Reseña Parecía una buena idea de Kylie Scott

Buenos días:

¿Qué tal estáis? Yo bien, esta vez no me voy a quejar jaja  Hoy os voy a hablar de un libro que leí hace unos días.

FICHA TÉCNICA

PARECÍA UNA BUENA IDEA: ¡de la autora de Stage Dive! de [Scott, Kylie]

Título: Parecía una buena idea

Autora: Kylie Scott

Editorial: Libros de Seda

Fecha de publicación: Diciembre 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/2UkUHz1

Precio: 7’59€ – 17’00€

 

SINOPSIS

Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.    Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue una nariz rota y su empleo pendiendo de un hilo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás.    Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentarse en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida.

OPINIÓN PERSONAL

Siempre había visto los libros de esta autora pero pertenecen a series así que siempre los dejaba estar. Cuando vi que este era autoconclusivo dije… ahora ya no hay excusa.

Adele es una chica divertida, alegre y risueña…. como una adolescente de su edad. Tiene una bonita amistad con Pete pero ella empieza a sentir más por él. Pete trabaja en la empresa del padre de Adele y se lleva bastantes años con ella así que una amistad está bien pero algo más no estaría bien visto. Una noche ella decide lanzarse y todo acaba como el rosario de la aurora.  Él con una nariz rota y ella yéndose lejos.

Tras seis años de esa trágica noche, Adele vuelve para la boda de su padre. Tendrán que verse otra vez las caras….¿Qué pasará?

El libro está narrado en primera persona por la protagonista, llevando ella casi todo el peso de la historia. Vemos una evolución en ella que me ha gustado mucho, ya que se la ve mucho más madura acorde a su edad. Pero claro… esto ha llevado a que no conozcamos bien al protagonista. Su carácter hermético y reservado ha hecho que no lo hayamos terminado de conocer bien. Para mi gusto, creo que la autora se debería haber explayado más en esto.

Los capítulos están intercalados entre el pasado y el presente en el que vamos viendo que es lo que pasó en el pasado y qué es lo que sucede ahora. Los capítulos son cortos y muy entretenidos así que no se hacen pesados.

En definitiva, estamos ante una novela corta, ligera y sencilla que podéis disfrutar mucho si os gustan este tipo de historias.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

3.5 puntuacio

 

SOBRE LA AUTORA

Resultado de imagen de kylie scott BIOGRAFIA

Kylie Scott es autora de best sellers de The New York Times y del USA Today, y fue elegida escritora romántica del año 2013-2014 por la Australian Romance Writer’s Association. Sus libros han sido traducidos a más de diez idiomas. Le encantan las historias románticas, la música rock y las películas de terror. Vive en Queensland, Australia, con sus dos hijos y su marido. Lee, escribe y nunca titubea cuando cuenta algo en Internet.Kylie Scott es autora de bestsellers del New York Times y del USA Today, Kylie Scott fue elegida escritora romántica del año 2013-2014 por la Australian Romance Wri- ter’s Association. Sus libros han sido traducidos a más de diez idiomas. Le encantan las historias románticas, la música rock y las películas de terror. Vive en Queensland, Australia, con sus dos hijos y su marido. Lee, escribe y nunca titubea cuando cuenta algo en Internet.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído algún libro de la autora? Contadme.

26 comentarios en “Reseña Parecía una buena idea de Kylie Scott

  1. Alicia dijo:

    La sinopsis pinta genial, no sé vamos a mi me llama la atención. Que tenga que volver después de tantos años, el enamoramiento del socio de su progenitor, es del tipo de novelas que suelo leer para distraerme.
    B7s

    Me gusta

  2. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola, hola!
    Pues la verdad es que pinta muy bien y si encima es autoconclusivo pues mucho mejor, me llama la atención el hecho de que se fuese y al volver le vuelva el pasado de golpe al reencontrarse con el socio de su padre, creo que puede ser una buena lectura ♥

    Me gusta

  3. Marta Coll dijo:

    Hola!
    Pues entre la sinopsis y tú Reseñas, además de ser autoconclusivo…! Me has convencido!
    Me lo anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la recomendación porque no conocía el libro.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    Me gusta

