Buenos días:

¿Cómo lleváis el martes con sabor a lunes? Por aquí genial ya que pasamos de ser hoy una especie de lunes (ayer fue festivo en la Comunitat Valenciana) a mañana viernes 💃💃.

FICHA TÉCNICA

Buscándote a ti (En busca de... 1)

Título: Buscándote a ti…

Autora: Jennifer Probst

Editorial: Penguin Random

Sello: Plaza & James

Fecha de publicación: 3 de agosto de

Enlace de comprahttp://amzn.to/2g2jN3R

Precio:7’59€ – 15’10€

SINOPSIS

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

OPINIÓN PERSONAL

Conocí a esta autora en la serie Casarse con un millonario hace muchísimo tiempo así que cuando supe que sacaba nuevo libro no dudé en leerlo. Además varias amigas que se lo leyeron nada más salir me habían hablado maravillas.

Kate Seymour es la dueña de una agencia de citas llamada Kinnections. Cree en su negocio por encima de todo y no va a permitir que Slade, un abogado experto en divorcios, ponga en entredicho su negocio.

Ella tiene el don de descubrir si dos personas están hechas la una para la otra con solo un roce. El día que conoce a Slade siente que él es su media naranja. Ella se niega a creerlo ya que es el último hombre de la tierra con el que estaría. Ha puesto en duda su empresa y , para ella, eso es lo más. Además, ella sueña con casa, marido e hijos y él es reacio a eso, odia el amor.

Si todo el mundo viviera en función de las estadísticas, o presa del miedo a arriesgarse, seríamos un país de robots. El amor es la única magia misteriosa de este mundo que nos da esperanzas.

Entre ellos habrá un tira y afloja constante que te mantiene en vilo durante casi toda la novela.

La historia está narrada en tercera persona. El principio es un tanto aburrido ya que hay mucha narración y muy pocos diálogos y eso hace que sea una lectura lenta.  Por esto a mí me costó engancharme al libro pero luego da un salto en la historia que hace que estés pegada al libro. A mí esos tiras y aflojas me encantan. Además, la pluma de la autora con esos toques de humor me encantan.

Por otro lado, la historia del perrito es enternecedora y mira que yo les tengo fobia. Ahí vemos el gran corazón que tiene la protagonista.

Tenía grandes expectativas con este libro ya que algunas amigas lo habían puesto por las nubes. No me ha parecido el libro del año pero sí me ha gustado.

En definitiva, es un libro amena y divertido que os hará pasar unas horas muy entretenidas.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4

 

 

 

Anuncios