Novedades Noviembre 2019

Buenos tardes:

¡Qué rápido pasan los meses! Hace nada empezábamos el año y ya estamos en noviembre. Este mes no hay muchas novedades o eso parece a simple vista.

El perdón según Marcos de Norma Estrella

El perdón según Marcos (Los Evangelistas de Aranjuez nº 1) de [Estrella, Norma]

Editorial: Autopublicada

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 4 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2MOooV1

Sinopsis

Marcos conoció la violencia y el miedo desde pequeño. Aprendió a esconderse cuando su padre volvía gritando a casa y a no hacer preguntas cuando su madre ocultaba la cara. Hasta que se cansó. Su madre rezaba y le decía que debían perdonar, pero los niños aprenden con el ejemplo y Marcos aprendió que los puños eran más efectivos que los rezos.
Miriam creció en Palmira. Sus padres le enseñaron a respetar el legado cultural de las civilizaciones milenarias que florecieron entre el Tigris y el Éufrates. No entiende conceptos como frontera o nación, pero cuando un grupo armado destroza el trabajo de sus padres y estalla la guerra en Siria, tiene claro de qué lado está: del de las víctimas.
Las vidas de Marcos y Miriam se cruzan en Alepo, un lugar que muchos definirían como el infierno en la tierra, pero hasta en los lugares más dejados de la mano de Dios la luz y la esperanza logran abrirse camino, siempre y cuando se luche por ellas.

El amor es encontrar el momento de Romina Naranjo

El amor es encontrar el momento (Phoebe)

Editorial: Pámies

Sello: Phoebe

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  4 de noviembre  de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/33YgiyS

Sinopsis

Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo. Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un… encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más… Suso es enfermero, ligón y encantador, y está cansado de perseguir a Cayetana por algo que pasó entre ellos, que comenzó bien pero acabó fatal. Ahora Cayetana ha cambiado Madrid por Barcelona, y a Suso por otros, y todo va bien hasta que ambos reciben la noticia de la boda de Nina, donde tendrán que volver a verse. El enfermero bombón, la fotógrafa caótica y un millón de momentos de locura. No enamorarse será la misión de ambos…, si es que deciden aceptarla.

Cupido se ríe de mí de Loles López

Cupido se ríe de mí (volumen independiente) de [Lopez, Loles]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  5 de noviembre  de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/3316kNf

Sinopsis

Michael es un enamoradizo que ansía encontrar a la mujer que lo ayude a mantener los pies en el suelo. Pero tiene un problema: le gustan todas y se cansa rápidamente de ellas.

Adriana no cree en el amor, es más, prefiere no experimentar ese sentimiento. Sabe que provoca la pérdida de control de todo, por lo que sigue un elaborado plan que consiste en salir con hombres por los que, a la larga, no debe sentir nada para, así poder centrarse en lo que de verdad le importa: su trabajo. Al principio le funciona, pero el destino, o un tal Cupido, hace que su vida se cruce con la de Michael, ese fotógrafo canalla terriblemente atractivo que comienza a provocarla con sus continuos chascarrillos y su simple presencia.

Un viaje a Hawái y varias coincidencias no tan casuales hacen que Michael se fije en esa mujer camaleónica que no para de mostrarle mil personalidades distintas, todas ellas irresistibles.

Descubre esta historia divertida, tierna, alocada, repleta de situaciones cómicas, en la que se muestra que el amor verdadero es para los valientes que se atreven a cruzar la línea invisible del miedo.

Volver a vivir de Danielle Steel

Editorial: Penguin Random House

Sello: Plaza & Janes

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 7 de noviembre  de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2loUADx

Sinopsis

La incomparable Danielle Steel nos brinda una historia inspiradora sobre una mujer que pierde a su amor, su casa y su libertad y tiene que aprender a vivir de nuevo.

Sydney disfruta de una vida idílica con su marido Andrew en una casa maravillosa, rodeados de familia y buenos amigos. Sin embargo, su felicidad se esfuma de repente cuando él muere en un accidente y ella,con cuarenta y nueve años y tras una década sin trabajar, se ve de pronto viuda, sin casa y sin dinero.

