Wrap Up julio 2019

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? A pesar del calor yo estoy leyendo mucho por lo que después de pensarlo mucho he decidido volver a traeros esta sección.

Aquí tenéis los libros que he leído en el mes de julio.

  • Piso para dos de Beth O’leary 4 de 5
  • Aquel último verano de Susana Herrero 4 de 5
  • Querida (  y odiada) casualidad de Lana Fry  4 de 5
  • Tras la pista que me llevó a ti de Caridad Bernal. 4 de 5
  • Joder si te quise de Elsa García. 4’5 de 5
  • Baila para mí de Marta Francés 4 de 5

En total han sido 6 libros que para el ritmo que estaba llevando estos meses atrás creo que está muy bien. Todas las novelas me han gustado mucho como podéis apreciar en la nota. Parece que el 4 de 5 estaba de rebajas pero no es así.

Este mes he combinado el leer en papel y en digital. Han sido 3 lecturas en cada formato. Aproveché la promoción del kindle Unimited y hay que sacarle partido jaja aunque no hay nada como leer en papel en la playa o en la piscina.

Todas las lecturas han sido muy buenas, además he conocido la pluma de Susana Herrero y Lana Fry ya que anteriormente no había leído nada de ellas. Estoy deseando leer otras historias.

Piso para dos pensaba quesería el top de los top pero no ha sido así por culpa de las expectativas. Es un libro que me ha gustado pero esperaba más de él.

Tras la pista que me llevó a ti ha sido una grata sorpresa y es que no sabía que tendría esa trama de suspense. Lo leí en una LC en twitter organizada por la editorial y ha estado guay.

Baila solo para mí es un libro que tenía pendiente desde que salió ya que he leído varios libros de Marta Francés y me gusta como escribe, además los devoro.

Y para terminar, os voy a hablar de Joder si te quise de Elsa García. Lo tenía pendiente desde que salió allá por el mes de febrero pero nunca encontraba el momento para ponerme con él. Hace unas semanas dije…venga, voy a ponerme con él y ha sido una auténtica sorpresa. ¡No podía dejar de leer!

Todavía no están las reseñas de estos libros en el blog pero poco a poco las iré subiendo.

Y esto es todo, espero el próximo mes leer más. ¿Lo conseguiré?

13 comentarios en “Wrap Up julio 2019

  1. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    Qué buenas lecturas has tenido en Julio.
    No he leído ninguna de ellas pero le tengo muchas ganas a «Joder si te quise», ya que he leído muy buenas críticas sobre él y me apetece mucho probar la pluma de la autora. Espero que cuándo me haga con él lo disfrute tanto como tú.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

    • Anuca dijo:

      Hola!
      Pues son un buen puñadito de libros y lo mejor de todo es que te han gustado todos bastante (las puntuaciones son muy buenas). Me llaman la atención «Piso para dos» y «Joder si te quise». Espero que agosto esté resultando igual de bueno.
      Un besín ❤

      Me gusta

  2. Jazmin dijo:

    ¡Hola! Son bastantes libros!! Es una pena no te haya gustado del todo el libro Piso para dos, espero que este mes tengas muchas mejores lecturas incluso :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

Deja un comentario