Reseña La elección de Alexia de Susana Rubio

Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Yo un poco desaparecida pero voy a intentar ponerme las pilas. Hoy os voy a hablar del desenlace de una trilogía.

FICHA TÉCNICA

Título: La elección de Alexia

Autora: Susana Rubio

Editorial: Penguin Random House

Sello: Ellas de Montena

Saga Alexia, 3

Enlace de compra: https://amzn.to/2GVoZCL

Precio: 7’59€ – 16’10€

SINOPSIS

El final de la saga «Alexia».

Los secretos y las dudas dejan paso a una elección… y el pulso se acelera por momentos.

Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas.
¿Y tú, te atreves? Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles. Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites. La atención de Marco y la simpatía de Javi son de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones.

OPINIÓN PERSONAL

En otras entradas del blog tenéis las dos reseñas anteriores a este libro. Como sabéis estaba deseando leer esta tercera parte y es que madre mía qué final.
Alexia lee una carta de su madre que la deja en shock. Nunca hubiese imaginado el contenido de la carta. Su vida se desmorona así que decide marcharse a Londres unos días y así poner en orden sus ideas.
Alexia tiene claro que ya no puede tener  nada con Thiago pero el motivo que le da es muy absurdo y él no llega a creérselo. Alexia no quiere hacerle daño y por eso no quiere contarle la verdad.
Thiago no tirará la toalla e intentará acercarse a Alexia por lo que ella tiene que tener mucha fuerza de voluntad para poder rechazarle una y otra vez.
Y bueno hasta aquí os cuento porque a este paso me emociono y os cuento el libro entero.
En la novela encontraremos giros argumentales que me han dejado con la boca abierta. Además, la autora juega con el amor-odio y nos hace sufrir en algunas ocasiones.
Creo que ya lo comenté en las anteriores reseñas pero es que me gusta mucho el echo
Los secretos están a la orden del día en esta trilogía. En el primer libro hablaba de los secretos que tenía la protagonista pero es que en este descubrimos muchos más de terceras personas.
La autora también ha querido mostrarnos el valor de la amistad reflejado en Alexia y sus dos amigas. Siempre están cuando se las necesita.
En este libro podréis encontrar un poco de todo: verdades, mentiras, infidelidades, traiciones,… y todo muy bien hilado. La verdad que la autora lo ha hecho genial.
En definitiva, ha sido una trilogía que la recomiendo a todo el mundo. Es fresca, ágil, amena y actual.
Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
puntuacion 4

SOBRE LA AUTORA

megustaleer - Susana Rubio

SUSANA RUBIO (Cambrils, 1975) es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Rovirai Virgili de Tarragona. A pesar de tener su propia consulta, nunca deja de escribir en cuanto encuentra un rato libre: no le importa el dónde ni el cuándo, solo necesita sus auriculares con música a todo volumen para teclear en el ordenador sin parar. Lo que desde siempre le había apasionado se convirtió en algo más cuando decidió autopublicarse y sus libros se colocaron rápidamente entre los más vendidos. Con miles de lectores enganchados a sus historias, Susana Rubio da el salto a las librerías con la saga Alexia.

Los secretos de AlexiaReseña.

Las dudas de Alexia. Reseña.

18 comentarios en “Reseña La elección de Alexia de Susana Rubio

  1. Sintiendo sus páginas dijo:

    Hola!!
    Estos libros me llaman mucho la atención y espero leerlos pronto. A pesar de que últimamente leo pocas sagas o trilogias,me los quiero leer por sus buenas opiniones.

    Besos❤

    Me gusta

  2. Locas del Romance dijo:

    Me alegra un montón que la hayas disfrutado, a mi es que no me convence para continuar, es verdad que le pillé manía a la serie, así que mejor la dejo apsar.
    Un bes💕

    Me gusta

  3. Andrea dijo:

    ¡Hola!
    He leído maravillas acerca de esta trilogía y me alegro de que te haya gustado esta última parte, pero a mi la verdad es que no me llama especialmente la atención. Se ve que son unas lecturas frescas, pero la historia no me termina de convencer.

    ¡Besos!♥

    Me gusta

  4. Ali dijo:

    Y yo que no he conocido estos libros hasta que se han acabado ¿que suerte verdad? Porque así podré leerlos todos de un tirón cuando saque la de pendientes que llevo.
    B7s ♥

    Me gusta

  5. abemar dijo:

    Hola!!! He pasado muy de puntillas por la reseña, porque tengo muy pendiente leer esta trilogía. En un principio no me llamaba nada la atención, pero después de ver valoraciones tan buenas, ya tengo que leerla sí o si. Gracias por traer tu opinión. ♥

    Me gusta

  6. Annie dijo:

    ¡Hola ❄!
    Mira que yo no tenía pensado leer esta trilogía porque no me terminaba de convencer pero al final me estáis convenciendo y creo que le voy a dar una oportunidad.
    Me encanta que la historia tenga tantos giros argumentales y que se le de importancia al valor de la amistad.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  7. Helena dijo:

    ¡Hola!

    Ya sabes que estos libros no terminan de llamarme, aunque no dejo de ver buenas reseñas suyas y les tengo bastante curiosidad jajajaja. Al final caeré, que ya nos conocemos…
    Me alegra que te haya gustado 😉

    Un saludo ♥

    Me gusta

Deja un comentario