Aunque debe empezar de cero otra vez, un golpe de suerte permite a Sydney retomar su antigua profesión de diseñadora. Pero, ingenua y demasiado bien intencionada, caerá en una peligrosa trampa y verá la cara más oscura del mundo de la moda. A pesar de las adversidades, está decidida a reconstruir su vida con valentía y dignidad, incluso si eso supone arriesgarlo todo.

Lili, la intrépida del duque de Nieves Hidalgo

Lili, la intrépida hija del duque (Un romance en Londres) de [Hidalgo, Nieves]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2MwyGsU

Sinopsis

Vuelve Nieves Hidalgo. Vuelve «Un romance en Londres» con la historia de Lili, personaje de Rivales de día, amantes de noche.

Una historia de amor aparentamente difícil y llena de secretos.
¿Que pasará cuando salga a la luz toda la verdad?

1818. Una mujer no debe ejercer ciertas actividades, sobre todo si pertenece a la burguesía y es hija de un duque. Pero Liliana Chambers no está de acuerdo ni con las estrictas normas sociales que constriñen a la mujer, ni con el modo de actuar de un Gobierno que no tiene en cuenta a los desfavorecidos de la sociedad. Y se rebela emitiendo octavillas de carácter subversivo que ponen al regente, a los pares y a todo Londres en estado de alarma.

Desconocedor de sus actividades, pero sabiendo que visita las zonas peligrosas de la ciudad para ayudar a los necesitados, el duque de Hatfield pide al vizconde de Weymouth, un buen amigo de la familia, que haga de guardaespaldas de su hija.

A Liliana le incomoda estar vigilada.

A Patrick no le gusta tener que servir de niñera; tiene otros asuntos que resolver, como encontrar a P, que es quien firma los pasquines subversivos.

Ella ignora que él quiere descubrirla. Él, que es justo su protegida la que actúa en las sombras.

Te regalaré las estrellas de Jojo Moyes

Te regalaré las estrellas

Editorial: Penguin Random House

Sello: Suma

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 7 de noviembre  de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2JcBadI

Sinopsis

Por la autora de Yo antes de ti, una fabulosa historia sobre cinco extraordinarias mujeres que intentan cambiar su mundo con el poder de los libros.

Inspirada por la sed de aventuras y el deseo de abandonar la monotonía de Inglaterra, Alice Wright se enamora de un atractivo americano y toma la impulsiva decisión de aceptar su propuesta de matrimonio.

Pero su nueva vida en la pequeña y conservadora ciudad minera de Kentucky en la que Alice se instala con su marido y su autoritario suegro en medio de la Gran Depresión resulta aún más claustrofóbica. Hasta que conoce a Margery O’Hare. Independiente y deslenguada, Margery no ha pedido el permiso de un hombre para nada en toda su vida y ahora se ha propuesto llevar el milagro de los libros hasta el último rincón de la región.

A caballo, atravesando montañas y bosques salvajes, y a menudo luchando contra el prejuicio y la ignorancia, Alice, Margery y sus compañeras se convertirán en bibliotecarias itinerantes al tiempo que descubren la libertad, la amistad, el amor y una vida que por fin les pertenece.

Te elijo a ti de Pilar Piñero

Te elijo a ti de [Piñero, Pilar]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2phOUgy

Sinopsis

Una historia para vibrar, empatizar, sonreír, soñar y enamorarte.

Una novela de superación, confianza y amor.

Clara, una chica feliz, con una vida poco convencional, vive una situación terrible que, marcará para su existencia para siempre.

Arropada constantemente por su peculiar familia y sus inseparables amigas, recorrerá un camino arduo y tortuoso teniendo que volver a reinventarse para afrontar un futuro y aprender a ser feliz de nuevo.

Los estudios, la gran ciudad, nuevos amigos y un malote italiano con la palabra «peligro» escrita en la frente, harán que la vida de Clara dé un enorme giro.

Sin embargo, la traición que más duele es aquella que viene de tu entorno, de quien te ha visto sufrir y superar, llorar y reír, caerte y levantarte. Clara descubrirá secretos y perfidias, pero también el amor más puro, fiel e incondicional, que se pueda experimentar.

