Buenos días:

Hoy os traigo una reseña de un libro que me terminé ayer. Me llamó la atención de las novedades de enero y este finde lo he devorado. Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

FICHA TÉCNICA

Título: Dame una oportunidad

Autora: Samantha Kerr

Editorial: Ediciones B

Colección: RNR

Páginas: 186

Fecha de publicación: 7 de enero de 2016

Versión Kindle 

 

SINOPSIS

Tras descubrir la infidelidad de su novio, Emma deja atrás su antigua vida en Portland, se traslada a Melford y allí comienza a trabajar en una clínica veterinaria.
Matt, un atractivo mecánico que regenta un taller en la ciudad, se convierte en el casero de Emma gracias a la intervención de la dueña de la clínica.
Sin apenas darse cuenta, un cúmulo de sentimientos y una atracción inevitable entre ellos irá uniéndolos sin remedio, pero el pasado de Matt, una celosa rival y las inseguridades de Emma harán mella en el idílico romance poniendo en peligro su futuro juntos.

OPINIÓN PERSONAL

Este es el primer libro de Samantha Kerr, la bloguera de La Vena Romántica. Ha sido publicado este mes, hace apenas dos semanas. Desde que lo vi en novedades tuve ganas de leerlo ya que la sinopsis y la portada me gustaron.

Emma decide cambiar su vida y dejar Portland tras descubrir que su novio la engaña con su jefa. ¡Menuda putada! Por eso, decide trasladarse a Melford y empezar una nueva vida siendo socia de  una clínica veterinaria.

Nada más llegar a Melford el coche se estropea así que no le queda otra que ir al taller más cercano andando donde se encontrará con un atractivo mecánico, Matt, que resulta ser el primo de Diana, su socia, además de su casero. ¡El  mundo es un pañuelo!

Desde el primer momento se sentirán atraídos pero querrán tomarse las cosas con calma ya que tienen miedo a equivocarse.

Los protagonistas se equivocarán muchas veces y es como que no aprenden de los errores ya que siempre tienen el mismo problema. Me ha gustado más la historia entre los secundarios, Diana y Roy ya que me sacaban de quicio los problemas entre la pareja protagonista aunque si todo hubiese sido de color de rosa no habría historia, siempre tienen que tener problemas.

Cada vez que aparecía Tess en escena me ponía de mala leche jejeje. He llegado a odiarla junto a Carol.

Le he encontrado algún fallo ya que la corrección no está a 100% y hay alguna falta de ortografía.

A pesar de eso espero que vaya puliendo algunos fallos y que esté ya escribiendo una segunda novela ya que me ha gustado su pluma a la hora de escribir

En definitiva, es una historia de apenas 200 páginas que se lee en nada, amena y entretenida.

¿Os ha gustado? Espero vuestra opinión.

Puntuación: 3’5/5.

 

 

Anuncios