Reseña Las dudas de Alexia de Susana Rubio

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Os voy a hablar  de la segunda parte de una trilogía que tenía muchas ganas de leer.

FICHA TÉCNICA

Título: Los dudas de Alexia

Autora: Susana Rubio

Editorial: Penguin Random House

Sello: Ellas de Montena

Saga Alexia, 2

Enlace de compra: https://amzn.to/2Gkkt0b

Precio: 7’59€ – 16’10€

SINOPSIS

Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más.

Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez.

Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde?

¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia?

OPINIÓN PERSONAL

Desde que terminé la primera parte de la saga Alexia tenía ganas de leer la segunda parte. Y es que ese final… ¡Ay, señor!
Alexia sigue con Nacho y la relación va viento en popa y a toda vela pero…cada vez que ve a Thiago no puede dejar de pensar en él.  Ella intenta alejarse de él pero es que la química que hay entre ellos es muy difícil de llevar. Son polos opuestos que se atraen.
-Gracias por todo. 
-¿Por todo? – preguntó sonriendo.
-Por tu paciencia, por tus consejos, por venir a buscarme…
-No podía dejarte escapar otra vez. No me lo hubiera perdonado.
Además de lidiar con el tema amoroso, Alexia también lo tendrá que hacer en el ámbito familiar. No sabe si reencontrarse con esas dos personas del pasado mientras lidia con su madre que es una bruja. No os podéis imaginar lo que he odiado a esa mujer… es el infierno hecho persona.
En este libro he continuado con mis ganas de matar a la protagonista y es que me ponía de los nervios. Cuando te descuidas ya la ha liado jaja
¨Yo también quería estar con él, pero… había tantas cosas en nuestra contra que me daba la impresión de que otra más como aquella y acabaría con el corazón hecho trizas. Mis sentimientos por él iban a más y, consecuentemente, mi sufrimiento también. ¨
Como os dije en el anterior libro tenemos muchos personajes secundarios. Adrián es el mejor amigo de Thiago y Lea la mejor amiga de Alexia. Entre los dos también saltan chispas pero claro él tiene novia y ella es de armas tomar a pesar de estar lejos ya que se ha ido de erasmus.¡Lo suyo no lo toca nadie! La verdad que el trío de ases formado por Leticia, Gala y Débóra me sobran. Cada vez que entraban en escena se me revolvía el estómago.
El primer libro me lo leí en 24 horas pero es que en este me ha sucedido lo mismo. Tienen algo que no puedes dejar de leer.
Además, tenemos capítulos narrados por otros personajes y eso me encanta aunque la mayor parte de la historia está contada por la protagonista.
El final de este segundo libro es de infarto. Te quedas en plan… esto no puede ser verdad.  Tiene giros muy inesperados y eso es muy guay.
En definitiva, he disfrutado mucho de esta segunda parte y estoy deseando contaros qué tal la tercera parte.
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
puntuacion 4'5

SOBRE LA AUTORA

megustaleer - Susana Rubio

SUSANA RUBIO (Cambrils, 1975) es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Rovirai Virgili de Tarragona. A pesar de tener su propia consulta, nunca deja de escribir en cuanto encuentra un rato libre: no le importa el dónde ni el cuándo, solo necesita sus auriculares con música a todo volumen para teclear en el ordenador sin parar. Lo que desde siempre le había apasionado se convirtió en algo más cuando decidió autopublicarse y sus libros se colocaron rápidamente entre los más vendidos. Con miles de lectores enganchados a sus historias, Susana Rubio da el salto a las librerías con la saga Alexia.

Los secretos de Alexia. Reseña.

21 comentarios en “Reseña Las dudas de Alexia de Susana Rubio

  1. Ali dijo:

    Habláis genial del libro y parece que se está vendiendo bastante bien, pero para mi leer la sinopsis sin haber leído el anterior ha sido como jugar ¿ a quien es quien? ¿Quien es el rubio, el moreno, el que besa a, el quiere a? Vamos que buena pinta tiene, pero creo que debería empezar leyendo la sinopsis del primero para animarme o no con la lectura.
    B7s ♥

    Me gusta

  2. Aure Martinez dijo:

    Hola linda
    Se ve una bilogía preciosa aunque los tríos amorosos no son lo mío , siempre me decanto por parejas definidas o por un love exclusivo, me alegro ver que te ha dado tan buenas sensaciones, gracias
    Cazafantasia🖤

    Me gusta

  3. Patri G dijo:

    Ayyyyy estos libros los tengo pendientes. Me han dicho que molan un montón y espero leerlos pronto por que ayyyyyy que quiero leer demasiadas cosas y no me da la vida. Además los colores de las portadas o dioooooos mioooooo. A ver qué tal. Besos

    Me gusta

  4. Fátima mi esquinita delectura dijo:

    Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado de esta segunda parte y espero que también lo hagas con el desenlace
    a mí no me termina de convencer
    Un abrazo ♥

    Me gusta

  5. abemar dijo:

    Hola!!!! Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía por como la están pintando en las RRSS. He pasado muy de puntillas por tu reseña porque no quiero saber todavía nada. Pero veo que la has disfrutado mucho. Está apuntadísima en mi lista de pendientes. 😉 ♥

    Me gusta

  6. Isabel dijo:

    Hola!
    Genial que has disfrutado mucho de esta lectura, te mantuvo enganchada en todo momento, tuvo giros que te sorprendieron y quedaste con muchas ansias de leer su última entrega; no obstante la protagonista te pone de los nervios.
    La verdad es que la historia no me llama demasiado la atención y por eso la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    Me gusta

  7. obsesionletrada dijo:

    Hola, la verdad es que esta muy interesante la trama de estos libros, creo que me pueden gustar mucho, ademas de que ya me los han recomendado demasiado.
    Gracias por la reco
    Besos! ♥

    Me gusta

Deja un comentario