La magia de Jorge Blass

Buenas tardes:

Ayer tuve el placer de ver La magia de Jorge Blass en el teatro Olympia. Es la segunda vez que acudo a uno de sus espectáculos y me volvió a fascinar.

la magia de jorge blass

Nada más entrar nos dieron siete cartas con los días de la semana. Todo parecía indicar que nos  haría participar. Este hecho me encantó aunque dije por favor que no me haga subir al escenario que muero jajaja.

Sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y soñar con lo imposible.

Hubo un truco con un teléfono móvil de una persona del público que me tuvo con un sin vivir. Y es que no sé cómo lo hace pero nos deja con la boca abierta. Podría contar algo más pero es que es para verlo y no contároslo porque pierde toda la gracia.

El público en todo momento fue importante ya que estuvo interactuando con nosotros en muchas ocasiones. Subieron varios adultos y niños para participar en los truco y estuvo genial. Luego, utilizamos las cartas que nos dio al principio siguiendo una serie de pasos que él nos iba diciendo. Si nos salía el truco tendríamos mucha suerte en este 20169 así que espero que este sea mi año ya que  a mí sí que me salió. ¡Qué contenta me puse! ¡Soñar es gratis y qué bonita es la magia!

Es un show al cuál puede asistir toda la familia dónde los más pequeños disfrutarán de la magia al igual que los más mayores, así que si tenéis la oportunidad de asistir no lo dudéis ya que no os arrepentiréis.

En Valencia podéis verle esta tarde a las 20:30.Aquí podéis comprar las entradas: Teatro Olympia

¿Qué os ha parecido?

21 comentarios en “La magia de Jorge Blass

  1. Locas del Romance dijo:

    Ayy como me das envidia cuando traes estos eventos, me dan unas ganas locas de vivir cerca tuya o meterme en tu bolso jajajaj para que me lleves
    un bes💕

    Me gusta

  2. Sheila dijo:

    Hola!
    Me encantaaaa, como me gustaría ver este espectáculo de Magia, ojalá viniese a Santander o cerquita porque tiene que ser una pasada.
    A mí si me mandasen salir al escenario diría un no rotundo jajajaja me muero de vergüenza ☺️
    Un beso🖤

    Me gusta

  3. Selena dijo:

    Hola guapa.
    Me encanta el detalle de las cartas y de que haga participe a la audiencia, eso siempre hace el espectáculo más interesante y dinámico. A ver si se pasa por Madrid y puedo verle.
    Un beso 🖤

    Me gusta

  4. Fatima esquinita lectura dijo:

    Hola!
    Qué envidia sana me das!
    Me alegra que te dejara con la boca abuerta porque eso es muy buena señal
    Me pilla un poco lejos, pero aquí en madrid está el mago pop y también me llama
    Un abrazo 🖤

    Me gusta

  5. ANDREA dijo:

    ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto del show. A mi no me gustan ni la magia ni los trucos así que si llega a venir a Tenerife (que lo dudo muchísimo) no iría.

    ¡Besos!♥

    Me gusta

  6. Sintiendo sus paginas - Cristina dijo:

    Hola!!
    Desde que vi tu foto que habías ido al espectáculo quise saber tu opinión. Los de magia siempre me han llamado la atención, pero nunca he asistido a uno, salvo uno en un hotel cuando estaba de vacaciones. Jorge Blass es tremendo haciendo magia, miraré si viene a Sevilla.

    Besos🖤

    Me gusta

  7. Ali dijo:

    Anda que perderte tu una ¿eh guapa?
    Pero por lo que cuentas, creo que es algo diferente y que merece la pena ir a verlo.
    Miraré a ver si aprovechando que aquí son fiestas, queda alguna función cerquita por Valencia y nos animaremos.
    B7s ♥

    Me gusta

  8. Annie dijo:

    ¡Hola ❄!
    Nunca he asistido a un evento de este estilo pero la verdad es que me encantaría, aunque claro en mi ciudad es bastante complicado encontrar eventos así.
    Me encanta que en todo momento el público fuera importante, ya que son ellos para los que iba dedicado el show.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  9. Isabel dijo:

    Hola!
    Fantástico que has tenido la oportunidad de asistir a este espectáculo que te hizo pasar un rato increíble, muy divertido y lleno de magia. Me encantaría asistir a un evento de este calibre porque me encanta la magia y el ilusionismo, sin dudas sería increíble ser testiga de esos trucos que dejan con la boca abierta y más cuando el publico interactúa en todo momento.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    Me gusta

  10. Aure Martinez dijo:

    Hola linda
    No soy asidua a los juegos de magio o ilusionismo ,la verdad que ni me sonaba pero me alegro que lo hayas disfrutado tanto y te haya dado suerte, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    Me gusta

Deja un comentario