Reseña Tienes una cita de Sylvia Herrero

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Hoy vengo a hablaros de la tercera parte de una trilogía que tenía muchas ganas de leer.

FICHA TÉCNICA

Tienes una cita (Trilogía de Santa Manuela) de [Sylvia Herrero]

Título: Tienes una cita

Autor: Sylvia Herrero

Editorial: Planeta

Sello: Planeta

Fecha de publicación: 30 de junio de 2020

Enlace de compra: https://amzn.to/2WGDQqK

Precio: 7’59€ – 13’25€

SINOPSIS

¿Qué harías si te dijeran que el protagonista de tu serie favorita te está esperando en un restaurante de moda? La periodista Sofía Belsué no podría haber imaginado todo lo que iba a desencadenar una prometedora cita con el protagonista de su serie favorita, el actor Paul Frost. Tiene claro que él es un personaje famoso y ella una periodista más en su vida, que la chispa que ha surgido entre ambos no puede durar, pero cómo contener el torrente de deseo que se ha desbordado tras solo una noche…

Sofía y Paul, ayudados por Alicia y la amistad incondicional del resto de la pandilla, tendrán que enfrentarse a una campaña electoral, a un candidato muy atractivo, a los obstáculos del star system cinematográfico y a los comentarios de los vecinos de Santa Manuela, el pequeño pueblo pirenaico de Sofía en el que parece que todo el mundo siempre tiene algo que decir al respecto.

OPINIÓN PERSONAL

En las entradas anteriores os hablé de los dos primeros libros de la trilogía Santa Manuela y en esta os voy a hablar del tercer libro.

Sofia es periodista y tiene una cita de trabajo con Paul Frost, el actor protagonista de su serie favorita. La pasión y la atracción sexual está latente desde el primer momento así que no duda en irse al hotel y pasar la noche juntos.

Ella no es de relaciones formales y no espera un para siempre, tiene muy claro que ha sido una noche y ya, además él juega en otra liga. Pero… ¿Y si está equivocada y hay posibilidades?

Mientras piensa en el actor, le toca cubrir su primera campaña electoral en la que se meterá en otro lío y es que allá por donde pasa deja huella y esta vez será el político.  Esta parte con tanta política se me hizo un poco pesada, tengo que reconocerlo.

En este libro también tendrán mucha importancia Alicia y Fran, los protagonistas de Londres te espera. Podremos ver como la relación no va lo bien que esperábamos y surgirán problemas que iremos viendo a lo largo de la novela. Esta pareja me gustó mucho así que me ha gustado saber de ellos pero creo que le ha quitado protagonismo a los protagonistas de esta novela, sobretodo en la parte final. Conforme iba leyendo me di cuenta que estaba enfrascada en la lectura y solo me interesaba la historia de Alicia y Fran. No sé si la intención de la autora fue esa pero esto es lo que me ocurrió mientras leía el libro.

-Y aquí estamos. Tú no habrás planeado el camino, pero nos ha traído hasta aquí a los dos, no lo olvides.

Santa Manuela también estará muy presente en este libro, al igual que los habitantes de este magnífico pueblo, pero no será el escenario principal de la historia,

En definitiva, es una historia amena con toques de humor  e ideal para esta época del año. 

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4

 

SOBRE LA AUTORA

Nacida en Zaragoza, Sylvia Herrero es una autora española licenciada en Periodismo y Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, además de poseer un máster en Dirección de Empresas Audiovisuales por la Universidad Carlos III de Madrid.

Durante su trayectoria profesional ha viajado por todo el mundo y ha sido editora, presentadora de informativos y redactora para medios como Antena 3 o Aragón TV, en el que aún trabaja colaborando con el programa Unidad móvil.

Como autora, ha escrito la trilogía de Santa Manuela, compuesta por las novelas Cómo casarse en Santa Manuela, Londres te espera y Tienes una cita.

LIBROS RESEÑADOS:

¿Tenéis ganas de leer estos libros? Contadme.

 

 

 

 

 

18 comentarios en “Reseña Tienes una cita de Sylvia Herrero

  1. Carol Blánquez dijo:

    ¡Hola!
    Pues la verdad es que creo que esta trilogía está hecha para mi y para ahora jejejeje! Este veranito cae seguro porque cada una de las reseñas de los libros de la trilogía me han dado más y más ganas de leerla. Muchas gracias por el descubrimiento!

    Me gusta

    • Marta Coll dijo:

      Hola,
      Esta trilogía la tengo pendiente de leer, nada más leer la reseña que tan bien hiciste, de la primera parte.
      Gracias.
      Nos leemos ❤️
      ✒️ Namartaielsllibres

      Me gusta

    • S T A R Había una vez un libro. dijo:

      Holiii
      No sé si esta trilogía esté disponible en mi país, de ser así me encantaría leerla, tendré que checar. Me alegro que te gustara el libro.

      Hasta pronto ❤

      Me gusta

  2. emiverde dijo:

    Hola M. Pilar.
    Cuantas mas reseñas leo de esta trilogía mas ganas tengo de leerla. Gracias a tus reseñas la tengo apuntada para leerla en cuanto pueda.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    Me gusta

  3. Laura Santiago Sánchez dijo:

    ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía. No sé si lo de que pierdan protagonismo los principales de esas partes me convence, pero bueno quiero aventurarme a la trilogía, que tengo muchas ganas. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    Me gusta

  4. navegandoentreeletrass dijo:

    ¡Hola! Ay no soy nada de nada de este estilo, pero la verdad es que me llama mucho la atencion la trama. Asi que sin duda que me lo llevo apuntado porque se ve que es una lectura perfecta para este momento del año, como bien dices!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

  5. Aure Martinez dijo:

    Hola M Pilar
    Es una trilogía que me gustaría disfrutar, sobre todo del primero con ese pueblo pintoresco. En este caso que sea actor y ella periodista me gusta también, queda anotado para disfrutar pronto, gracias bella
    Cazafantasia 🖤❤️

    Me gusta

  6. Alba M dijo:

    Hola!!
    la verdad es que esta histoira me parece que tiene que ser super divertida y entretenida de leer, especialmente ahora en verano que busco cosas ligeras. Aunque reconozco que el que más me llama de la trilogia es el segundo

    saludos

    Me gusta

Deja un comentario