Reseña Alas rotas de Miriam Prados

Buenas días:
¿Qué tal estáis? Hoy os voy a hablar de un libro que leí hace unos días.

FICHA TÉCNICA

Alas rotas: Novela romántica (novedades 2020) de [Miriam Prados]
Título: Alas rotas
Autora: Miriam Prados
Fecha de publicación: 14 de abril de 2020
Alas rotas, 1
Enlace de compra: https://amzn.to/2Lny1IN
Precio: 2’99€ – 12’83€

SINOPSIS

Qué sería de nosotros sin sueños? ¿Lo habéis pensado alguna vez?

Y, lo más importante, ¿los habéis abandonado en el camino? Yo lo hice y, aunque me conformé con la vida que escogí, el destino siempre tiene una forma de traer de vuelta aquello que no está cerrado; por eso, cinco años después nos volvimos a encontrar con vidas que creíamos encauzadas pero que tan solo con mirarnos se deshicieron en recuerdos.

No quiero quererlo y nunca dejé de hacerlo pero nosotros no somos los mismos y él se va a casar. No sé si conseguiré seguir, si él se quedará en mi vida, si abriré los ojos y perseguiré fuerte todo aquello que una vez dejé atrás, si seré capaz de coserme las heridas y volver a volar con las alas rotas, tú tampoco lo sabes, ojalá lo supieras y me lo adelantaras, ya solo nos queda empezar por la primera página en la que yo te podré contar (coge esa copa de vino que sabemos que necesitaremos) y tú me acompañes a lo largo de un viaje que no se atisba fácil, pero repleto de risas, lágrimas y emoción.
Borrado: ¿Nos vamos?
Borrado:

OPINIÓN PERSONAL

Conocí esta novela gracias a su autora ya que contactó conmigo por si me apetecía leerlo. Leí la sinopsis y me gustó así que le dije que sí. Quería comentar que la reseña no va a ser muy extensa porque la reseña no cuenta mucho y no quiero desvelar muchas de las cosas que pasan, es mejor que lo vayáis descubriendo vosotros.

Alejandra quiso vivir su sueño y se fue a Madrid con su pareja de aquel entonces para ver si lo podía conseguir. El destino muchas veces juega una mala pasada y ella tuvo que tomar una decisión muy difícil .

Cinco años después, Hugo vuelve a su ciudad natal, Málaga y allí se encontrará con Alejandra. Está resentido con todo lo que pasó pero en cuanto la ve se da cuenta de lo que sentía por ella sigue ahí pero…¡Hay un gran problema! Dentro de unos meses se casa.

Los personajes secundarios me han gustado mucho y es que todos ellos forman una gran familia. Sin ellos la historia de los protagonistas no sería la misma.
Me ha gustado mucho la forma de narrar de la autora. Lo hace de una manera cercana y real.
A lo largo de la novela vemos como los personajes evolucionan y las reflexiones que se plantean.

Conforme iba leyendo el libro me enganchó muchísimo pero le veía un problema y es que no le veía un final como estamos acostumbrados en la novela romántica. Me quedé un poco desilusionada y pensé que no se podía quedar así. Hablé con la autora y me dijo que tenía segunda parte pero que estaba en ello, así que tendremos que esperar un poco para ver qué ocurre.

En definitiva, es una novela romántica muy amena que se lee en un suspiro.

puntuacion 4

SOBRE LA AUTORA

Me llamo Miriam y nací en Antequera (Málaga) en 1995.Estudié filología inglesa, amo la cultura, el idioma y parte de mi vena romántica se la debo a Charlotte Brontë.
La escritura siempre formó parte de mi vida, pero no fue hasta que la ansiedad se cruzó en mi camino que tuve la necesidad de crear historias que hablasen de todas esas cosas sobre las que en algún momento me hubiese gustado leer.
En este caso, y tras darme cuenta de que ser profesora no está, por el momento, en mis planes, decidí apostar por los sueños con todo lo que conllevan, así que aquí tenéis la primera pincelada.

