entra en la casa de Leonora y la intimida, Tristan encuentra la excusa perfecta para ofrecerle sus servicios como su protector, confi dente y seductor marido…

No te he olvidado de Noe Casado

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

«No siempre es bueno ganar, pues de las victorias nada se aprende. Poco a poco conseguí que mis aspiraciones se hicieran realidad, tomando decisiones controvertidas pero siendo muy consciente de asumir después las consecuencias.

Hubo momentos en los que nadie pareció comprenderme y en los que me faltó apoyo, a pesar de vivir rodeada de seres queridos.

Lo tenía todo, pero era incapaz de sentirme bien conmigo misma. Vivía conforme a unas normas, cada día más asfixiantes, y bajo el paraguas de una comodidad que sólo me producía hastío.

Hasta que encontré un lugar donde por fin pude olvidarme de todo… De todo menos de él. Aunque fue tan efímero que al volver a la realidad no fui capaz de enfrentarme a los problemas.»

Quiero lo mismo que tú de Noe Casado

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona.

Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo.

Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.

¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café?

¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo?

¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa?

¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla?

¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?

En tus brazos de Noe Casado

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto.
Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer…

Tal vez igual que ayer de Noe Casado

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Ante la adversidad, la incomprensión y un futuro incierto, Claudia abandona su pequeña localidad natal en España con dieciocho años recién cumplidos, una vieja maleta y muy poco dinero en el bolsillo.

No puede mirar atrás y sabe que debe pasar página, aunque al hacerlo ya no vuelva a ser la misma. Sola y sin recursos, llega a Londres, una ciudad donde todo le es desconocido, aunque con la ayuda de Henry Campbell, que será mucho más que un padre para ella, conseguirá salir adelante.

Unos años más tarde, sin desearlo y sin haberlo buscado, el destino pone a su alcance la oportunidad de vengarse de aquellos que la ningunearon y despreciaron, incluido el hombre al que jamás pudo olvidar.

Sin reservas de Noe Casado

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Instalada en su cómoda rutina, Bea compagina su trabajo como chef de un restaurante con su vida familiar. Aburrida de la monotonía,, y pese a que en su trabajo difícilmente apreciarán su creatividad, decide apuntarse a un curso de cocina.

El único hombre que hay en su vida está a punto de cumplir cinco años y ocupa por completo su tiempo libre. No piensa en nadie más, y así van pasando los días, sin esperar nada especial, sin darse cuenta de que su faceta como mujer está quedando relegada al fondo del armario.

Tan resignada cree estar que, cuando se le presenta una oportunidad única para cambiar esa tendencia, no se siente capaz de valorarse como se merece.

Aunque… ¿cómo resistirse a la aventura? Por una vez en la vida, Bea cierra los ojos y se deja llevar, aunque quizá no esté preparada para volver a abrirlos.

Sin palabras de Noe Casado

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Todo ha vuelto a la normalidad… Al menos eso quiere creer Bea, aunque en la intimidad se permita el lujo de deprimirse o lamentarse. Su nuevo trabajo y su familia llenan parte del vacío que le ha dejado la separación con Max. No hay más remedio que tirar hacia delante, y cuando cree tenerlo todo más o menos controlado, reaparece en su vida el hombre al que amó con locura y que acabó abandonándola a su suerte. ¿Merece la pena seguir odiándolo? ¿Será capaz de aceptar el pasado para poder disfrutar del presente?

Tú hiciste la ley, yo fui la trampa de Verónica Valenzuela

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer.
El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada?

Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche.

Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado.

Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas.

¿Será el amor capaz de unir de nuevo a quienes tanto se quisieron?
Tú hiciste la ley, yo fui la trampa es una desternillante comedia romántica que te calará muy hondo.

Mangaka. Lágrimas en la arena de María José Tirado

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Ganadora del IV Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica. Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, ydebe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre. Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable,Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñarcon los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver. Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.

El príncipe de Sylvain Reynard (Noches en Florencia, 1)

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo.

Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia.

Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne…

La alondra de Sylvaon Reynard (Noches en Florencia, 2) 

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffi zi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».
Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustraciones de Botticelli de un valor incalculable.
Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.
Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.

