Novedades mayo 2019

Buenos días:

¿Qué tal estáis? Aunque con un poco de retraso os dejo las novedades de mayo.

Déjame ser tu chico malo de Silvia García Ruiz

Déjame ser tu chico malo (Volumen independiente) de [Ruiz, Silvia García]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 2 de mayo de 2019

Enlace de compra  https://amzn.to/2GTbOkf

Sinopsis

Roan Miller es un niño estirado y altivo al que sus padres intentan moldear para que se convierta en el digno sucesor de su abuelo, un rico empresario. Falto de cariño y sintiendo su casa como una prisión, no puede evitar enamorarse de su traviesa vecina, quien lo reta siempre a seguir sus juegos y a convertirse en su chico malo.

Helena Taylor es una niña revoltosa que vive rodeada por sus escandalosos y algo entrometidos familiares. Su familia la quiere con locura, y no entiende por qué su molesto vecino está siempre solo, y menos aún cuando lo ve como a un niño casi perfecto. Decidida a no dejarlo nunca, siempre habrá un hueco en su corazón para él.

Pero ¿qué pasará cuando estos inseparables amigos acaben enamorándose y la distancia, la familia, el dinero y el tiempo se conviertan en un impedimento para pronunciar ese «te quiero» que guardan en sus corazones? ¿Cambiarán sus sentimientos o seguirán presentes recordándoles cuánto se necesitan?

Ojalá siempre de Alexandra Roma

Editorial: Titania

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2ZHRhXv

Sinopsis

Novela finalista de la quinta edición del Premio Titania. • Una historia emotiva e inteligente sobre el amor y la superación. • Los personajes, tan entrañables como reales, van creciendo dentro de una trama que engancha al lector desde las primeras páginas. • Una historia profunda y emotiva que trata temas actuales de forma poética. Ella era la hermana pequeña de su mejor amigo, amante del amarillo y que creaba su propio cielo de constelaciones inventadas. Él era el rebelde de la cazadora de cuero que dibujaba a bolígrafo aquello que le revolvía el pecho. Juntos, quemaron etapas, construyeron recuerdos y se echaron mucho de menos, incluso cuando la única barrera que tenían que salvar era la distancia entre sus bocas. Ahora, Julieta y Marco son solo dos extraños destinados a encontrarse en las calles de Salamanca para averiguar si las canciones antiguas nunca mueren y el faro de Trafalgar les espera con un nuevo atardecer. Pasado… Presente… Un juramento, un reloj de arena con el secreto del tiempo y la esperanza de que «siempre» puede estar escondido entre los acordes de La chica de ayer.

Mister de E.L.James

Mister (edición en castellano) de [James, E.L.]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Grijalbo

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019

Enlace de compra  https://amzn.to/2XLy7Ot

Sinopsis

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras».

Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.

Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos?

Desde el corazón de Londres y el agreste paisaje rural de Cornualles hasta la sombría e imponente belleza de los Balcanes, Mister nos arrastra en una vorágine de emociones, peligros y deseos que dejarán al lector sin aliento hasta la última página.

Los besos más dulces son la mejor medicina de París Yolanda

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 7 de mayo  de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2ZDAhBs

Sinopsis

Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica. Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con
las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie.

Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas. Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos conseguirán que ambos sientan algo muy especial. Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos, hasta que el destino se las ingenie para que vuelvan a encontrarse. ¿Surgirá de nuevo la magia entre ellos? ¿Conseguirá Yolanda enamorar al eterno soltero?

¿Quién diablos eres? de Raquel de la Morena

¿Quién diablos eres? (Titania luna azul) de [De la Morena Rubio,  Raquel]

Editorial: Titania

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2ZHRhXv

Sinopsis

Una novela para zambullirse en el tiempo, con toques fantásticos, que se adentra en una Escocia romántica y cargada de magia. 
 
Con un estilo muy visual, elegante y depurado, Raquel de la Morena nos regala una historia única, con unos personajes inolvidables y unos diálogos maravillosos, con un ligero toque de humor. 

