Ayer asistí a ver The hole, espectáculo que había oído hablar maravillas y  que salí encantada. Es un cabaret de ambiente dónde mezcla teatro, música, comedia, sensualidad y ambiente the hole 2 de club nocturno.

La escenografía es maravillosa,no podían haber elegido mejor. Esa boca grande y sugerente es perfecta.

The Hole está compuesto de varios números que incluyen cabaret, humor, danza aérea acrobática con una música fantástica en todo momento protagonizado por la Terremoto de Alcorcón, que hace de maestro de ceremonias con un humor e ironía espectaculares.the hole 5

Cada uno de de los personajes son geniales… desde Las Supernenas hasta  Almón sin olvidarme de los mayordomos, Dylia la marylin aérea, Vinila Von Bismark, la Madame, … aunque mi personaje favorito es Pony loco, lo que me pude reír con él. Está como un cencerro y es salir en escena y empezar a carcajearse sin parar.

Se merecen todos los aplausos habidos y por haber ya que todos son una maravilla. No hubo nadie que the hole 3no aplaudiese.

Los espectadores pueden acomodarse alrededor de las mesas habilitadas para tal efecto y tomarse una copa mientras gozan del espectáculo sobre el escenario. También se puede interactuar con los artistas y si eres avergonzadillo no aconsejo ponerse en primera fila ya que no sabes cómo te pueden sorprender. Yo agradecí estar en las últimas mesas así me evité sobresaltos.the hole 4

Es un espectáculo dónde todo el mundo importa ya sean los actores como el público ya que son partícipes en todo momento.

Me quedo con esta gran frase ya que no puede ser mas verdad.

Sí, amigos, hay que estar en el agujero para salir del agujero, hay que vivirlo todo, pero hasta el fondo, a tope; aunque a veces duela, en la salud y en la enfermedad, todos los días de tu puta vida, para que cuando te llegue el momento, puedas gritar a boca llena: sí, amigos, yo he vivido”

Yo lo recomiendo mucho ya que las dos horas que estás metida en el agujero te lo pasas aplaudiendo y a carcajada limpia haciendo que te mees de la risa, así que si tenéis oportunidad de verlo no lo dudéis ya que estarán hasta el día 1 en Valencia.

the hole 6

Anuncios