Reseña Culpa tuya de Mercedes Ron

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Hoy vengo a hablaros de una segunda parte de una trilogía que tenía muchas ganas de leer.

FICHA TÉCNICA

Título: Culpa mía

Autora: Mercedes Ron

Culpables, 2

Enlace de compra:  https://amzn.to/3c4QYwq

Precio: 6’64€ – 8,50€

SINOPSIS

Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas.

Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas… en todos los sentidos.

Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.

¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?

¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

OPINIÓN PERSONAL

El otro día os hablaba de la primera parte de la #TrilogíaCulpables así que hoy os hablo de la segunda parte. Si no has leído el primer libro no sigas leyendo.

Si pensábamos que la historia se quedaría ahí estábamos equivocados. En este segundo libro la madre de Noah se da cuenta que no es un capricho lo que su hija y Nick sienten así que no acepta la relación y decide que se van las dos solas de viaje todo el verano.

Además, Noah ya tiene 18 años y empieza la universidad. Mientras la idea de su madre es que vaya a vivir a una residencia, la de ella difiere mucho ya que está planeando irse a vivir con Nick. 

Su madre la pondrá en una situación muy complicada en la que elija lo que elija le acarreará problemas.

Este libro sigue la misma línea que el anterior pero la relación entre los protagonistas me ha parecido un poco tóxica. Además, en este libro los problemas, malentendidos y demás les absorben y se pasan más tiempo separados que juntos.

En el primer libro ella tenía mucho carácter y no dudaba en enfrentarse a cualquier cosa pero en este pierde un poco su esencia. 

En definitiva, es una novela que engancha y  tiene un final sorprendente que incita a querer leer la tercera y última parte de esta trilogía. 

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4

SOBRE LA AUTORA

Mercedes Ron

Mercedes Ron es una joven escritora argentina que ha triunfado en Wattpad, donde tiene más de 321k seguidores. Actualmente reside en España y estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. Su sueño es escribir y cantar. El primero ya lo ha realizado. Su trilogía Culpables lleva más de 40 millones de lecturas en Wattpad.

Libros reseñados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s