Alicia de la Vega, una joven periodista de origen español que vive en Nueva York con su madre y su hermana, comienza a trabajar para una revista especializada en fenómenos paranormales. Junto a un enigmático fotógrafo, se enfrentará a misteriosos casos sobrenaturales que pondrán a prueba su escepticismo: descubrirá que las historias de casas embrujadas, exorcismos, maldiciones y vampiros esconden más verdad de la que jamás imaginó. De hecho, ella será la única capaz de ver al fantasma de un joven amnésico de aspecto decimonónico, llamado Duncan, por quien pronto empezará a sentir una fuerte atracción.

¿Quién es él? ¿Qué vínculo los une? Para hallar las respuestas, Alicia emprenderá un apasionante viaje a través del espacio y del tiempo hasta la Escocia del siglo XIX. En su camino se cruzará con las huellas de personajes históricos como Jane Austen, Oscar Wilde o sir Walter Scott.

Una trama llena de romance, misterio y aventuras que nos muestra que el amor es capaz de sobrevivir a cualquier adversidad… Incluso a la muerte.

33 cartas desde Montmartre de Nicolas Barreau

33 cartas desde Montmartre de [Barreau, Nicolas]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Suma

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 8 de mayo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2XMWFGH

Sinopsis

Una promesa, 33 cartas y un cementerio hechizado que se convierte en el escenario de unahistoria de amor mágica en la nueva novela del autor de La sonrisa de las mujeres.

Antes de morir, Hélène le hizo prometer a su marido, Julien, que le escribiría treinta y tres cartas, una por cada año de su vida. Para su asombro, Julien se da cuenta de que esta correspondencia, que deja en un compartimento secreto de su tumba en el cementerio de Montmartre, se ha convertido en una suerte de consuelo. Le habla de la vida que ahora ha de vivir sin ella; de su amor, ya no recíproco; de su hijo Arthur, que no quiere un padre que se siente desgraciado.

Hasta que un día descubre que las cartas han desaparecido y en su lugar empieza a encontrar pequeñas respuestas: un bonito corazón de piedra, un poema, un ramillete de nomeolvides… Lo que Julien no sabe es que alguien lo observa. Alguien que lee sus cartas y quiere ayudarlo. Alguien que se ha enamorado de él.

Castillos en el aire de Ana Castellar

Castillos en el aire de [Castellar, Ana]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 8 de mayo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2GSTEz0

Sinopsis

Una apasionante novela de amor, pasión y reencuentros.

Cuando nada era capaz de curar su corazón herido, se atrevió a darle una segunda oportunidad a un amor del pasado.

Salvador viaja a España con la intención de encontrarse con Natalia, la mujer en la que lleva mucho tiempo pensando.

Se conocieron hace años y mantuvieron el contacto a través de correspondencia, pero nunca se llegaron a ver. Las misivas cesaron un día y desde entonces Salvador solo desea saber qué ha sido de Natalia.

Un día se presenta ante ella con otra identidad, pero la joven pronto descubre quién es. Vivirán la apasionada relación que Natalia lleva tiempo deseando. Sin embargo, su romance acabará por un error de Salvador.

Natalia, desolada, abandonará su ciudad para empezar una nueva vida en otro lugar. Y allí, el destino hará que se reencuentre con su primer amor, Daniel, quién le ayudará, con ternura y paciencia, a volver a creer en el amor.

Dos cafés y una aventura de Ana Álvarez

Dos cafés y una aventura (Dos más dos 2) de [Álvarez, Ana]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Vergara

Género: Romántica contemporánea

Dos más dos, 2

Fecha de publicación: 9 de mayo de 2019

Enlace de compra  https://amzn.to/2ZAFk5S

Sinopsis

Llega la segunda entrega de la bilogía «Dos más dos» de Ana Álvarez. Más amor, más pasión y más aventuras de la mano de César y Mónica.

Una mujer de armas tomar: la gemela intrépida, ávida de aventuras. 
Un hombre adicto al riesgo que, además, apaga el fuego de chicas preciosas.

Una combinación explosiva cuando se juntan que se puede convertir en la pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos.

