Biografía

Beatriz Manrique nació en Berja (Almería) un 25 de diciembre de 1980. Es la cuarta de cinco hermanos, cuatro niñas y un niño.
beatriz-manrique
Amante de la lectura desde pequeña, la primera obra romántica le llegó de manos de una de sus hermanas mayores, convirtiéndose desde ese momento en una fiel lectora del género romántico y del romántico histórico, en especial.
Tras diplomarse en Biblioteconomía y Documentación y licenciarse en Documentación por la Universidad de Granada retomó la escritura, pero fue años más tarde, animada por familiares y amigos, cuando decidió presentar una de sus obras al III Premio Internacional de Novela Romántica Digital de la editorial Harlequin Ibérica. A raíz de la participación en dicho premio, en febrero de 2016, se publicaba “Un sombrero en el corazón”. Posteriormente, en octubre del mismo año, se publicaba “Hasta que llegaste a mi vida” con HarperCollins Ibérica. Ambas bajo el sello HQÑ.
Debido a su profesión como documentalista, a su gran afición a la historia y a la literatura histórica en general, disfruta mucho el proceso de investigación y documentación para la ambientación de sus novelas.
En la actualidad, compagina su trabajo con la escritura de nuevos proyectos.

Libros publicados

Serie

#1: Hasta que llegaste a mi vida.Histórica. Harlequin. 2016 http://amzn.to/2lTorli

#2: Un sombrero en el corazón. Histórica. Harlequin. 2016 http://amzn.to/2lTmo0I

Redes Sociales