 

19 comentarios en “Reseña Alas rotas de Miriam Prados

  1. Cristina Eme Eme. dijo:

    Hola, M Pilar! Las novelas románticas no me suelen atraer pero esta, al no ser muy extensa, estoy segura de que no se me haría bola y que me gustaría. Gracias por la recomendación, espero que la autora saque la continuación prontito y puedas leerla.
    Un abrazo,
    💛💛💛.

    Me gusta

  2. Marta Coll dijo:

    Hola,
    A mí ya me has convencido cuando indicas que no tiene un final «típico» de las novelas románticas, ya que soy de poco leer este género..así que me lo llevo apuntado, porque me entró la curiosidad al respecto.
    Gracias por la recomendación porque no lo conocía.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    Me gusta

  3. sintiendotusletras dijo:

    ¡Hola Pilar! Es una pena que el final de alguna manera no le veías el final, pero claro es que tiene una Segunda parte. Nosotras lo dejamos pasar pero porque tenemos demasiados libros pendientes. Besitos. 🖤

    Me gusta

  4. Locas del Romance dijo:

    Hola
    Eso es lo que estoy esperandod, una obra ligera, la necesito y busco, así que solo por eso ya tiene el primer sí y tu recomendación me ha convencido
    Un bes💕

    Me gusta

    • Desi Jimenez dijo:

      Hola!
      Yo me la he leído en tapa blanda y tiene 340 páginas o así, anímate a mi me encantó de las novelas que leí este mes fue una de las que más me gustó 💜
      Un besito!

      Me gusta

  5. Mi esquinita de lectura dijo:

    Hola!
    Me gustan estas novelas pero de momento si no tienen final cerrado lo dejaré pasar hasta que se publique la continuación
    Un abrazo 🖤

    Me gusta

  6. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    No conocía este libro ni a su autora pero es muy probable que lo lea, ya que ha conseguido llamarme mucho la atención.
    Me encanta que la autora escriba de una forma cercana y real. Al igual que es genial que sea una lectura que engancha tanto.
    Espero que su segunda parte no tarde mucho en salir.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

    • Aure Martinez dijo:

      Hola M Pilar
      Que tenga un final abierto me descoloca bastante y si tengo que esperar mucho me deja mal sabor de boca. De momento queda apuntado y espero leerlo más adelante, gracias bella
      Cazafantasia 🖤

      Me gusta

  7. navegandoentreeletrass dijo:

    ¡Hola! Ay no conocia al libro de nada, pero es que la trama me ha llamado mucho la atencion. Tampoco soy del estilo, pero voy a apuntarmela sin falta a ver si me animo con la lectura mas adelante. Graacias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

  8. emiverde dijo:

    Hola M. Pilar.
    No conocía esta novela, es un genero que me gusta y suelo disfrutar siempre. Me la apunto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    Me gusta

  9. Anuca dijo:

    Hola, Pilar
    La historia pinta bien, pero hubiera preferido, siendo un libro tan cortito, se hubiera lanzado por un autoconclusivo del doble de páginas (que aún siguen sin ser demasiadas) y que dejara en el lector un sabor de lectura más redonda.
    Un besín 🖤

    Me gusta

  10. Laura Santiago Sánchez dijo:

    ¡Hola!
    Ay cómo sufro cuando leo una novela con continuación y sé que no está hecha. La novela tiene muy buena pinta y me la apunto, pero seguramente no me aventure con ella hasta que no sepa que está concluida. Lo sufro mucho con la romántica. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    Me gusta

  11. Irresistible Leer dijo:

    Hola, ya sabes yo disfruto mucho del romance y saber que este libro es cortito y entra dentro del genero que tanto amo y que ademas tiene un final inesperado yo me lo apunto, muchas gracias por la recomendación ♥

    Me gusta

  12. Janet dijo:

    Hola! No conocía esta novela, la portada me encanta, qué preciosa! La extensión del libro no me agrada mucho, pero creo que es una lectura ligera que podría gustarme. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    Me gusta

Deja un comentario