Reseña Una vuelta más al sol de Esmeralda Romero

Buenos días:

¿Qué tal estáis? Hoy os voy a hablar de un libro que leí hace unos días.

FICHA TÉCNICA

Una vuelta más al sol de [Esmeralda Romero]

Título:  Una vuelta más al sol

Autora: Esmeralda Romero

Fecha de publicación: 8 de abril de 2020

Enlace de compra: https://amzn.to/3b3DmiL

Precio: 2’99€ – 13’25€

 

SINOPSIS

LA VIDA PUEDE CAMBIAR EN UN SEGUNDO.

Un día te levantas dispuesta a cumplir tu sueño y al siguiente amaneces en la cama de un hospital luchando por tu vida.

Es en esos momentos, en los que estás tan hundida que crees que no puedes seguir, cuando tienes que encontrar motivos para luchar.

Quién me iba a decir a mí que una nueva ciudad, un regalo inesperado, unos ojos verdes y muchas canciones lo cambiarían todo.

OPINIÓN PERSONAL

Conozco a Esme de las redes sociales y alguna vez hemos coincidido. Por eso, en cuanto vi que publicaba su primer libro quise leerla, aunque la autora me avisó que no era una novela romántica aunque si contenía romance pero no era el hilo conductor de la historia.

Liv es una chica que de la noche a la mañana sufre un revés en su vida y los planes que tenía se le desmontan en un abrir y cerrar de ojos.

Vivía en Nueva York junto a su mejor amiga, Sam. Iba a la universidad y disfrutaba de la vida pero un día todo cambió y tiene que empezar a aprender a vivir con ello.

Conoce a Daniel en una cafetería. Desde el primer momento sienten una conexión y se hacen amigos. Poco a poco irá naciendo algo más y él irá a su ritmo. La verdad que es un amor y no puedo decir nada malo de él pero sí que es verdad que para mi gusto le falta un poco de carácter y es que vomita arcoíris. Todo le parece perfecto y se adapta a Liv en lo que haga falta.

Sam es un gran apoyo para la protagonista de esta historia. Son inseparables y está en lo bueno y en lo malo, como debe ser la amistad. Forman un bonito tandem juntas y es que no duda en proponerle que a pesar de todo se muden a Nueva York y empezar una nueva etapa.

La protagonist demuestra que tiene carácter y luchará por dejar el pasado atrás y afrontar el revés que ha sufrido en su vida. No os quiero desvelar mucho porque es mejor que lo vayáis descubriendo a medida que leáis el libro.

La ambientación de la novela me ha gustado mucho y estoy deseando conocer la Gran Manzana, a ver si pronto lo hago.

En definitiva, es una novela con mucho sentimiento que se lee en un suspiro.

puntuacion 4

SOBRE LA AUTORA

Esmeralda Romero

Me llamo Esmeralda y nací en Madrid en 1991.
Soy fisioterapeuta de formación. Siempre me ha gustado leer y perderme en las bibliotecas, pero nunca me había planteado escribir un libro.

A día de hoy, tengo muchas historias favoritas, muchas autoras a las que admiro, pero la saga de Harry Potter fue la que consiguió engancharme sin remedio a la lectura.

De mis aficiones os puedo contar que adoro las series de médicos, ver películas románticas y que colecciono ediciones de Peter Pan. Podría estar horas escuchando a Whitney Houston o a Sleeping At Last y comentando lecturas con mis amigas en cualquier Starbucks.

Si tuviera que perderme en algún sitio no sabría si elegir antes Nueva York, Hogwarts o Nunca Jamás, pero seguro que iría acompañada de mis mejores amigas.

¿Conocíais a la autora? ¿Tenéis ganas de leer el libro? Contadme.

 

19 comentarios en “Reseña Una vuelta más al sol de Esmeralda Romero

  1. Locas del Romance dijo:

    Hola
    Mira, ¿sabes qué? Solo por el hecho que no me quieran una novela como romántica, cuando realmente tiene como forma secundaría el amor, ya tiene un punto a favor. Por el momento me sigo quitando pendientes pero este se viene conmigo
    Un bes💕

    Me gusta

  2. Marta Coll dijo:

    Hola,
    He visto recientemente, este libro en las redes y ya me llamó la atención. Es la primera reseña que leo y me has convencido aún más.
    Lo tengo en cuenta para leerlo próximamente.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    Me gusta

  3. emiverde dijo:

    Hola M. Pilar.
    No conocía a esta autora, aunque a la novela ya le había echado el ojo cuando la vi en las novedades de amazon. La tengo apuntada en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    Me gusta

  4. Sintiendo sus páginas dijo:

    Hola Pilar
    A esta autora no la conocía y parece que es del estilo de novelas que suelo leer. Me gusta que enganche y se lea rápido. No descarto darle la oportunidad a la autora.
    Un beso💜

    Me gusta

  5. Lectora Dreams dijo:

    Hola! No es una historia que disfrutara. Que esté ambientada en Nueva York sería lo único que me haría leerla, pero por ahora lo dejo pasar. Un saludo.

    Me gusta

  6. Laura Santiago Sánchez dijo:

    ¡Hola!
    Me ha llamado un montón la atención esta novela. Me gusta que no sea exclusivamente una novela romántica y que tenga más peso la protagonista de manera individual. Me lo llevo apuntado que no lo conocía. Muchas gracias.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    Me gusta

  7. Aure Martinez dijo:

    Hola M Pilar
    No parece muy de mi estilo, aunque parece interesante, incluso podría ser una gran lectura. De momento no creo que lo lea, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    Me gusta

  8. Janet dijo:

    Hola! Me encantan los romances con mucho drama y este parece que lo tiene. Sigo a la autora en redes y me encantaría leer su primera novela. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    Me gusta

  9. Lectora Izz dijo:

    Hola!! Parece ser que esta novela está gustando bastante. Yo de momento la dejo pasar porque tengo una lista de pendientes atrasada que tira para atrás.

    Me alegro que la disfrutases.
    Besos y gracias por la recomendación

    Me gusta

  10. Jazmin dijo:

    ¡Hola! Me alegro que este libro te haya gustado tanto!! Yo la verdad es que no soy del genero romance y capaz no disfrute tanto el libro. Sin embargo, la trama me llama la atencion y mas si es un libro en el que el romance no es el hilo conductor, asi que capaz me anime! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

  11. S T A R Había una vez un libro. dijo:

    Holiii
    Ay yo siempre estoy evitando estas historias porque me vuelvo un mar de lagrimas jajaja paso, pero le deseo toda la suerte del mundo a la autora con esta su primera novela y no la descarto para más adelante.

    Nos leemos ♥

    Me gusta

  12. Irresistible Leer dijo:

    Hola, no sabia de este libro pero me alegro que lo leyeras y le dieras la oportunidad a esta nueva autora, se ve que es un libro ligero, fácil de leer y ademas entretenido. De estos me gustan y ya con esa ambientación sin duda lo apuntare
    Saludos ♥

    Me gusta

Deja un comentario