Las 10 reseñas más vistas de 2019

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Hoy voy a contaros qué reseñas han sido las más vistas de este año que vamos a dejar atrás en breve. Cuando vi   a Patricia Marín del blog La Narradora esta entrada me gustó mucho la idea y me puse a mirar qué entradas han sido las más vistas. Y bueno… lo he querido compartir con tod@s voostr@s

Estas son las 10 reseñas más vistas en este 2019:

  1. Fuimos canciones de Elísabeth Benavent.
  2. Trilogía Inconsciente de S.C.Stephens.
  3. Trilogía “Todas las canciones de amor que suenan en la radio” de Cristina Prada.
  4. Trilogía El diván de Becca de Lena Valenti
  5.  El proyecto de mi vida de Megan Maxwell
  6. Calcetines rotos de Judith Galán
  7. Turbulencias de Whitney G
  8. Soñaré que te sueño de Ana Forner
  9. Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne

La autora que se ha colado por partida doble en el ranking es Megan Maxwell, es publicar algo de ella y las visitas se disparan. ¡No sé qué tiene! Bueno sí… muchas fans e historias muy amenas y divertidas.

Tres de las reseñas son trilogías...¡Muy buenas! Estos días en lo stories que he estado subiendo me decíais que estabais leyendo el primero de Becca y me entraban ganas de volver a leerlos.

Sally Thorme con su novela Cariño, cuánto te odio fue un gran descubrimiento y es que es su primera novela publicada. Cuando me enteré de esto flipé porque es genial. También es la primera vez que leía a Whitney G con su novela Turbulencias y me gustó mucho.

Soñaré que te sueño  de Ana Forner es una novela que me encantó así que me alegra saber que es una de las más leídas en el blog.

Elísabet Benavent no podía faltar en este ranking y es que junto a Megan son las más conocidas en la novela romántica. Me he leído todos sus libros y siempre digo lo mismo… la Saga Valeria es genial.

Como podéis ver en  el ranking solo  hay una autora autopublicada y es… ¡Judith Galán! He leído dos de sus historias y ambas son geniales.

En definitiva, estas son las historias más visitas en el blog en este año que hemos dejado atrás. Me ha sorprendido porque ninguna ha sido novedad de 2019 sino que llevaban mucho tiempo en el blog. ¿Con cuál os quedáis? Contadme. 

 

22 comentarios en “Las 10 reseñas más vistas de 2019

  1. Locas del Romance dijo:

    Hola
    La única coincidencia que tenemos es que es un gran acierto para mi y también fue descubrimiento, pero creo que hace dos años. Cariño, cuanto te odio es la leche y espero leer más de esta autora.
    un bes💕

    Me gusta

  2. Fanny dijo:

    ¡Hola!
    La trilogía de Becca la leí hace años y me encantó. Fuimos canciones también lo disfruté. A ver si leo pronto Cariño, cuanto te odio que he leído muy buenas opiniones.
    Besitos 🖤

    Me gusta

  3. Tamara dijo:

    ¡Hola!
    La verdad que no he leído ninguno de esos libros… pero si que tengo ganas de leer algo de Megan
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    Me gusta

  4. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola, hola!
    No me extraña que sean las mas leídas, he leído algunos de los libros y los he disfrutado mucho, además otros de ellos los tengo pendientes. Me ha gustado ver cuales han sido tus publicaciones mas leídas nunca había visto las de nadie y me ha parecido interesante ♥

    Me gusta

  5. Moni dijo:

    Hola, la verdad es que es muy interesante esto de quw nos muestres las 10 reseñas más leídas del 2019. La verdad es que siempre me recomiendan mucho el de la Benavent pero nunca me animo. Av ver si puedo leerlo pronto. 🖤

    Me gusta

  6. Sintiendo sus páginas dijo:

    Hola Pilar!
    Las grandes autoras y más conocidas siempre se cuelan en los ranking de visitas, me pasa igual. Me ha traido muy buenos recuerdos la trilogía de Becca, fueron unos libros que disfruté muchísimo.
    Besos💜

    Me gusta

  7. Laura Santiago Sánchez dijo:

    ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los que más se han visto este año en tu blog. Tengo algunos en mi lista de pendientes desde hace tiempo, como el de ‘Fuimos canciones’, a ver si este 2020 consigo ya leerlos. Muchas gracias por ponernos la lista, me llevo alguno apuntado.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    Me gusta

  8. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    No he leído ninguno de los libros de tus reseñas más vistas en 2019 pero hay a varios de ellos que les tengo muchas ganas.
    Quiero hacerme con «Fuimos canciones» porque tengo muchas ganas de probar la pluma de la autora.
    Al igual que también quiero leer «Calcetines rotos» porque me produce mucha curiosidad.
    A ver si muy pronto puedo hacerme con estos dos libros.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  9. Janet dijo:

    Hola!! La bilogía fuimos canciones me encantó, es una pasada. Me muero por leer Calcetines rotos, a ver si puedo pronto, gracias por esta entrada tan guay, un beso!

    Me gusta

  10. Marta Coll dijo:

    Hola!
    Estupenda entrada al blog. Coincidimosnen algunas lecturas como, la biología de Betacoqueta, Turbulencias, el divertido diván de Beca o el libro de Ana Forner.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    Me gusta

  11. Alhana RhiverCross dijo:

    ¡Holaaa! No he leído ninguna de las novelas de esas reseñas, aunque no me importaría probar con «Cariño, cuánto te odio» pero la verdad es que leo poco de este género y se me suelen pasar muchas buenas lecturas. Les echaré un vistazo a ver si pueden llamarme la atención alguna 🙂
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    Me gusta

  12. Jazmin dijo:

    ¡Hola! La verdad no he leido ninguna de las reseñas que muestras, pero ganas de hacerlo con algunos titulos no me faltan jajaja Sobretodo la autora mas presentada, que tengo muchas ganas de poder leer algo de ella este año sin falta!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

  13. Firdaous Alaoui dijo:

    ¡Hola guapísima!
    Me encantan estas entradas, aunque yo no la haga en mi blog. Solamente con leerlas ya se me forma una sonrisa jejeje.
    No he leído ningún libro de los que mencionas, aunque me gustaría mucho.
    ¡Besotes!

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    Me gusta

  14. Aure Martinez dijo:

    Hola linda
    Es una iniciativa preciosa, yo el año pasado pude disfrutar por primera vez a Elisabeth y me encanta, la de calcetines lo tengo que leer, se ve muy divertido. Los otros también y es que las lecturas increíbles siempre son un tesoro que gusta y se nota. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    Me gusta

Deja un comentario