César es bombero y adicto al riesgo y desde que la conoció se siente atraído por la gemela de su cuñada.

Mónica es la hermana peligrosa, divertida, sexi y el tipo de mujer capaz de seguirle en todas sus aventuras.

Pero, aunque ella siente lo mismo, el hecho de que sea parte de la familia la hace reacia a iniciar una relación con él más allá de la amistosa. César tendrá que volverse imaginativo y ofrecerle algo que nunca haya vivido antes para que baje la guardia.

La candidata perfecta de Andrea Muñoz Majarrez

La candidata perfecta de [Muñoz Majarrez, Andrea]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: 9 de mayo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2ZAlXd4

Sinopsis

Una apasionante y romántica historia ambientada en la época victoriana que apasionará a los lectores de mano de Andrea Muñoz Majarrez.

Henry Crawford busca a la mujer de sus sueños, pero no le resultará nada fácil encontrarla.

Henry Crawford, uno de los solteros más codiciados de Inglaterra, decide que ya es hora de sentar cabeza, casarse y formar una familia. En una fiesta de la temporada se reencuentra con una vieja conocida, lady Audrey Morgan, hija de los marqueses de Clayton. Audrey es una joven de veintiséis años, considerada ya una solterona, con un don especial: Es una excelente casamentera. Henry, sabedor de este detalle, decide pedirle ayuda para encontrar a su futura esposa.

Audrey no duda en ayudarle, y se pone manos a la obra. Pronto encontrará a la mujer ideal para Henry. Se trata de la joven lady Victoria Baltimore, una muchacha de buena familia, bella y educada. Aunque parece que ha hallado a la candidata perfecta, Henry no está del todo convencido, porque apenas tiene cosas en común con la joven lady Victoria.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que quien realmente le atrae es Audrey, con quien poco a poco va forjando una amistad muy especial. Esto provocará que Henry empiece a albergar dudas en su corazón.

¿Conseguirá Henry aclarar sus sentimientos?

¿Encontrará a la mujer de sus sueños?

Regálame siete días para enamorarte de Valeriam Emar

Regálame siete días para enamorarte de [Émar, Valeriam]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 9 de mayo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2VMi4Tq

Sinopsis

Una divertida y entrañable comedia romántica.

¿Qué harías tú si un desconocido te propusiera hacer una lista de cosas que te gustaría hacer si te quedaran siete días de vida?

Penny Spencer no solo se ha quedado sin trabajo, también su novio ha roto con ella a través de un mensaje de texto.

Cansada de que cada rincón de Manhattan le recuerde a su ex, decide salir de la Gran Manzana por unos días.

Tendrá entonces un encuentro descabellado con el despreocupado Jack Hadson. Un granjero que pondrá su vida patas para arriba.

Jack le propone un reto: ¿qué cosas querrías hacer si te quedaran siete días de vida?

Esta es la lista de Penny:

Aprender a montar en bicicleta
Hacerme un tatuaje
Besar a un extraño
Rayar el Ferrari de mi ex
Robar en una tienda
Nadar desnuda
Saltar en paracaídas
Hacer un pastel de manzana

Tú eres el lugar al que siempre quiero volver  de Ana Martín Méndez

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 14 de mayo  de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2VaZAMT

Sinopsis

«Yo era una mujer feliz. Y lo había sido siempre. Es más, ni siquiera estaba a disgusto con mi pelo ―lamido por una vaca―, como le suele pasar al resto de la humanidad, al menos a la femenina. Además,
tenía un buen trabajo ―escaparatista de tiendas de lujo―, un buen sueldo y buenos amigos. Es decir, que yo me sentía a gusto con mi persona y con mi vida, siempre convencida de que los días son más que horas; también son la sonrisa de un desconocido que te pone a ti otra en el alma ―hasta en el lunes más aciago― o un viaje inesperado que te hace no solo descubrir un sitio, sino tu lugar en el mundo. Desgraciadamente, hubo un día en que esa situación y sensación cambió. ¿Y qué fue lo que pasó? Que me enamoré».