Marco es un chico rebelde, juerguista, rico y un espécimen italiano impresionante, pero tras esa fachada también se esconde un ser humano increíble. No lleva una buena vida, pero la anhela y, en el momento justo, aparecerá Clara para darle aquello que siempre ha deseado.

Pero… ¿estará Marco preparado para lo que descubrirá? ¿Cómo reaccionará al saber los desgarradores secretos que ocultan las personas a las que más quiere?

Clara y Marco tendrán que luchar por su relación contra envidias e ingratitudes y, también, contra sus propios miedos. ¿Será inquebrantable su amor?

 Sin Mar.Recopilatorio de Cherry Chic

Sin Mar. Recopilatorio de [Chic, Cherry]

Editorial: Autopublicado

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2019

Recopilatorio Serie Sin Mar

Enlace de compra https://amzn.to/32DoG6G

Sinopsis

Recopilatorio de todas las novelas de la serie Sin Mar y sorpresa final en forma de…

Sé mi verano en un día de invierno de Priscila Serrano

Resultado de imagen de se mi verano en un dia de invierno

Editorial: Kiwi

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2JGng3X

Sinopsis

¿Se puede tener todo un día y al siguiente no tener nada? Savannah lo sabía muy bien. Sus veranos siempre eran importantes, esos meses en los que todo lo demás sobraba; los problemas no existían y las risas y alegrías estaban aseguradas. Pero, el verano de 2017 fue el último y el sol ya no alumbraba con tanta intensidad como cada mañana, provocando en ella una tristeza tan grande que no lograron superar lo ni con recuerdos. Sin embargo, todo cambia cuando se ve obligada a viajar a otra ciudad, una que podrá cambiar le la vida.

Un coctel con sabor a Barcelona de Angela Franco

Resultado de imagen de un coctel con saber a barcelona libro

Editorial: Kiwi

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2JGng3X

Sinopsis

Tras un conflicto familiar, la mejor salida para Pablo es aceptar la propuesta de su primo Raúl e irse por una temporada a Barcelona. En la Ciudad Condal no solo encontrará a un grupo de amigos que le harán allí la vida mucho más fácil; también se topará con Anna: una chica con mucho carácter, que lo ha pasado mal por culpa del amor y a la que le cuesta tolerar a ese malagueño que el azar no para de ponerlo en su camino. ¿El azar? «Algunas veces, creemos que el destino es caprichoso y no para de jugártela; otras, que todo está concienzudamente planificado».

Un nuevo corazón de Sylvia Day

Editorial: Planeta

Sello: Planeta

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 12 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2oUgtMT

Sinopsis

En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.
Justo entonces, Garrett Frost se muda a la casa de al lado.
Frost es un hombre obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, Garrett supone un peligro para ella: Teagan se siente demasiado frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer a la desolación.

Llámalo tú y yo de Noelia Amarillo

Llámalo tú y yo (Volumen independiente) de [Amarillo, Noelia]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  14 de noviembre  de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2Je7hcV

Sinopsis

Es el último día del año y nuestros amigos de la Plaza de la Paja están revolucionados.

Porque van a celebrar, en casa de Gala y Rodrigo, una gran cena a la que están todos invitados, y claro, organizarla no es lo que se dice sencillo.

Porque esta cena será la primera reunión cuasi familiar de Uriel tras años huyendo, y la verdad, no le hace mucha gracia.

Porque Cruz va a recibir una llamada que puede hacer realidad un sueño.

Porque Calix e Iskra no pueden dejar de pensar en una revelación que, de ser positiva, les va a cambiar la vida.

Y mientras todos tienen la cabeza en mil preocupaciones, dos adolescentes enamorados están planeando hacer algo muy especial en esta primera Nochevieja que sus padres los dejan salir. Aunque ese algo tan especial se les está complicando bastante. Mucho. Muchísimo. Tanto que, quizás, les sea imposible llevarlo a cabo.

Menos mal que tienen un Hado Padrino que, tal vez, pueda echarles una mano. O dos.

