Reseña Me da miedo quererte de Patricia Bonet

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Hoy os voy a hablar de un libro que leí esta cuarentena y tenía pendientes desde que salió hace unos meses.

FICHA TÉCNICA

Me da miedo quererte (Serie nosotros nº 2) de [Patricia Bonet]

Título: Me da miedo quererte

Autora: Patricia Bonet

Fecha de publicación:

Serie Nosotros, 2

Enlace de compra: https://amzn.to/3feHQ9w

Precio: 2’99€ – 15’81€

 

SINOPSIS

Primero fueron Marcos y Eva. Ahora, le toca el turno a ella.

Paula es cariñosa, alegre, dicharachera y habla sin filtrar. Su familia es lo más importante para ella y no necesita nada más. Le gusta la libertad, huye de los compromisos y vive la vida según esta va viniendo.

Pero todo eso está a punto de cambiar. Porque él se cruza en su camino. Porque él le pone el mundo del revés. Porque él le hace decir sí.

Pero, sobre todo, porque la vida está hecha de instantes, de momentos y de segundos. De esos segundos que llegan para arrasar y terminar con todo; para hacerte entender que todo lo que está arriba, termina bajando. Y es que la vida tiene el poder de darte la felicidad más absoluta, pero también la mayor de las miserias.

OPINIÓN PERSONAL

Tenía pendiente esta novela desde que salió y cuando anunció que sacaba la nueva novela supe que era el momento ya que no podía leer la historia de Pedro sin haber leído la de Paula. Son historias autoconclusivas pero es mejor leerlas en orden ya que pertenencias a la serie #Nosotros.

Paula es una chica muy extrovertida , simpática, algo alocada y muy amiga de sus amigos. Le gusta su trabajo como recepcionista en una clínica y cotillear .

Un día, por sorpresa, se encuentra a su jefa con un chico que no sabe quién es y ella se esconde hasta que logra escapar. El susodicho resulta que es el nuevo pediatra de la clínica, un chico que ha dejado Madrid para empezar de nuevo en una ciudad donde nadie le conoce ya que quiere dejar el pasado atrás.

Desde el primer momento saltarán chispas entre Paula y Alejandro y es que son como el agua y el aceite. Paula es deslenguada mientras que él es muy tranquilo y mide todo lo que dice.

En todas las novelas de Patri le da mucha importancia a la familia y en este caso no iba a ser menos. Tenemos a Eva y Marcos, Pedro Daniela y Javier, personajes que conocimos en la primera novela de la historia y que ahora los hemos podido conocer un poco más. Son tan diferentes entre sí que hacen que. la historia se complemente con cada uno de ellos.

El estilo de la autora es fresco y muy natural, diría que en algunas ocasiones incluso demasiado, que hace que cuando lo estás leyendo parezca muy cercano a ti y piensas…¡Esto le podría pasar a alguien de mi alrededor!

En definitiva, es una historia con un poco de todo, desde momentos divertidos hasta dolorosos que harán que no puedas dejar de leer.

puntuacion 4

 

SOBRE LA AUTORA

Natural de Valencia, crecí entre libros. Fue mi madre quien me introdujo en este mundo de la mano de Mary Higgins Clark. Me siguen gustando las historias de suspense y los thrillers, pero me atraen demasiado las historias románticas. Muchos dicen que desprendo purpurina y algodón de azúcar. No es algo que me preocupe demasiado; al contrario, me siento orgullosa.
Me encanta perderme entre las páginas de un libro, vivir grandes aventuras, conocer otras ciudades, otros mundos y fingir ser otras personas. El año dos mil dieciocho decidí dar el salto y ponerme al otro lado, ser yo la que contara esas historias, y le he cogido el gusto. Espero haceros sentir todas esas cosas y que, cuando terminéis de leer mis libros, lo hagáis con una sonrisa.
Mi primer libro publicado fue Siempre hemos sido nosotros. En ella se cuenta la historia de Marcos y Eva, los pioneros. Mi segunda novela publicada, y que nada tiene que ver con esta, es Solo contigo, ¿recuerdas? Es la historia de Héctor y Jimena, unos personajes dulces y diferentes que tienen mucho que contar. Y, después, volvimos con la familia Sánchez – Baró y, más concretamente, con Paula. Una historia divertida a la vez que dura.