No te pierdas esta novela romántica en la que, además del amor, la amistad y la felicidad toman un papel protagonista, y que te enseña que, si eres capaz de enamorarte y de llegar a querer tanto a la persona equivocada, ¿te imaginas cuánto podrá quererte a ti la persona correcta?

Regreso a Oak Hill de Marian Viladrich

Regreso a Oak Hill (Oak Hill 2) de [Viladrich, Marian]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Trilogía Oak Hill, 2

Fecha de publicación: 16 de mayo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2VG9VQ1

Sinopsis

Segunda entrega de la trilogía romántica actual de Marian Viladrich «Oak Hill».

Una historia de amor, reencuentros y segundas oportunidades que hará las delicias de los lectores.

Regresar a casa puede ser la única forma de que Rebecca Miller tome las riendas de su vida, ate los cabos sueltos del pasado y tenga un inesperado reencuentro con un antiguo amor.

Rebecca ha terminado sus estudios de ballet, pero nunca se sintió cómoda sobre los escenarios. Ha llegado el momento de decidir qué hacer con su vida y, confusa, regresa a Oak Hill, la pequeña ciudad en la que nació y que pisó por última vez tres años atrás. Allí se reencontrará con su hermano, con el que mantiene una relación distante; con su mejor amiga, que sueña con reconvertir una vieja granja abandonada en un nuevo negocio, y con su antiguo amor de adolescencia, al que hirió profundamente.

Ethan Bradley está atrapado en Oak Hill. Hace años que renunció a todos sus sueños y ha aceptado una vida sencilla. Vive en un céntrico apartamento con su perro Huck, trabaja en la librería de sus padres y no se relaciona con demasiada gente desde el accidente que dejó evidentes señales en su cuerpo y en su carácter. Pero su tranquila existencia va a dar un vuelco con la llegada de Rebecca, la chica que volvió su mundo del revés antes de romperle el corazón.

Ethan y Rebecca tendrán que enfrentarse a los fantasmas de su pasado, conocer a las nuevas personas en que se han convertido y afrontar un futuro incierto. La vida les está ofreciendo una segunda oportunidad, pero Ethan no parece demasiado dispuesto a aprovecharla y Rebecca tiene que encontrar dentro de sí misma el valor necesario para poner su mundo en orden y aceptar sus sentimientos.

Para siempre contigo de María Ferrer Payeras

Para siempre contigo de [Ferrer Payeras, Maria]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  16 de mayo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2Liq2iY

Sinopsis

Un intenso y apasionado amor de verano en Mallorca no acabará como Amanda espera… pero la vuelta a la rutina le traerá nuevas sorpresas.

No te pierdas esta nueva novela de Maria Ferrer Payeras, una historia dulce y tierna con un bonito y romántico final de película.

Amanda regresaba a Madrid con el alma rota. Le había entregado su amor a Tomás y él no lo había querido.

Sentía que la chica que volvía a casa nada tenía que ver con la joven despreocupada que había salido hacia Mallorca, con su mejor amiga, hacía poco; parecía que esos dos meses hubieran durado una vida entera. ¡Qué ilusa había sido! ¿Qué pensaba?, ¿que su historia sería diferente?, ¿que sería tan especial que, un chico cómo él, lo abandonaría todo por ella?

Tomás estaba convencido de que dejar marchar a Amanda era lo mejor que podía hacer. A pesar de que aquel verano había sido muy especial para él, se había jurado a sí mismo que nunca se iba a enamorar y no tenía ninguna intención de hacerlo.

Unas cuantas semanas después de la separación las circunstancias le obligan a cambiar de ciudad y le llevan hasta el lugar donde ella reside. Es entonces cuando la necesidad de volver a ver a la mujer con quien pasó unos maravillosos días se hace irresistible… pero Amanda no quiere que su maltrecho corazón sufra de nuevo.

Y si ella no está dispuesta a darle una segunda oportunidad y Tomás no encuentra la forma de que Amanda le escuche, ¿tendrá alguna posibilidad de prosperar su mutuo amor?