Un juego persuasivo de Eneida Wolf

Un juego persuasivo (Idilios de temporada 1) de [Wolf, Eneida]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género:  Romántica histórica

Idilios de temporada, 1

Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/31CG1LE

Sinopsis

Eneida Wolf nos trae una nueva serie ambientada en la Inglaterra de la regencia.

Una novela que apasionará y emocionará a partes iguales a todos los amantes del género.

Londres, 1814

No hay en toda Inglaterra ser más formal, estricto y moral que Franklin Leverton. A su lado, todas las damas que se las dan de puritanas y perfectas, tiemblan. Hasta ahora, solo se le conoce una debilidad: su hermana Rose.

Después de la muerte de la matriarca de la familia, Mary Leverton, se encuentra a cargo de todo un ducado y la necesidad de mantener la estabilidad, buscando una esposa apropiada.

Sin duda, Wendoline Connynham no es alguien adecuado, su reputación no puede ser peor y su descaro no tiene límites. Pero hay algo en esa dama que no logra entender, y su necesidad de enderezarla es superior a su raciocinio.

A Wendoline no le importa estar prometida con cierto caballero ni que Franklin la desprecie, porque tiene muy claro cuál es su propósito: corromperle.

Tu sonrisa lejos de mí de Mar Vaquerizo

Editorial: Kiwi

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 18 de octubre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/31QYUdU

Sinopsis

Emma creía haber le olvidado. Creía estar enamorada de nuevo. Creía en su nueva vida. Ahora él ha vuelto y ya no sabe qué creer. Hugo tuvo que huir. Creyó que con el tiempo la olvidaría. Creyó que podía empezar de cero. Ahora ha regresado y tiene un propósito: recuperar todo lo perdido. Carreras, apuestas, dinero y una intensa historia que traspasar el tiempo; cuando no tienes nada que perder, es hora de apostarlo todo.

Si el destino quiere de Amy Realto

Si el destino quiere de [Realto, Amy]

Editorial: Roca

Sello: Terciopelo

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 21 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2N8hH09

Sinopsis

Una noche puede cambiarlo todo, un desliz, una consecuencia… Atrévete a descubrir qué tiene previsto el destino para Daniela.

Daniela es una chica joven, con trabajo estable y buenas amigas. Por fin, ha roto con ese chico que no era bueno para ella, ese que durante años se ha aprovechado de su amor. Ha recuperado su libertad y tiene toda la vida por delante para vivirla, como ella desee. Pero, una noche… Solo una noche… Lo cambia todo. Un desliz. Una consecuencia a la que, valiente, debe de hacer frente. Los guapos hermanos Cano, su compañero Juanjo e incluso su odioso ex, se cruzan en su camino a lo largo de la novela… ¿Qué tendrá previsto el destino para ellos? Y sobre todo, ¿estará él preparado para asumirlo?

Llueven diamantes sobre Júpiter y Saturno de Irene Mendoza

Llueven diamantes sobre Júpiter y Saturno (HQÑ) de [Mendoza, Irene]

Editorial: HQÑ

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 21 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2PyvkYd

Sinopsis

La vida es más emocionante cuando tienes un cómplice, pero si tienes dos se vuelve una locura.

Teresa Simón, Tessa, es una ladrona de guante blanco con una inteligencia fuera de lo común. Le encantan las motos, sabe varios idiomas, es experta en joyas y toda una especialista abriendo cajas fuertes y cerraduras. Cleptómana, insomne, con memoria fotográfica, desinhibida y obstinada, nadie conoce su verdadera identidad.

Tessa se autoimpone unas normas que nunca incumple: nunca roba dos veces en el mismo lugar, nunca está mucho tiempo en el mismo sitio ni tiene el mismo aspecto más de dos semanas, no mantiene vínculos sentimentales y duerme con un arma debajo de la almohada.

En su perpetua huida de los fantasmas de su niñez, se cruzan en su camino Hallbjörn Jansson, un islandés reservado, rudo y prepotente, y Fabrizio Damiani, un italiano esbelto, culto y sensible.

