Wrap Up Octubre 2019

Buenas tardes:

¿Cómo va la semana? La mía muy ajetreada y  es que no tengo tiempo para nada. Me gustaría que le día tuviese más horas para llegar a todo.

En el post de hoy os voy a hablar de los libros que leí en octubre.

  • Puerta con puerta de Adriana Rubens.  4 de 5 Reseña
  • ¡Despéinate! de Tamara Marín. 4 de 5 Reseña
  • Enséñame a dibujar sonrisas de Cherry Chic. 4 de 5
  • Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz de Cristina Prada. 3 de 5.

En total han sido 4 lecturas. Empece muy bien el mes pero conforme fui avanzando las lecturas fueron decayendo y es que me repito mucho pero tengo la sensación que el tiempo pasa muy deprisa y no me da la vida para hacer todo lo que quiero.

Este mes no sabría decir qué lectura me ha gustado más y es que tres de ellas tienen la misma puntuación. Las tres las he disfrutado y están genial.

Puerta con puerta” de Adriana Rubens es una comedia muy divertida aunque tiene alguna parte triste. La autora lo ha sabido hacer genial primando la parte divertida con unos diálogos estupendos.

¡Despéinate! De Tamara Marín es una historia bonita y ligera que se lee en un abrir y cerrar de ojos. La autora siempre trata de incluir temas más delicados. Esta vez han sido el miedo, la superación y los prejuicios.

Enséñame a dibujar sonrisas de Cherry Chic es un libro con un trasfondo que al principio no te esperas. Empieza de una manera surrealista pero el cambio que da es brutal. Hay situaciones muy surrealistas.

El libro que menos puntuación le he dado ha sido el nuevo de Cristina Prada “ Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz”. Suelo disfrutar mucho con sus historias pero esta se me hizo un poco pesada y no avanzaba con la lectura. Quizá la culpa fue mía y no era el momento de esta lectura pero había leído tan buenas opiniones que dije…¡Venga, tienes que seguir!

Una cosa curiosa respecto a estas lecturas es que todas son las últimas que han publicado las autoras. Estoy a tope con las novedades jaja.

Y esto es todo, espero el próximo mes leer más. ¿Lo conseguiré? ¿Habéis leído alguno de los libros que menciono? Contadme.

17 comentarios en “Wrap Up Octubre 2019

  1. Locas del Romance dijo:

    Hola
    Jooo pues este mes no hemos coincidido con ninguno por lo que veo, pero el de PUERTA CON PUERTA ese le tengo muchas ganas, ya la autora me tiene ganada, así que vamos a permitir que me siga ganado
    Un bes💕

    Me gusta

  2. sintiendotusletras dijo:

    ¡Hola Pilar! Este mes no hemos coincidido en ninguna lectura pero le tenemos ganas al de Adriana Rubens. A ver si coincidimos en este último mes del año. Besitos 🖤

    Me gusta

  3. Janet dijo:

    Hola! Cristina Prada es una autora que tengo ganas de leer, pero por el momento dejaré pasar el libro que mencionas. Por otro lado, tengo muchísimas ganas de leer a Cherri Chic, he escuchado muy buenas opiniones y tal vez me anime con ese que ha publicado más recientemente. Me alegra que las disfrutases, un beso 😘

    Me gusta

  4. Alhana RhiverCross dijo:

    ¡Holaaa! No he leído a ninguna de esas autoras porque el género no es de los que más suelo leer aunque de vez en cuando sí que incluyo lecturas así, y de hecho a Cherry Chic por ejemplo, ya la tencía añadida para tenerla en cuenta (y esa novela me llama mucho XD) pero por el momento no hemos coincidido jeje
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    Me gusta

  5. Marta Coll dijo:

    Hola!
    Estupendas lecturas has tenido en el mes de octubre.
    La verdad, es que no leí ninguna de las lecturas que me mencionaste. Me han llamado mucho la atención, así que me las anoto para hacerles un hueco.
    Estupendo wrap up de octubre.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    Me gusta

  6. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    No te preocupes por haber leído menos, hay meses que tenemos más tiempo libre y otros que menos. Poco a poco. Lo importante es disfrutar de esas lecturas.
    No he leído ninguno de los cuatro pero la verdad es que me gustaría darle una oportunidad a todos ellos porque son muy de mi estilo y me producen curiosidad.
    Pero quiero hacerme cuánto antes con «¡Despéinate! y «Enséñame a dibujar sonrisas» porque estoy deseando probar la pluma de sus autoras.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  7. Laura Santiago Sánchez dijo:

    Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno, pero en su día me llamó la atención el de Puerta con puerta y lo sigo teniendo en mi lista de pendientes. Estoy totalmente contigo, parece que el mes empieza bien, pero luego se pasa volado. A ver si ahora podemos echar un poco el freno.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB

    Me gusta

  8. Jazmin dijo:

    ¡Hola! Yo la verdad no he leido tanto como me hubiera gustado, pero espero este mes poder leer mas jajajaaja Espero las proximas lecturas tambien sean buenas! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

  9. Carola dijo:

    Hola,

    ¡Que grandes lecturas tuviste!, yo justamente estaba pensando en leer el nuevo libro de Cherry Chic, porque quiero un romance que me hace suspirar y me remueva todo! Espero poder leerlo prontito.

    Besitos.💜

    Me gusta

Deja un comentario