Viento de otoño de Brenna Watson

Editorial: Penguin Random House

Sello: Vergara

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: 16 de mayo de 2019

Enlace de compra  https://amzn.to/2GU9lVG

Sinopsis

Una novela clásica del género histórico romántico ambientada en la Escocia del siglo XIV y con una protagonista de origen español.

Ella estaba dispuesta a arriesgarlo todo para encontrar un nuevo hogar.

Él no contaba con poner en peligro su honor y su vida. Ni con perder su corazón.

¿Logrará ella encontrar su lugar en la tierra de sus ancestros?

¿Conseguirá él cumplir su misión sin perder el alma en el intento?

Antes de su muerte, el rey Robert the Bruce pidió a sus caballeros que enterraran su corazón en Tierra Santa para expiar sus muchos pecados.

En 1330, un grupo de guerreros escoceses, portando el corazón del rey en una urna de plata, partió con el propósito de luchar en las Cruzadas. El destino, sin embargo, los llevó hasta Castilla para luchar junto al rey Alfonso XI en la batalla de Teba.

Veintiséis años más tarde, Gabriela, hija de uno de aquellos guerreros, ha perdido a toda su familia. Acosada por su padrastro, abandona su Toledo natal en compañía del siempre fiel Angus Campbell, quien fuera mentor y compañero de armas de su padre. Juntos inician un largo periplo con destino a Escocia, donde ella espera encontrar un nuevo hogar entre los restos de su linaje.

Duncan, jefe de los guerreros del clan Montroe, valiente, temido y respetado por todos, recibe el encargo de entrenar a aquel joven imberbe que, recién llegado de Castilla, asegura llevar la sangre del clan en sus venas. Honorable y fiel a su laird, Duncan tratará de llevar a cabo su encargo, pero su mundo comenzará a resquebrajarse cuando empiece a sentirse atraído por aquel exótico y agraciado joven.

7 semanas en París de Paula Gallego

7 semanas en París de [Gallego, Paula]

Editorial: Kiwi

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 20 de mayo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2DxNeUc

Sinopsis

Diana siempre ha sido una conquistadora, pero su última relación le rompió el corazón y ahora intenta reunir los pedazos. Mientras tanto, el azar no se lo pone fácil y hace que acabe compartiendo piso con Julie; que con su chupa de cuero y sus tatuajes de chica mala es la más pura expresión de la tentación.
Julie también dejó de creer en el amor después de Adam. Tras su relación arrastra un dolor al que no ha sido capaz de enfrentarse ella sola, pero está en París para curarse y pasar página; y como es una jugadora tan experimentada como lo era Diana, no perderá la oportunidad de intentar arrastrarla a su juego.
Diana tendrá que luchar contra sus provocaciones, pero el peligro tiene los ojos verdes más bonitos del mundo… Y quizá la prudencia esté sobrevalorada.

No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy de Maca Ferreira

No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy (Volumen independiente) de [Ferreira, Maca]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 23 de mayo de 2019

Enlace de compra  https://amzn.to/2GTFgGQ

Sinopsis

¿Te gustan las historias de amor, tan reales como la vida misma?
Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo.
¿Y si a eso le añadimos un toquecito de humor, de ese que se paladea tras una carcajada espontánea?
¿He oído sí a eso? De acuerdo, continúa.
Como condimento había pensado aderezarlo todo con algo picante, como ese gustito tan interesante que provoca el sexo.
¿Te sigue apeteciendo? Ya me imaginaba, ya.
Para rematar, lo cocinaré a alta temperatura y lo sazonaré con una buena dosis de pasión, algo de superación personal, una madre un poquito especial, un italiano seductor dispuesto a enredarlo todo, unos vecinos algo escandalosos en la alcoba, una hermana que se convierte en compañera de piso, un descubrimiento masculino sumamente interesante y unas amigas candidatas a formar parte del manicomio más próximo…
Y como guinda del pastel, un viaje loco y totalmente atípico en un barco donde la poca ropa y el placer son los protagonistas.

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza coger a tu grupo de amigas íntimas y embarcarte en un crucero liberal? A las protagonistas de esta novela, sí.