Por siempre ¿Felices? de Taylor  Jenkins Reid

Por siempre ¿Felices? (Titania fresh) de [Reid, Taylor Jenkins]

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos.
Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados.Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo… ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?

Por siempre unidos de Taylor  Jenkins Reid

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis meses y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.

Mi bestia de Laura Nuño

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

 Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento… “Una saga que dará mucho que hablar, que recordareis y que pondréis en vuestra estantería en el rincón de los libros especiales”. Colas de Sirena “¿Es un libro que recomiendo? Sin duda si ya que me ha mantenido enganchada desde su primera página, porque tiene un ritmo ágil y la historia que se esconde en sus páginas es una delicia para todo amante del género”. Ángel Elixir “Enseguida quedé completamente hechizada por la magia de la historia”. Atrapada en unas hojas de papel.

Mi custodio de Laura Nuño

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años. Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero. Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más. Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella… Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. ¿Podré llegar a alcanzarla?

Tu último beso de José de la Rosa

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Nueva novela del Ganador de I Premio Titania Novela Romántica. • Una novela romántica e inspiradora sobre el poder redentor del amor. • Un clásico del género romántico, con una historia mágica y una ambientación inolvidable. Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.

Loca de amor de Regina Román

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida. ¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!

Cuernos de vikinga de Regina Roman

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

 Los cuernos no siempre son lo que parecen. Mientras “la oficial” no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, “la otra”, combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción. Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada. Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil. Ser o no, esa es la cuestión.

Un océano entre tú y yo de Alexandra Roma

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).

Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.

Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.

A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.

Quimera de Teresa Cameselle

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

 Madrid, 1894. Jorge Novoa, diplomático herido en las revueltas de Melilla, finge divertirse en la capital durante su forzada convalecencia. En realidad, cada noche sigue los pasos de un peligroso grupo de anarquistas que planea atentar contra la regente doña María Cristina y su hijo, Alfonso XIII. Su labor de espionaje es dirigida por el marqués de Brandariz, un hombre poderoso dentro de la corte, que no se fía ni de su propia sombra. Jorge sabe que a su vez es vigilado por otro espía del marqués, una presencia constante que lo acompaña en sus largas noches de vigilia. Cuando le pide cuentas por ello a Brandariz, este solo le da el nombre en clave del desconocido informador: Quimera.
Mariana Montalbán vive con su anciana tía, que es toda la familia que le queda, y enfrenta muchas dificultades dadas sus escasas rentas. Su vida es una sucesión de pérdidas: su padre, su madre, su amor de juventud y su tío. Desesperada, acude al marqués de Brandariz, que había sido amigo y paciente de su padre, quien le ofrece una labor singular con la que ganarse un salario.
Lo que nadie podía prever era la intensa atracción que sentirán Jorge y Mariana desde el momento de conocerse. Entre mil peligros, terroristas despiadados e intrigas cortesanas, vivirán una pasión arrolladora que se convertirá en algo más que una quimera.

No soy la Bella Durmiente de Teresa Cameselle

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro. Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro. Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres… Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia. Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse… Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago… Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.

Treintañera ( y a mucha honra) de Amabile Giusti

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes. Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar a sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso. Entre su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo.

Sonríe de Mel Carán ( Proyectos de amor y deseo, 1)

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Rebeca acaba de divorciarse y está tra­tando de reorganizar su vida. Ella nunca imaginó lo que el destino le tenía pre­parado, ni que gracias a su modesto trabajo conocería a Alan, la persona que acabaría con su tranquila y aburrida existencia de recién separada.

La conexión entre ambos es inmedia­ta y enseguida iniciarán una relación difícil, por la diferencia de edad y de estatus social. Rebeca es consciente de que tarde o temprano tendrá que tomar una de las decisiones más dolo­rosas de su vida.

Siempre a tu lado de Mel Carán ( Proyectos de amor y deseo, 2)

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Tras unos meses de separación, Rebeca recapacita y decide regresar con Alan. Su relación vuelve a ser perfecta y todo parece que va sobre ruedas, hasta que la sombra del pasado de Alan asesta un duro golpe sobre la pareja. La vida de ambos se complica con acontecimientos inesperados, celos, problemas de salud, temores y dudas.