Libros reseñados:

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído algo de ella? Contadme.

18 comentarios en “Reseña Me da miedo quererte de Patricia Bonet

  1. sintiendotusletras dijo:

    ¡Hola Pilar! Pues por lo que cuentas pinta muy bien, nos gustan este tipo de novelas tan cotidianas con cosas que nos pueden pasar a nosotras. Nos lo apuntamos. Besitos. 🖤

    Me gusta

  2. Locas del Romance dijo:

    Hola
    Niña, me está dando remordimientos no leer a esta mujer, pero con la que traigo, quiero leerla con urgencia pero sin tanto pendiente, lo voy logrando a ver si ya me pongo y te cuento
    Un bes💕

    Me gusta

    • Aure Martinez dijo:

      Hola M Pilar
      Ya te conté que tengo que leer a Patricia, es un súper pendiente que me gustaría disfrutar en breve. Tus sensaciones son ideales para mi que adoro el tema de la familia y espero que sea genial leerla, gracias bella
      Cazafantasia 🖤

      Me gusta

  3. Lettering Wishes dijo:

    ¡Hola! Pues tiene muy buena pinta, todavía no he leído nada de la autora, pero me tendré que poner muy pronto. Me lo anotó para leer la serie #Nosotros completa y en orden. Gracias por la reseña.
    Un saludo

    Me gusta

  4. Marta Coll dijo:

    Hola,
    Tengo el primer libro y espero leerlo pronto. Así que este también lo leeré, imprescindible jaja
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    Me gusta

  5. Mónica dijo:

    Hola, tengo muchas ganas de leer estos libros. Me han dicho que están genial y la autora escribe muy bien, así que me lo apunto para leerlo este y la primera parte. Un beso🖤

    Me gusta

  6. emiverde dijo:

    Hola M. Pilar.
    Los libros de esta autora los tengo pendientes, en cuanto encuentre un hueco los leeré.
    Todas las reseñas que he visto de ellos son muy buenas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    Me gusta

  7. Laura Santiago Sánchez dijo:

    ¡Hola!
    Sigo sin leer aún nada de la autora y veo que ya me voy quedando rezagada. La verdad es que me pica la curiosidad a media con ella, aunque creo que si la leo me gustará. Sigo tu consejo y si me decido seguiré el orden de la serie. Muchas gracias por la reseña
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    Me gusta

  8. Sintiendo sus páginas dijo:

    Hola Pilar
    Tengo pendiente todavía conocer la pluma de Patricia, con tantas novedades, compromisos y libros pendientes, al final se me acaba olvidando conocer a autoras que quiero leer. Estoy segura de que este caerá pronto.
    Besos💜

    Me gusta

  9. navegandoentreeletrass dijo:

    ¡Hola! Ay ultimamente veo muy seguido a la autora, la verdad es que no he leido aun nada de ella porque no soy del estilo, pero capaz que me terminan convenciendo y leo algo suyo jajaja Graacias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

  10. Irresistible Leer dijo:

    Hola, Patricia siempre me ha llamado la atención desde que empezó a publicar y aunque la tengo pendiente seguro que mas adelante me los estaré leyendo, muchas gracias ♥

    Me gusta

  11. Alba M dijo:

    Hola!!
    la verdad es que es una autora que tengo super pendiente leer y mira que tengo alguno de sus libros en el ebook, pero cuando busco que leer nunca me acuerdo de los que tengo en el kindle jejeje

    saludos

    Me gusta

Deja un comentario