Reseña Londres te espera de Sylvia Herrero

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Hoy vengo a hablaros de la segunda parte de una trilogía que tenía muchas ganas de leer.

FICHA TÉCNICA

Título: Londres te espera

Autor: Sylvia Herrero

Editorial: Planeta

Sello: Planeta

Fecha de publicación: 30 de junio de 2020

Enlace de compra:

Precio: 7’59€ – 13’25€

SINOPSIS

«Hay quien tiene novia de toda la vida y yo tengo exnovia de toda la vida.»

Así están las cosas entre Fran y Alicia. Después de años de salir y romper y vuelta empezar, parece que al fin la separación es definitiva. Aún queda la esperanza de que puedan ser amigos, al menos eso desea el resto de la pandilla, que no soporta una bronca más entre los dos y teme que el grupo acabe fracturándose; pero, de momento, nadie ha conseguido que esos dos se lleven bien.

Es curioso que la anciana Misteilor, asentada en Santa Manuela tiempo atrás, tuviese sus propios planes para ellos: justo antes de morir, ha dejado una carta para Alicia en la que se le encarga una misión. Llevarla a cabo implicará resolver un juego de pistas que sacará a la luz secretos del pueblo que sus habitantes desconocen, pasar un tiempo en Londres en casa de Fran y, lo más complicado de todo: enfrentarse de una vez por todas a los sentimientos que sienten el uno por el otro.

OPINIÓN PERSONAL

En el primer libro de la trilogía, Cómo casarse en Santa Manuela, conocimos a los protagonistas de esta novela, Alicia y Fran. Por las pinceladas que nos dio la autora tenía muchas ganas de leerla y no me ha defraudado.

Alicia y Fran tuvieron una especie de relación hace dos años y siempre han existido idas y vendida entre ellos.  Las cosas no terminaron bien y siempre están alerta por si hay que saltar a la yugular del otro. El problema que tienen es que no hablan las cosas así que los malos entendidos se van enlazando hasta que la bomba explota.

Misteilor es una anciana que reside en Santa Manuela desde hace muchos años y a la que Alicia le tiene mucho cariño. Cuando fallece le tiene una sorpresa guardada y se verá envuelta en una búsqueda de pistas para descubrir la vida de esta mujer. Para eso se tendrá que ir a Londres, lugar en el que vive Fran así que seremos testigos de sus rifirrafes porque además…¡ Alicia se quedará en casa de Fran! Los líos están servidos.

El primer libro fue una introducción a los habitantes de este pueblo tan peculiar pero en este libro la autora se ha centrado en esta pareja y en Misteilor, trama que me ha gustado mucho. Hay unos giros que no esperaba y que dan ese toque especial a la historia.

De los secundarios destacaría a las madres de los protagonistas que son archienemigas y darán mucho que hablar.

En definitiva, es una historia que derrocha pasión hasta en las discusiones y que me ha gustado mucho más que el primer libro ya que como he dicho anteriormente es más introductorio. 

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4'5

SOBRE LA AUTORA

Nacida en Zaragoza, Sylvia Herrero es una autora española licenciada en Periodismo y Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, además de poseer un máster en Dirección de Empresas Audiovisuales por la Universidad Carlos III de Madrid.

Durante su trayectoria profesional ha viajado por todo el mundo y ha sido editora, presentadora de informativos y redactora para medios como Antena 3 o Aragón TV, en el que aún trabaja colaborando con el programa Unidad móvil.

Como autora, ha escrito la trilogía de Santa Manuela, compuesta por las novelas Cómo casarse en Santa Manuela, Londres te espera y Tienes una cita.

Libros reseñados:

¿Tenéis ganas de leer estos libros? Contadme.

15 comentarios en “Reseña Londres te espera de Sylvia Herrero

  1. Marta Coll dijo:

    Hola,
    Si ya tenia ganas de leer esta trilogía, aún me convences más al decir que el segundo te ha gustado más respecto al primer libro.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    Me gusta

  2. Alhana RhiverCross dijo:

    ¡Holaaa! No había visto este libro hasta ahora pero creo que no sería una lectura que elegiría ahora mismo o simplemente no es mi tipo de lectura, pero te agradezco que me la hayas presentado porque conozco a alguien a quien sí que le puede interesar en mi familia. Muchas gracias por compartir tu opinión 🙂
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    Me gusta

  3. carol blanquez dijo:

    ¡Hola!
    Pues habia oido hablar mucho y muy bien de la primera parte y me alegra mucho saber que el segundo tomo no solo esta a la altura sino que incluso supera a su predecesor. Le has dado una puntuación estupenda asi que… me lo apunto! Gracias por el descubrimiento!

    Me gusta

  4. emiverde dijo:

    Hola.
    Ya tengo esta trilogía en mi lista de pendientes, en cuanto pueda la leeré. Me alegro mucho que te gustase también esta segunda parte.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    Me gusta

  5. Alicia dijo:

    Esperando que nos traigas la tercera parte, porque así ya miro a ver si me decido a meterme en semejante berenjenal, tres novelas de golpe, es que eso no se hace Pilar 🙂
    Pero lo cierto es que por lo que te he leído hasta ahora, pintan genial.
    B7s ♥

    Me gusta

  6. Mónica dijo:

    Hola, pues la verdad es que pinta bastante bien esta trilogía. Tengo ganas de conocer el misterio de esta anciana y ver si la pareja puede solucionar sus discusiones y llegar a mantener una relación, o de amistad o de pareja, sana. Un beso🖤

    Me gusta

  7. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    Cada vez tengo más ganas de hacerme con esta trilogía, así que a ver si muy pronto puedo leerla.
    Es genial que este segundo tomo te haya gustado más al no ser tan introductorio. Al igual que me encanta que tenga muchos giros que no esperas.
    Tengo ganas de saber tu opinión sobre el último tomo.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  8. Laura Santiago Sánchez dijo:

    ¡Hola!
    Qué genial que la segunda parte te haya gustado más que la primera. La verdad es que estoy deseando ponerme con la trilogía porque tiene una pinta y unas reseñas fabulosas. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    Me gusta

Deja un comentario