Si te sigue picando el gusanillo por descubrir qué esconden estas páginas, Cristina te espera para contarte todos los detalles jugosos de su vida… Porque ¿quién no encuentra satisfacción en mirar por una rendija y ponerse en la piel de otra persona, aunque sólo sea durante unas horas?

Un mundo sin ti de [Diciembre, Bel]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  23 de mayo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2WnMIj0

Sinopsis

Vuelve Bel Diciembre con una novela romántica llena sensibilidad, ternura y sentimientos a flor de piel.

Una historia de una mujer valiente a la que la vida le dará una segunda oportunidad para perdonar, amar y ser amada.

A Silvia Salinas el mundo se le desmorona cuando su marido Jaime le anuncia que la abandona después de once años de matrimonio y tres hijos. Así que deberá enfrentarse a esa realidad y a ese dolor y atravesar el duelo de una pérdida que es la de su marido, pero también la de la vida que había construido.

En el proceso muchas convicciones se destruyen y todo será visto a través de un nuevo prisma que no siempre le devuelve la mejor versión de sí misma o de su realidad, pero que le servirá para reinventarse. Y en ese nuevo mundo que ha reconstruido, quizás haya lugar para el amor otra vez.

Las novelas de Bel Diciembre están llenas de sensibilidad y emociones. Sus historias llegan al corazón del lector porque es capaz de conjugar con maestría la realidad y la ficción.

Ángel o demonio de Lisa Kleypas

Editorial: Penguin Random House

Sello: B de bolsillo

Género: Romántica histórica

Serie de Bow Street, 1

Fecha de publicación: 23 de mayo de 2019 (Reedición)

Enlace de compra  https://amzn.to/2IVp5eB

Sinopsis

Romántica historia sobre una bella joven que ha perdido la memoria y el apuesto caballero convertido en la única persona en la que ella podrá confiar.

Primera novela de la serie de «Bow Street».

Una joven despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que se llama Vivien Rose Duvall y que ha sido salvada de las aguas del Támesis.

Vivien se halla bajo la protección del enigmático Grant Morgan, quien parece ser el único hombre en el que puede confiar, aunque está convencida de que la ha confundido con otra…

Grant Morgan, uno de los solteros máscodiciados de Londres, no puede evitar sentirse atraído por esa joven de aspecto inocente y vulnerable.

El amante de Lady Sofia de Lisa Kleypas

Editorial: Penguin Random House

Sello: B de bolsillo

Género: Romántica histórica

Serie de Bow Street, 2

Fecha de publicación: 23 de mayo de 2019 (Reedición)

Enlace de compra  https://amzn.to/2IXN1xK

Sinopsis

La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, Lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente.

Ross Canon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia.

Pero la dama tiene una misión que cumplir y, utilizando todos sus encantos, logra volver al juez loco de deseo por ella.

Sophia sabe que Ross la ama. Lo que no sabe -o no quiere ver- es que la pasión que ha encendido no dejará indemne su propio corazón.

El precio del amor de Lisa Kleypas

Editorial: Penguin Random House

Sello: B de bolsillo

Género: Romántica histórica

Serie de Bow Street, 3

Fecha de publicación: 23 de mayo de 2019 (Reedición)

Enlace de compra  https://amzn.to/2IZG676

Sinopsis

Nick Gentry, además de un hombre con una historia oscura y complicada, es considerado el amante más experimentado de toda Inglater

 

ra en los tiempos de la reina Victoria. Conocido por su habilidad para resolver situaciones delicadas, es contratado por lord Radnor para encontrar a Charlotte Howard.

Nick cree que podrá realizar su misión sin complicaciones… pero sólo antes de conocer a la dama en cuestión.

En lugar de una joven caprichosa, encuentra a una mujer desesperada, que se oculta de un noble obsesionado por conseguirla. Entonces Nick le hace una propuesta totalmente inesperada: le pide que sea su prometida.

Nick sabe que la unión será mucho más que un simple acuerdo verbal, pero se llevará una sorpresa, ya que pronto descubrirá que hace falta mucho más que pasión para ganarse el amor de Charlotte.

