Biografía

Laura Girón es valenciana, de un pueblo al norte de Valencia llamado Puçol. Estudió Biblioteconomía laura-06y Documentación en la Universitat de València, y como veis, su pasión por los libros viene de lejos.  Luego , como a casi todo el mundo, le pilló la crisis así que no le quedó más remedio que reinventarse estudiando algún que otro máster de gestión de empresa, calidad,…Pero llegó un momento en el que se dio cuenta que nada de lo que hacía  le llenaba , así que decidió luchar por lo que más le gustaba, escribir.

Su sueño siempre ha sido llegar a ser escritora y parece que por fin se está cumpliendo ya que es la autora de la bilogía Viájame que ha salido a la venta entre 2016 y 2017 de la mano de Editorial Sargantana. También ha publicado varios relatos y microrelatos en antologías de diferentes editoriales.  Ahora vive en una nube  y no está dispuesta a mudarse en mucho tiempo.

Actualmente trabaja como documentalista en una editorial de libros de texto, trabajo que combina con la escritura y de hacer de mamá de su peque de dos años.

Lee prácticamente todo lo que cae en sus manos y es una gran seguidora de Juego de Tronos.

Libros publicados

Bilogía Viájame

#1: País de Paso. Sargantana. 2016. http://amzn.to/2mcH9oa

#2: País de Destino. Sargantana. 2017.http://amzn.to/2mOogFl

Redes Sociales

Página web: http://www.lauragiron.com
Facebook: http://www.facebook.com/laura.giron
Instagramhttps://www.instagram.com/lgironlara/
Twitterhttps://twitter.com/lau_giron