Reseña Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan de Cristina Prada

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Yo muy contenta… después de muchos meses mi ritmo de lectura está aumentando. ¡Esto va viento en popa y a toda vela!

FICHA TÉCNICA

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan: 2 (Erótica)

Título: Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Autora: Cristina Prada

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Fecha de publicación: 11 de marzo de 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/2ZR1LDa

Precio: 5’69€ – 14,15€

SINOPSIS

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo.

Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

OPINIÓN PERSONAL

He leído varias historias de la autora y me gustaron mucho. Hacía tiempo que no leía nada de ella  así que decidí volver a leerla y esta historia me ha atrapado hasta el punto que solo quería leer jiji.

Daniela es una chica alegre, trabajadora y valiente. Mantiene una relación con Hernán pero ambos saben que esto no llegará a puerto y es que no hay química pero sigue con él por comodidad. Ella tiene un trabajo dónde no puede demostrar su potencial y todo lo que ha estudiado pero quiere mejor y buscar algo que merezca.

Rico León no lo ha tenido fácil en la vida, desde hace años se encarga de cuidar a   sus hermanos pequeños y hace lo que sea necesario para que tengan una vida mejor.

Los protagonistas se conocieron hace tiempo gracias a Hugo, el hermano de León. No se soportan pero es que las mentiras juegan un papel muy importante en esta historia ya que nada es como ellos piensan. Además, el protagonista piensa que Dani es la típica chica rica que solo le interesa ella misma y eso lo odia.

Dicen que del amor al odio hay un paso y en esta historia lo veremos claramente.

Esta novela está contada por ambos protagonistas y , como siempre digo, esto me encanta porque llegamos a conocer mucho mejor a ambos protagonistas. Tiene 17 capítulos ( me han parecido pocos) para tener 400 y pico páginas pero en ningún momento se me han hecho largos los capítulos.

IMG_5128

En esta ocasión no he odiado a ninguno de los protagonistas, ambos me han parecido adorables y que pegaban mucho a pesar de pertenecer a mundos completamente distintos.

De los secundarios destacaría a tres. La primera seria Mati, la hermana de León. Es una niña de 6 años pero qué ricura, por favor. Tenía unas salidas muy buenas que me han hecho soltar grandes carcajadas, además de que es adorable. Los otros dos son  Aitana y Héctor, me he quedado con las ganas de saber mucho más de ellos. ¡Quiero otro libro!

Es una historia que he disfrutado de principio a fin , me ha tenido enganchada dos días que es lo que me ha durado la novela. Hacía tiempo que una novela me enganchaba así. ¿Os ha pasado alguna vez que tenéis que hacer cosas y solo queréis leer? Pues esto es lo que me ha pasado a mí con esta historia.

El final me ha parecido de película total, ahí la imaginación ha volado mucho jaja pero no deja de estar bien.

La amistad y la familia tiene mucho peso en la novela.

En definitiva, es una historia dónde las risas estarán aseguradas y el nivel de enganche es muy alto. Es ideal para soportar el calor en la playa o la piscina. 

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4'5

 

SOBRE LA AUTORA

Cristina Prada vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura y la música.

Hasta el momento ha publicado las series: «Todas las canciones de amor que suenan en la radio», «Manhattan Love», «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964», así como las novelas independientes Las noches en las que el cielo era de color naranjaLa sexy caza a la chica HitchcockUna historia de chicos guapos y un montón de zapatosCada vez que sus besos dibujaban un te quieroTodas las malditas veces que la tuve debajo de mí y Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan.

Libros reseñados:

  • Trilogía Todas las canciones de amor. Reseña.
  • Las noches en las que el cielo era de color naranja. Reseña.

 

¿Qué os ha parecido?

3 comentarios en “Reseña Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan de Cristina Prada

  1. Maria M. dijo:

    Me resistía a leerlo porque la sinopsis no me llamaba mucho, pero después de leer tu enganche, creo que le voy a dar una oportunidad.

    Te recomiendo la trilogía de los tres mosqueteros de Sofía Ortega (Bastian, Evan y Kaden), yo acabo de terminar el tercero y me he enamorado de todos, en especial del último. Song eniales.

    Me gusta

  2. Carolina dijo:

    Hola.
    Este libro me suena a ver visto alguna reseña de el y la verdad es que ya lo tengo apuntado a mis pendientes. Haber si este verano me puedo hacer con el y lo leo, ya que veo que tu lo has disfrutado mucho.
    Nos leemos.

    Me gusta

  3. Locas del Romance dijo:

    Hola
    Me da vergüenza reconocer que aún no he leído nada de esta autora, pero con lo que cuentas, creo que es tiempo más que suficiente para que le de la oportunidad a esta obra, que tiene elementos que me llaman y seguro enamoran
    un bes💕

    Me gusta

Deja un comentario