Y aun si lo logrará…

Romeo de Moruena Estríngana

Editorial: Kiwi

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 27 de mayo de 2019

Enlace de compra  https://amzn.to/2VCk00B

Sinopsis

Cuando la mujer que amas está en peligro el más fiero guardaespaldas sale a la superficie.

Romeo siempre ha estado enamorado de Iris, la ex mujer de su mellizo. Por haber sido su cuñada siempre ha mantenido las distancias con ella, aunque la ame.

Todo se complica cuando una noche. Iris toca a su puerta y le dice que la proteja, que su vida corre peligro. Le tocará sacar su lado de protector de guardaespaldas para protegerla, aunque dejarse llevar por el deseo que le consume cada vez que la tiene cerca no entra en sus planes ni arriesgarse a perder a su familia por la elección de su corazón tampoco.

¿Qué será más difícil, mantenerla con vida o alejada de él para no caer en la tentación de elegir una vida a su lado?

Todo lo que siempre quiso de Kristan Higgins

Todo lo que siempre quiso (HQN) de [Higgins, Kristan]

Editorial: HQN

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 30 de mayo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2IU1DgG

Sinopsis

Cumplir treinta años tenía sus pros y sus contras…

A Callie Grey, el hecho de asumir su edad la obligaba a reconocer que su novio y a la vez jefe le debía desde hacía mucho tiempo una proposición de matrimonio. Y, también, a darse cuenta de que esa proposición no iba a llegar nunca, porque, de repente, Mark le anunció que se había comprometido con la nueva doña Perfecta de la empresa. Por si eso no fuera ya lo suficientemente desastroso, a su madre se le ocurrió hacerle una gran fiesta para celebrar su treinta cumpleaños… en la funeraria familiar.

Las cosas empeoraron aún más cuando Callie, con tal de llamar la atención de Mark, empezó a salir con el veterinario del pueblo, que, aunque estaba soltero y sin compromiso, no era demasiado cálido ni agradable. ¿Qué importaba que Ian McFarland estuviera más cómodo con los animales que con las personas? ¿Qué importaba que fuera tan formal y metódico? Ella, tan afable, espontánea y amante de la diversión, decidió que era hora de que Ian hiciera unas mejoras en su personalidad.

Pero, por muy poco que la impresionara, cabía la remota posibilidad de que se enamorara del soltero menos atrayente de todo Vermont.

Atracción en Nueva York de Sarah Morgan

Atracción en nueva york (HQN) de [Morgan, Sarah]

Editorial: HQN

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 30 de mayo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2IU1DgG

Sinopsis

Os presento a Molly: la consultora sentimental más famosa de Nueva York. Se considera una experta en relaciones… siempre que se trate de las relaciones de los demás. Aún afligida por su última ruptura, Molly no tiene prisa por encontrar el amor; el único amor de su vida es su dálmata, Valentín.

Os presento a Daniel: un cínico abogado especializado en divorcios con predisposición a pensar que las relaciones son una mala idea. Cree que si no tienes una relación con nadie, nadie puede hacerte daño. Hasta que se ve pidiendo prestado un perro para poder conocer a una guapísima mujer a la que ve corriendo por Central Park cada mañana…

Molly y Daniel creen que lo saben todo sobre relaciones. Pero mientras intentan, sin lograrlo, resistirse a su innegable química, descubrirán que es posible que tengan mucho que aprender…

¿Qué libro estáis deseando leer?

23 comentarios en “Novedades mayo 2019

  1. Maite Gil (Entre lectores y libros) dijo:

    ¡Hola! Me llevo apuntados «¿Quién diablos eres?» y «Viento de otoño» porque me apetecen un montón los dos. El de «Mister» quiero leerlo porque tengo curiosidad por saber si me gustará o me pasará como con su anterior serie que no pasé de la mitad del segundo libro. A ver si hay suerte y lo compran en la biblioteca.