Tessa comienza una intensa relación con ambos, incapaz de escoger a uno solo de ellos, y juntos planean un gran golpe que los hará millonarios. Lo que ninguno sabe es que ese plan se convertirá en una trampa mortal cuando reaparezca alguien que, sin saberlo, forma parte del pasado de los tres.

Un thriller contemporáneo, una historia rápida y con mucha intriga donde los personajes deben luchar, sabiendo que pueden ganar o perder porque el amor siempre exige algo a cambio.

From New York. Beautiful. de Cristina Prada

From New York. Beautiful (Volumen independiente) de [Prada, Cristina]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 26 de noviembre  de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2MvJ1oH

Sinopsis

Sarah Holloway no está en su mejor momento. Se divorció hace unos meses después de pillar a su marido practicando sexo (sexo impetuoso) sobre la encimera de su cocina con una pelirroja. En el trabajo, su jefe no recuerda ni su nombre, y su perfecta familia sólo hace que ella se sienta más desgraciada aún. Encima acaba de cumplir los treinta, ha engordado dos kilos y le ha salido una cana justo… ahí.

Pero, por culpa de un traje de hawaiana y unos malabares imaginarios, en la vida de Sarah se cruzará Michael Stearling.

Y Michael Stearling hará que todo su mundo se tambalee.

Inteligente, arrogante, desdeñoso y malicioso, Michael le pondrá las cosas muy difíciles a Sarah y ella tendrá ganas de estrangularlo cada vez que se encuentren. Y, aunque a Michael le gustan los desafíos, Sarah no piensa permitir que la trate como si fuera su juguetito.

Sin embargo, en la vida, como en las pelis, las cosas nunca son lo que parecen y Sarah y Michael descubrirán cuántas emociones pueden esconderse detrás de las sonrisas, de las discusiones, de los gemidos y, sobre todo, de los secretos.

Las calles de Manhattan, la ilusión, el sexo y el amor.

Bienvenida al Nueva York de tu propia película romántica.

¿Qué libros estáis deseando leer? Contadme.

15 comentarios en “Novedades Noviembre 2019

  1. Helena dijo:

    ¡Hola! Este mes no me llaman tantos libros, así que me dedicaré a quitarme pendientes de meses anteriores. De todos los que pones los que más me llaman la atención son los de ‘Cupido se ríe de mí’ y ‘Un nuevo corazón’

    Un saludo 🖤

    Me gusta

  2. Locas del Romance dijo:

    Hola
    Admito que el que estoy esperando como nieve en navidad es el de Noelia Amarillo, me urge llegar a ese final de serie y ver a Kino y Jime haciendo de las suyas.
    un bes💕

    Me gusta

  3. Aure Martinez dijo:

    Hola linda!!
    Menos mal que has dicho que eran pocas jajjaja desde ya me apunto el de Noelia y el de Prada ,dos grandes que les tengo unas ganas inmensas, gracias por la tentación linda
    Cazafantasia🖤

    Me gusta

  4. mi esquinita de lectura dijo:

    Hola!
    No me hbía parado a ver las novedades de este mes que empezamos y algunas pintan muy interesantes pero si tengo que elegir una me quedo con el de norma estrella
    Un abrazo ♥

    Me gusta

  5. Laura Santiago Sánchez dijo:

    ¡Hola!
    Pues aunque estoy dándome un tiempo con el género ha habido varios títulos que me han llamado mucho la atención. Te agradezco que nos traigas las novedades, me has empezado a animar de vuelta =)
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    Me gusta

  6. Janet dijo:

    Hola! De toda la romántica que mencionas, me llama muchísimo la atención Te regalaré las estrellas, de Jojo Moyes. Estoy leyendo el anterior libro de la autora, La última carta de amor, y me está gustando bastante, tengo curiosidad por ese que nos traes. Me lo apunto, un beso 😘

    Me gusta

  7. Isabel dijo:

    Hola!
    Me llaman la atención Lili, la intrépida hija del Duque, Te regalaré estrellas y Un juego persuasivo; quizás los tenga en cuenta para un futuro porque ahora ando centrada con otras historias y por el momento no quiero agregar más pendientes a mi interminable lista.
    Gracias por la información.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    Me gusta

Deja un comentario