  4. Cris Eme dijo:

    Buenas! No es el tipo de novelas que me suelen llamar la atención, me alegra un montón que la hayas disfrutado y se te haya hecho ágil la lectura, el formato de saltos al pasado me parece que es una buena estructura para este tipo de novelas. Un saludo💙

    Me gusta

  5. Cristina Eme Eme. dijo:

    Buenas! No es el tipo de novelas que me suelen llamar la atención, me alegra un montón que la hayas disfrutado y se te haya hecho ágil la lectura, el formato de saltos al pasado me parece que es una buena estructura para este tipo de novelas. Un saludo💙

    Me gusta

  6. Lectora Dreams dijo:

    Hola, me alegro que te haya gustado. Como sabes no soy mucho de este género y tiene que tener ese «algo» especial el libro para que me llame, que lo mismo lo leo y me gusta, pero en principio, lo dejo pasar. Un saludo.

    Me gusta

  7. Tamara dijo:

    ¡Holi!
    He leído otra reseña de este libro pero la verdad es que este tipo de libros no terminan de llamarme la atencion del todo, por lo que en esta ocasión lo dejaré pasar…
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    Me gusta

  8. Anuca dijo:

    ¡Hola Pilar!
    Aunque parece una novela perfecta para intercalar con otras lecturas más densas, no me acaba de tentar. Eso sí, si algún día me animara a probar a la autora sería con un título autoconclusivo como podría ser este.
    Un besín 🖤

    Me gusta

  9. Alhana RhiverCross dijo:

    ¡Holaaa! A mí no me gustan mucho este tipo de historias así que no creo que lo lea, pero creo que esta autora sí que está en mi lista con alguna otra novela que me atrtae más, así que tampoco lo descarto del todo, incluso hay veces que me da un aire y me lazo a por novelas así simplemente porque la veo en la biblioteca jeje
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    Me gusta

  10. Irresistible Leer dijo:

    Hola, que ganas de leer este libro, me alegra que la editorial lo haya publicado, se ve que es una historia entretenida que se puede leer por las tardes y disfrutar de esta historia, seguro lo estare leyendo mas adelante, gracias por la reseña 😀

    Me gusta

  11. Emi dijo:

    Hola M. Pilar.
    No conocía este libro, son de esas novelas que me gusta mucho leer, me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    Me gusta

    • Aure Martinez dijo:

      Hola linda
      Se ve muy interesante, pero tengo en pensamientos sus otros libros publicados en su país, haber si pronto la editorial se anima y puedo hacer nuevas compras, gracias bella
      Cazafantasia ❤️

      Me gusta

  12. Isabel dijo:

    Hola!
    Me alegra ver, que en general, has disfrutado con esta historia y que fue una lectura amena. Lastima que no se haya explayado más con respecto al personaje masculino y así lo pudieras conocer más.
    La trama tiene elementos interesante, puede ser una lectura ligera para el verano, así que la tendré en cuenta para esas fechas.
    Gracias por la reseña.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    Me gusta

  13. Helena dijo:

    ¡Hola! Coincido por completo contigo. Es una historia sencilla y que se lee rápido, a mi me gustó bastante. El único pero que le puse es lo que comentas, me faltó un poco de explicación sobre los sentimientos de Pete, o bien capítulos narrados también por él. Algo que no lo hiciera tan «misterioso»

    Un saludo 🖤

    Me gusta

  14. Sintiendo sus páginas dijo:

    Hola!
    No he leido nunca a esta autora ni me sonaba. Yo prefiero también los libros cortos y autoconclusivos así que me lo llevo anotado para probar su pluma.
    Besos💜

    Me gusta

  15. Jazmin dijo:

    ¡Hola! Me aleegro que te haya gustado y entretenido dentro de todo esta novela. Yo la verdad no soy nada del genero y no creo poder disfrutarla tanto. Asi que por el momento me lo voy a dejar pasar 😦 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

  16. Laura Santiago Sánchez dijo:

    ¡Hola!
    Me la llevo apuntada porque creo que puede ser una buena lectora para desatascarme en un parón lector. Ese toque de humor y sencillez es garantía segura. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    Me gusta

Deja un comentario