    Un abrazo

    Me gusta

  2. Locas del Romance dijo:

    Holaaa
    Me confiormo solo con el de Raquel de la Morena y Ana Álvarez, ya vez que pido poquito jajajaja a ver si mi cartera no se desmaya
    Un bes💕

    Me gusta

  3. Sheila dijo:

    Hola!
    Me encantan estas entradas pero son un auténtico peligro 😅
    De todas las novedades que comentas quiero leer varias, cuento con leer Mister sin ninguna duda y Ojalá siempre. Y luego también me gustaría Déjame ser tu chico malo, 7 semanas en Paris y Atracción en Nueva York.
    Ahora, que si este mes consigo leer los dos primeros que he dicho me doy con un canto en los dientes..😂
    Un beso🖤

    Me gusta

  4. Andrea dijo:

    ¡Hola!
    Pues, de todas estas novedades, la que me gustaría bastante leer es «Ojalá siempre». Del resto, hay muchas que no conocía, pero no me llaman la atención.

    ¡Besos!♥

    Me gusta

  5. Patri G dijo:

    Holaaa el libro nuevo de Titania ediciones me llama mucho la atención y quiero leerlos. Así que quizás espere a ver reseñas. A ver qué me cuentan en Blogs y demás. Un beso ❤️❤️❤️

    Me gusta

  6. Anuca dijo:

    Hola!
    Hay muchas que me tientan, especialmente Alexandra Roma, Raquel de la Morena y Paula Gallego. Pero hay muchas otras atractivas. Estas entradas son mi perdición.
    Un besín ❤

    Me gusta

  7. mi esquinita de lectura dijo:

    Hola!
    Mil gracias por la recomendación, al que más ganas tengo es al de cartas desde ontmartre, ya que acabo de volver de paris y me apatece mucho
    también tengo alguno fichado ya
    Un abrazo ❤

    Me gusta

  8. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    Qué novedades tan atractivas trae Mayo, quiero muchas de ellas.
    Sobre todo me quiero hacer con «7 semanas en París» que me encanta como escribe la autora y también quiero conseguir «Romeo» que su sinopsis ha despertado mi curiosidad.
    ¡Muchas gracias por esta gran información!
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  9. Tamara dijo:

    ¡Hola!
    La verdad que tengo muchas ganas de leer el libro de Mister, lo hay en ebook en edicion anticipada pero la verdadq ue prefiero comprarmelo en físico para poder disfrutarlo más y que no me canse la vista…
    ¡Besos!❤️
    -El mundo de Selesnya-

    Me gusta

  10. Selesnya Iglesias dijo:

    ¡Hola!
    La verdad que tengo muchas ganas de leer el libro de Mister, lo hay en ebook en edicion anticipada pero la verdadq ue prefiero comprarmelo en físico para poder disfrutarlo más y que no me canse la vista…
    ¡Besos!❤️
    -El mundo de Selesnya-

    Me gusta

  11. Isabel dijo:

    Hola!
    Cuantas novedades para este mes ¡WOW! Sin dudas estas entradas son mi perdición porque aumentan mi lista de pendientes [que ya es eterna]. El que más llama mi atención es ¿Quién diablos eres? principalmente por esos toques fantásticos, misterio, lo del viaje en el tiempo y la ambientación que propone.
    Gracias por la información.
    Bᥱs🌟s ♥

    Me gusta

  12. Aure Martinez dijo:

    Hola linda
    Me parece súper bien la reedición de Lisa, los tengo en papel y me encantan, los otros son novedades que me llaman la atención muchísimo. Espero disfrutar de algunos momentos increíbles leyendo, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    Me gusta

  13. Jazmin dijo:

    ¡Hola! La verdad es que amo ver las novedades, aun no me llama mucho la atencion alguno de los que muestras porque el genero no es lo mio 😦 Pero voy a volver a las sinopsis a ver si me apunto algun que otro libro jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

  14. Jazmin dijo:

    ¡Hola! La verdad es que amo ver las novedades, aun no me llama mucho la atencion alguno de los que muestras porque el genero no es lo mio 😦 Pero voy a volver a las sinopsis a ver si me apunto algun que otro libro jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

Deja un comentario