Recomendaciones Día del Libro 2020

Buenos días:

¿Qué tal estáis? Hoy es el #DíaDelLibro y, aunque lo pasaremos en casita, me apetecía recomendaros algunos libros. Además, ayer hice un directo en Instagram con Natalia Girón para hablar de libros que nos gustaron mucho y recomendaríamos así que si no lo pudisteis ver os los voy a dejar por aquí.

A la de tres ¡Te quiero! de Cherry Chic es el primer libro de la #SerieSinMar. Julieta es una chica alocada, excéntrica y muy alegre que nos sacará bastantes carcajadas. Diego es todo lo opuesto ella pero se complementan a la perfección. Tendréis la necesidad de conocer a sus hermanos pero no preocuparos porque lo podréis hacer ya que están todos a la venta.  Es una novela llena de humor, reiréis a carcajadas y lo pasareis bien.

                                                             

Cariño cuanto te odio de Sally Thorne es un libro que disfruté mucho. Me llamó su atención la portada que aunque no dice mucho a simple vista, tiene su sentido. Lucy  y Joshua trabajan en una editorial pero es rivales y enemigos en el trabajo. Para ambos el trabajo es su vida, no les importa hacer más de cuarenta horas semanales.  Mientras ella es la chica simpática que cae bien a todo el mundo y siempre está dispuesta a ayudar,  él es un témpano de hielo. Es una comedia romántica amena y divertida. Reseña.

                                                               

Lo chicos malos apuestan, las chicas listan ganan de Cristina Prada es un libro que atrapó. Había leído otros libros de la autora y me gustaron pero es que con este no podía dejar de leer. Los protagonistas son polos opuestos pero se complementan a la perfección a pesar de pertenecer a mundos completamente distintos. Ambos me parecieron adorables, a pesar de lo que puede parecer en un principio Rocco, ya que tiene pinta de ser malote.  Reseña.

                                                           

Joder si te quise… de Elsa García es el primer libro de la #SerieSomosAgua. En la portada podemos ver que hay dos chicos y una chica así que podemos intuir un poco que nos encontraremos entre sus páginas.  Hanna no lo pasó bien en su adolescencia así que se muda a Madrid, lugar en el que conoce a Victor y Gabi. Congenia con ellos a la perfección y crearán un vínculo muy especial pero es que tres son multitud. Reseña.

                                                           

La bilogía La droga + dura  de Anny Peterson la compré hoy hace un año cuando fui a Sant Jordi pero no la leí hasta hace unos días. No sé por qué he tardado tanto porque menudo vicio. La novela nos cuenta la historia de tres parejas, aunque para mí la protagonista es Naia. Es el nexo de unión de todos los personajes.  Es un libro romántico pero que tiene una subtrama policial relacionada con las drogas.

                                             

 

Estas 5 historias son las que recomendé ayer así que espero que os sirva la entrada si no sabéis qué leer o si hoy por ser el d

13 comentarios en “Recomendaciones Día del Libro 2020

  1. Locas del Romance dijo:

    Hola
    Cariño, cuanto te odio me encanta. Quiero probar con Cherry Chic a ver si me animo, porque de verdad le tengo ganas, aunque sin tiempo como siempre
    Un bes💕

    Me gusta

  2. Laura Santiago Sánchez dijo:

    ¡Hola!
    Pues no conocía todos, solo el de Joder si te quise, que lo tengo pendiente de hecho. A ver si me puedo poner en estos días con él que me apetece un montón ^,^ Gracias por las otras recomendaciones, me llevo alguno apuntado.
    Un besote!!! ^,^!!
    ELEB 💜

    Me gusta

  3. Marta Coll dijo:

    Hola,
    Pues siendo poco romantica, no me leído ninguna de tus recomendaciones, así que, me parece genial. Me las llevo anotadas.
    Gracias ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    Me gusta

  4. Aure Martinez dijo:

    Hola MPilar!!!
    Vi el directo y me encantó veros ,me llevo apuntado algunos para regalar o autoregalo ,son todas muy bonitas y seguro que serán momentos increíbles junto a una historia preciosa, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    Me gusta

  5. emiverde dijo:

    Hola M. Pilar.
    Muy buenas recomendaciones, tengo todos en mi estantería esperando ser leídos excepto Los chicos malos apuestan, las chicas listan ganan de Cristina Prada que lo tengo apuntado para en cuanto pueda hacerme con el.
    Gracias por las recomendaciones.
    Emi 💖

    Me gusta

  6. navegandoentreeletrass dijo:

    ¡Hola! Ay la mayoria de los titulos que nos traes solo los conozco de nombre, la verdad es que no he leido ninguno de los que mencionas por el momento pero espero poder hacerlo con algunos titulos que me llaman muchisimo la atencion. Gracias por las recomendaciones!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

Deja un comentario