Reseña Te espero en el fin del mundo de Andrea Longarela

Buenas tardes,

Hoy os voy a hablar de un libro que me gustó mucho y ha sido una de mis mejores lecturas en 2021.

FICHA TÉCNICA

Título: Te espero en el fin del mundo

Autora: Andrea Longarela

Editorial: Planeta

Sello: Crossbooks

Fecha de publicación: 29 de septiembre  de 2021

Enlace de compra: https://amzn.to/3zEPAfK

Precio: 7,59€ – 16,10 €

SINOPSIS

Violet y Levi se conocen desde niños.
Él sueña con crear un hogar.
Ella, con escapar del suyo.
Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta de que sus sentimientos también lo hacen.
Intensos. Imparables. Únicos.
Pero Levi desea echar raíces entre montañas mientras que Violet quiere volar muy alto y comerse el mundo.
Es posible que no existan dos personas más incompatibles que encajen mejor.
Una cabaña abandonada, una colección de figuras de madera y un amor de los que marcan toda una vida.
El de Levi, el chico que hacía muchas preguntas,
y el de Vi, la chica que tenía todas las respuestas.

¿Con quién te gustaría estar si supieras que mañana se acaba el mundo?

OPINIÓN PERSONAL

Llevo leyendo a Andrea Longarela (Neïra) desde que autopublicó su primera bilogía y , desde entonces, he leído casi todo de ella.

Violet y Levi son dos polos opuestos pero desde niños siempre han estado juntos a pesar de lo diferentes que son sus vidas. Violet no ha tenido una infancia fácil y es que desde que falleció su madre, su padre tiene problemas con el alcohol. Ella era una niña y ha tenido que vivir con eso y ser la adulta de la pequeña familia que forma junto a su padre. En cambio Levi puede contar con su familia y cuando crezca se hará cargo del negocio familiar.

Cuando empiezan a crecer se dan cuenta que no es solo amistad y que sus respectivos sentimientos también han crecido y ya no les une solo una amistad sino que es AMOR.

El sueño de Violet es volar muy lejos y comerse el mundo mientras que el de Levi es formar una familia en su tierra. Son sueños muy diferentes pero ellos encajan a la perfección el uno con el otro.

Con lo dicho anteriormente sabemos que el drama está servido y no solo cómo en todas las novelas románticas para que haya novela, no. En esta se nos pueden saltar las lágrimas fácilmente y es que viviremos momentos en los que el corazón se te encogerá.

El libro está narrado por los dos protagonistas y ya sabéis que esto me encanta porque nos permite conocer a ambos mucho más.

En definitiva, es una historia que te atrapa y se te encogerá el corazón. Es una de las mejores novelas de la autora y también una de las mejores que leí en 2021.

puntuacion 5

SOBRE LA AUTORA

Andrea Longarela reside actualmente en su ciudad natal tras haber vivido en Salamanca, donde se licenció en Psicología. Durante un tiempo buscó su camino mientras escribía en sus ratos libres. Al final decidió atreverse a compartir sus obras, lo que rápidamente la llevó a hacerse un hueco entre las autoras románticas nacionales. Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero(Esencia, 2018) fue la obra con la que dio el salto definitivo al mundo editorial. Siguieron a esta April, Adam y la trayectoria de los planetas (Crossbooks, 2019). En 2020 publicó su bilogía «Historia de Daniela» (Booket, 2020), y en 2021, Tú y yo en el corazón de Brooklyn (Esencia), Siete citas para Valentina (Booket) y Te espero en el fin del mundo (Crossbooks, 2021).

Además de escribir, le apasiona el cine, poner banda sonora a los momentos, el chocolate y, por supuesto, leer. No obstante, su mayor pasión es perder el tiempo imaginando que vive otras vidas, historias a las que ahora les da forma y voz.

Reseñas de la autora: 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s