Reseña Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen

Buenos días:

¿Qué tal estáis? Hoy voy a hablaros de la primera parte de una bilogía que me ha gustado mucho.

FICHA TÉCNICA

Todo lo que nunca fuimos: Deja que ocurra 1 (Volumen independiente)

Título: Todo lo que nunca fuimos

Autora: Alice Kellen

Editorial: Planeta

Todo lo que ocurra, 1

Enlace de compra: https://amzn.to/2LB0LyI

Precio: 9,49€ – 16,05€

SINOPSIS

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

 

OPINIÓN PERSONAL

Los que me leéis de hace tiempo sabéis que me encanta Alice así que en cuanto supe que salía nuevo libro quise leerlo. Cuando me enteré que formaba parte de una bilogía quise esperarme para leerlos seguidos ya que soy malísima para esperar.

Leah tiene 19 años y ha pasado por una situación trágica… perdió a sus padres. Desde ese momento su carácter cambió y ahora es una sombra de lo que fue. No tiene vitalidad y deja los días pasar.

Su hermano se va a trabajar un año fuera y no quiere dejarla sola así que le pedirá a su mejor amigo, Áxel, que cuide de ella.

Áxel siempre ha visto a Leah como su hermana pequeña pero el roce hace el cariño y ella ha dejado de ser la niña que era. Para él resulta muy complicado convivir con ella ya que apenas habla pero poco a poco todo cambiará y él deberá luchar contra sus sentimientos y ser honesto con su mejor amigo.

Ambos personajes tienen una gran evolución a lo largo de la historia aunque son muy diferentes. No quiero contaros mucho más porque es mejor que lo descubráis por vosotros mismos pero es un romance que se cuece a fuego lento y que os encantará.

En esta historia hice un parón y lo dejé aparcado durante semanas y es que el principio es muy lento pero entiendo que debe ser así para dar a conocer a los personajes y situarnos en la historia.

La historia está contada por ambos protagonistas y como sabéis me encanta ya que así los conocemos mucho más. Además, los capítulos son cortos y esto hace que te sea mucho más ameno.

El escenario de esta novela es maravilloso y es que Australia es un destino soñado. Esa terraza, las playas, el surf,… todo es perfecto.

El estilo de la autora ea brutal. Tiene un toque poético que hace que la historia sea mágica. Además, ha sabido plasmar a la perfección una historia de superación y de como levantarte después de perder a tus seres más queridos siendo tan joven.

En definitiva, es la primera parte de una historia intensa, amena , emotiva y muy adictiva.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4

 

SOBRE LA AUTORA

Alice Kellen nació en Valencia y tiene veintiocho años. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. También es autora de las novelas Sigue lloviendoEl día que dejó de nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones, que fueron todo un éxito de críticas. Es una enamorada de los gatos. Y adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías.

Libro reseñado

¿Os ha gustado? Contadme.

20 comentarios en “Reseña Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen

  1. Locas del Romance dijo:

    Hola
    Yo es que amo a esta autora en su forma de escribir y hata ahor no me a decepcionado, la historia me ha encantado como bilogía y como individual que tiene cada uno su encanto.
    Un bes💕

    Me gusta

  2. MonTse dijo:

    ¡Hola!
    No he leído nada de Alice todavía, ¿te lo puedes creer? Y no entiendo por qué porque todo lo que publica me llama, que a mí me encantan los libros con amor. Así que bueno, tengo muchas ganas de leer esta bilogía pero empezaré por el de las constelaciones, que lo tengo en el Kindle.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    Me gusta

  3. Alicia dijo:

    Yo hubiera hecho lo mismo, esperar a tener los dos para leerlos. Pero claro, a veces es complicado aguantarse, al menos a mi me pasa eso.
    De Alice tengo que volver a leer algo, porque ya leí El día que dejó de nevar en Alaska y me encantó, pero de momento, quiero darle salida a libros que tengo pendientes.
    B7s ♥ *-*

    Me gusta

  4. Sintiendo Tus Letras dijo:

    ¡Hola Pilar! Alice tiene una sensibikidad especial a la hora de escribir, nosotras la hemos descubierto con esta historia y ya no vamos de dejar de leerla, ahora queremos descubrir sus anteriores libros. Besitos🖤

    Me gusta

  5. Tamara dijo:

    ¡Hola!
    Este libro me enamoró de principio a fin, la verdad que gracias a ellos conocí a esta autora y ya estoy deseando leer todos los demás libros que saco porque siento que no me van a defraudar…
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    Me gusta

  6. Janet dijo:

    Hola! Esta novela es una de mis grandes favoritas de este año, he amado esta historia y estoy deseando leer algo más de Alice Kellen. Sus historias son mágicas por esa pluma tan poética que tiene. Sin duda me cautiva cada vez que la leo. Gracias por la reseña, un beso! 😘

    Me gusta

  7. Isabel dijo:

    Hola!
    Disfruté mucho con esta historia, principalmente por todos esos detalles con los que me sentí identificada como es la música, sin dudas también elegiría a The Beatles como la banda sonora de mi vida, el amor por el mar y expresarse mejor a través de algo artístico. La verdad es que a mí no se me hizo lenta la lectura en ningún momento y concuerdo con que el estilo de la autora es maravilloso, logra trasmitir un sin fin de emociones.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    Me gusta

  8. Anuca dijo:

    Hola, Pilar
    Adoro a la autora, su estilo me tiene enamorada. Me gusta leerla por leerla independientemente de la trama. Irradia dulzura con su imagen y con sus letras. Tengo esta bilogía en la estantería así que caerá prontito.
    Un besín ❤

    Me gusta

  9. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    Descubrí la pluma de esta autora a través de su novela «El chico que dibujaba constelaciones» y me dejó totalmente enamorada, así que quiero hacerme con todos sus libros.
    Esta bilogía la tengo en mi estantería desde que se publicó y espero poder hacerle muy pronto un hueco.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  10. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar!
    Me alegra que hayas disfrutado la bilogía, la verdad es que yo también soy muy mala para esperar sobre todo porque olvido algunos detalles entre libro y libro pero bueno con este me arriesgué porque me moría de ganas de leerlo y no me defraudó para nada porque lo disfruté al máximo y una vez más me enamoré de la pluma de Alice, ¡besotes! ♥

    Me gusta

  11. Jazmin dijo:

    ¡Hola! Me alegra que te haya gustado este libro, lo estoy viendo muy muy recomendado siempre. Aunque no es mucho el genero que suelo leer, no reniego de leerlo en un futuro. Graacias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

Deja un comentario