Aunque sólo el amor verdadero es capaz de vencer cualquier contratiempo, las pruebas que el destino les pone son tan terribles, que les hará dudar de todo.

Alan y Rebeca desean estar juntos, pero para ello, van a tener que pagar un precio muy elevado.

Compláceme de Mónica Bruns

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

La juventud y la belleza son los tesoros más preciados que una cortesana puede poseer, pero a sus cuarenta y un años, lady Ruth Attwood parece haber perdido ambos.
Mientras intenta asimilar el hecho de que ya no se la considere una mujer deseable, no sabe si sentirse ofendida o adulada cuando el barón Garrick Stratfield, un hombre más joven que ella, le hace una inusual oferta que no puede rechazar.
A pesar de tener fama de ser muy apasionado, Garrick nunca ha estado con una mujer por miedo al rechazo que su defecto físico le pudiera provocar. Para cubrir las apariencias, sólo necesita una amante dispuesta a no compartir su lecho.
Pero Garrick no contaba con que Ruth conseguiría hacer estragos en sus sentidos y que sólo necesitaría un delicioso beso para despertar su pasión.

Un toque de rojo de Sylvia Day ( Ángeles Renegados, 1)

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma… En una estremecedora y excitante historia de romance sobrenatural, Sylvia Day, la aclamada autora de No te escondo nada, nos ofrece la primera entrega de su exitosa serie de los Ángeles Renegados. Sylvia Day ha escrito más de veinte novelas traducidas a más de cuarenta idiomas, que han ascendido a los primeros puestos de las listas de best-sellers de varios países. Ha sido nominada como mejor autora para el premio Goodreads Choice y su obra ha sido escogida como la mejor del año en la categoría de romance.

Hambre insaciable de Sylvia Day ( Ángeles Renegados, 2)

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Fascinante y excitante romance sobrenatural entre licanos y vampiros, al mejor estilo Christine Feehan. • Sylvia Day es la autora del best-seller No te escondo nada. Elijah Reynolds es un licano Alfa, su especialidad es cazar vampiros, en lo cual es un maestro. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros –los Centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que les liderase en una rebelión. Elijah se ve obligado a asumir el mando, convirtiéndose al mismo tiempo en un enemigo y un codiciado aliado en el conflicto entre vampiros y ángeles. Vasthi es la segunda vampira al mando del líder de los Caídos, su afán por perseguir a los licanos hasta dar con los asesinos de su compañero la ha llevado a una terrible obsesión y desolación durante sesenta años. Acatando las órdenes de su líder, es la encargada de proponer una alianza entre vampiros y licanos, por lo que se entrevista con Elijah. La tensión será patente entre ellos, mientras que Elijah la acusa de matar a su mejor amigo, Vash lo hace del asesinato de su compañero. En entendimiento entre ellos parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Su encuentro será devastador, sus pasiones más primitivas se desatarán y no podrán hacer nada para detenerlas. Se desean, se necesitan, se anhelan ¿cómo van a poder trabajar juntos? ¿Será posible que la alianza funcione? Y lo que es peor, ¿saldrá alguien dañado?

Acoso mortal de Pamela Clare

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada «La Muñeca de Bagdad», se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos. Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado. Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura. Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.

Ciega obsesión de Dana Jordán

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Jocelyn es la menor de los Barrymore, una familia de juristas de gran renombre en el país. Desde hace unos años vive alejada de todo, de su familia, de su ciudad, de sus amigos y de Sergey Saenko, el único hombre que ha sido capaz de hacerla temblar al imaginarseen sus brazos. Actualmente vive en Chicago, donde trata de abrirse camino en un mundo muy diferente del que conoce, que la ha seducido hasta hacerle olvidar su traumático pasado. Un asesino psicópata anda suelto por las calles de Chicago. Un fantasma que ha regresado del pasado y que tiene en jaque a las autoridades. La policía de la ciudad necesita un especialista para darle caza, y ese hombre es Sergey Saenko. Para Sergey no es fácil conciliar una vida al límite de la ley con su obsesión por Jocelyn Barrymore. Un casocomplicado le llevará a la ciudad de Chicago, donde ambos se encontrarán de forma fortuita después de mucho tiempo. Mientras el peligro acecha a la vuelta de la esquina, Sergey y Jocelyn se verán arrastrados por el torbellino de una mutua obsesión. «Una novela bien escrita, con una pareja de protagonistas con mucha química y un final sorprendente.» El Rincón de la Novela Romántica «Sublime tentación es una novela llena de suspense, misterio y sensualidad que te atrapará desde el primer instante con una lectura intensa y llena de romance.»Promesas de Amor «Dana Jordan vuelve a dar en la diana con una historia en la que se complementan a la perfección suspense y romance. Este libro es, como dice el título, una Sublime tentación para todas aquellas que amamos el género, y demuestra que pueden haber buenas historias entre las páginas de un libro romántico.

