Buenos días:

¿Qué tal el finde? ¿Estáis de puente? Hoy os voy a hablar de un libro que llegó a mis estanterías hace algunas semana y tenía muchas ganas de leer.

FICHA TÉCNICA

Déjame quererte

Título: Déjame quererte

Autoras: Idoia Amo y Eva M. Soler

Editorial: Nou Editorial

Fecha de publicación: 18 de enero de 2018

Enlace de compra: https://amzn.to/2FimBAk

Precio: 3’32€ – 14’25€

 

SINOPSIS

Aisha, psicóloga del departamento de policía en Las Vegas, se dedica día tras día a unir los pedazos rotos de sus compañeros de profesión, además de asesorar a víctimas de todo tipo de violencia.
En este entorno, se presenta ante ella un nuevo y difícil reto: tratar a Jackson, un sargento que ha sido degradado y trasladado tras ciertos comportamientos agresivos en el trabajo.
Pese a su carácter hosco, la doctora no puede evitar sentir una fuerte atracción por este hombre tan complicado, lo que la lleva a investigar su pasado.
Convencida de que tiene que haber una experiencia traumática que le haga comportarse así, no duda en localizar a una persona que arroje cierta luz sobre él, algo que complicará todavía más las cosas.
Un drama romántico sobre esas cargas del pasado que arruinan vidas, y de cómo el amor puede curar las heridas más profundas

OPINIÓN PERSONAL

Hace tiempo que quería leer a estas autoras pero entre unas cosas y  otras siempre lo iba posponiendo pero en cuanto vi esta portada supe que lo leería. He tardado unas semanas pero al fin le llegó la hora.

Sí, más arriba he puesto autoras y no ha sido un error, es que este libro está escrito a cuatro manos. Creo que es la primera vez que leo un libro escrito entre dos personas y la verdad que me ha gustado mucho. En ningún momento se nota este echo.

Aisha es psicóloga y trabaja en una comisaria de las Vegas. Le encanta su trabajo y se dedica a él en cuerpo y alma.

Jackson es un comisario que ha sido trasladado a la misma comisaria dónde trabaja la protagonista. Ella será la encargada de la terapia del policía ya que  tiene un problema con la agresividad que si no resuelve será expulsado del cuerpo.

Entre sesión y sesión irá surgiendo ella irá descubriendo trozos de su pasado ya que de ahí es de donde le viene su problema pero también surgirá algo entre ellos. Jackson intentará mostrarse frío y distante para que ella le odie pero ella hará todo lo posible por ayudarlo , incluso contactar con alguien de su pasado que será el punto clave.

Al principio, el protagonista no me caía bien pero a lo largo de la novela vemos como tiene una evolución brutal y se deja conocer mucho más.  En cuanto a la protagonista, demuestra que siempre está dispuesta a ayudar y siempre se le tiene que dar a las personas un voto de confianza.

Además de los protagonistas, los secundarios tendrán un papel fundamental. Os contaría muchas cosas acerca de ellos pero es mejor que lo descubráis vosotros mismos.

Es una historia dura dónde el maltrato, las drogas y la agresividad estarán muy presentas a lo largo de la historia. Tengo que confesar que casi se me cae alguna lágrima porque hay momentos muy duros pero las autoras lo han sabido llevar muy bien.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

puntuacion 4'5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios