Buenas tardes:

Hace unos días me apunté a una lectura conjunto de una chica bloguera que ha escrito un relato. Entre unas cosas y otras lo tenía olvidado pero aquí lo tenéis.

FICHA TÉCNICA

Título: Mágicamente tú

Autora: Detalles del productoMarie Delacroix

Editorial: Autopublicado

Páginas: 60

Fecha de publicación: 15 de diciembre de 2015

Género: Romántica

Link de compra

SINOPSIS

Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar. La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz.

OPINIÓN PERSONAL

Avery lleva mucho tiempo fuera de casa y un sueño la hace volver a su hogar de la infancia pero las cosas no estarán como deberían de estar. Su padre está enfermo y su amor de la infancia está junto a él.

La trama ha ido muy rápido aunque ha decir verdad es un relato corto al cual no se le puede pedir mucho ya que en apenas 15 minutos se lee.

Los personajes están muy bien definidos y la historia me ha gustado así que coincido con todas las que hemos participado en esta lectura conjunta que queremos más. No digo una historia de 500 páginas ni una trilogía pero una de 300 no estará mal jejeje.

Muchas gracias Marie Delacroix por darme la oportunidad de participar en esta iniciativa.

¿Qué os ha parecido?

Puntuación: 4/5

Anuncios