Un bonsái en la Toscana de Isabel Keats

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas.

La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad.

A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza.
Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.

Detrás del cristal de Mayte Esteban

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones en el Caribe con su novia para escapar de los compromisos de las fiestas navideñas. sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo.La situación económica de Ana Iriarte es desesperada. Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda, pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los emails que está recibiendo de un desconocido.La desesperación empuja a Ana a cometer una locura que puede costarle muy cara.

Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo de Emily Dubberley

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Lucy se ha pasado todo el fin de semana trabajando para conseguir un más que merecido ascenso. Llega el temido lunes. Suena el despertador, desayuna, se ducha, se viste y se dispone a salir a la calle para empezar una nueva semana rutinaria y estresante. Encima llueve y los tacones la están matando. En el metro todo el mundo es hostil, excepto un desconocido muy atractivo que se muestra amable con ella. Cuando el hombre baja del metro, Lucy se da cuenta de que se le ha caído la cartera y decide ir tras él para devolvérsela. Descubre que se llama Ben. La atracción que siente por él es casi animal, y eso la asusta. Jamás hubiera imaginado que algo así le podía suceder a ella. ¿Qué debe hacer? ¿Seguir el mandato de su cabeza, despedirse y continuar hacia el trabajo? ¿O marcharse con él y explorar su lado aventurero?

Todo lo que desees de Mar Vaquerizo

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta.

Siguiendo las instrucciones de la ban­da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense.
Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une.

Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.

Noventa días de M.C. Andrews

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.

Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas… hasta que conoce a Amelia.

Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

Todos los días de M.C.Andrews

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro.

Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.

Nunca es suficiente de M.C.Andrews

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor?

Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer
que no tiene suficiente. Siempre necesita más. Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño.

Sabe que ella no tardará en encontrar a otro que la quiera como se merece, pero cuando ese otro es James Cavill, los instintos, el deseo y el corazón de Rafferty se niegan a mantenerse alejados de la única mujer a la que ha amado y del hombre que, en contra de su voluntad, le está despertando unos sentimientos que siempre ha negado

Dos hombres y una mujer con un pasado complicado, con unos miedos y pasiones que ni siquiera se han confesado a sí mismos. Una ciudad con demasiada gente dispuesta a separarlos. Un amor como nunca han sentido.

No existe nada más erótico que el amor, y para Rafferty, Marina y James nunca es suficiente.

La foto de Nora de María Jeunet

La foto de Nora de [Jeunet, María]

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

¿Qué harías si tu corazón elige a la peor persona que puedas imaginar?

Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delincuentes, que sin embargo le enciende el corazón.

A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación. Años después su unión tendrá consecuencias que ni ellos mismos imaginan y que tienen que ver con obras de arte, el FBI, un revolver, una foto…

Y es que en el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?

Al límite de Erín McCarthy

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días. Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar. Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.

Amor verdadero y otros desastres de Rachel Gibson

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage. La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre. Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?

Las dos vidas de Ally Hugues de Jules Moulin

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Relato divertido y conmovedor de una mujer independiente. • Una novela que nos descubrirá que, a pesar de lo ajetreada o complicada que pueda ser la vida, el amor siempre encuentra la manera de hacerse espacio en ella. La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown… Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres… ¡O en tener sexo! Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven, que ella que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación. Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía siente algo por él… ¿Cómo va a seguir viéndole? ¿Es posible que madre e hija se hayan enamorado del mismo hombre?

La Dama del Paso de Marisa Sicilia

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.

El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.

Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, La dama del paso cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.

Íntimos enemigos de Olga Salar

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña. Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

 

 

He soñado contigo de Olga Salar

Enlace Amazon

Enlace El Corte Inglés

Sinopsis

¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto? Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

 

Espero que os haya gustado esta entrada. ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama la atención? Contadme cosas. 

P.D. Yo ya tengo algunos en el punto de mira y es que… ¿Quién se puede resistir a estos precios?

20 comentarios en “Oferta de libros en Papel a 5’65€

  1. taniaentrelibros dijo:

    Tengo un problema grande con estas entradas y es que siento una relación amor-odio por ellas, amor porque me encanta ver tantas novelas que me llaman la atención a buen precio, odio porque no me puedo comprar todas las que quiero.. que dura es la vida del pobre jaja. Me ha gustado la recopilación que has hecho y sin duda me gustaría hacerme con mas de uno, veremos que pasa, ¡besotes! ♥

    Me gusta

  2. Melisa Müller dijo:

    Jajajajajaja pues la verdad no me llaman ninguno porque no son para nada mi estilo de lectura, de hecho se me hacen muy chistosos los géneros XD No sé a mi estos estilos no me convencen, me suenan todos a los mismo, y mucho rejunte de cliché, por ahora deberé dejarlos pasar a todos, de todas formas el envío por amazon a mi país es carísimo. Un beso! ♥

    Me gusta

  3. Fátima mi esquinita delectura dijo:

    Hola!
    Mil gracias por la recopilación!!
    Sabía que tenía la oferta pero no había visto los títulos, luego me pasaré para comprar (no tengo remedio) jeje
    Un abrazo 🖤

    Me gusta

  4. Annie dijo:

    ¡Hola ❄!
    Hay muchísimos libros en oferta, así da gusto poder comprarlos.
    Muchos de ellos me han llamado la atención pero sobre todo quiero hacerme con alguno de Anna Casanovas porque tengo muchas ganas de probar su pluma.
    Muchas gracias por traernos esta información tan interesante.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  5. Ali dijo:

    Entre café literario, entre clubs de lectura, que nos llevas a la librería y estas entradas junto a las novedades ¿qué podremos ahorrar contigo?
    Venga bah lo reconozco he picado con uno al que le tenía muchas, muchas ganas. Y además me lo traen mañana, y encima sólo me ha costado un euro porque tenía algo en la cuenta de amazon, te adoro. O te odio, no lo tengo muy claro aún, que me haces gastarme dinerito.
    Pero tu no dejes de traernos la entrada eh?
    B7s ♥

    Me gusta

  6. Andrea dijo:

    ¡Hola!
    Gracias por la entrada, la verdad es que se agradece comprar libros así de baratos de vez en cuando jaja.
    A mi los que más me llaman la atención son «Mi tramposa favorita», «El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar» y «Enredos»

    «Hasta que el amor nos separe» me decepcionó muchísimo, pero «Treintañera (y a mucha honra)» me encantó.

    ¡Besos!♥

    Me gusta

  7. Yahira Potter dijo:

    Hola 🙂
    wooow con la oferta
    Al comienzo según bajaba veía que no tenía ningún libro en la wish (es tan larga que tenía planeado solo pillar libros de esa lista para ayudar a reducir)
    Pero a mitad de lista ya he visto varios libros que quiero leer, y se que me dije que no me compraría libros fuera de cumpleaños y navidades hasta quitarme los pendientes, pero es que por ese precio
    Seguramente me pille un par, aunque tengo que pensar bien cuales
    Un beso

    Me gusta

  8. abemar dijo:

    Hola!!! De todos los que has puesto me llaman la atención los de Anna Casanovas y el de «El Golfo de Cáidiz y la Estrecha de Gibraltar». Creo que serían mis apuestas en rebajas. 😉 ♥

    Me gusta

  9. obsesionletrada dijo:

    Hola, gracias por la entrada está muy interesante y sirve mucho, sin embargo creo que está demasiado saturada me he pasado de largo a la mitad porque habian demasiados titulos y ya no me concentraba. Besos♥

    Me gusta

Deja un comentario