Reseña Prométeme todos tus días de Clara Albori

Buenos días:

Hoy os voy a hablar de un libro que leí hace unas semanas y que me gustó mucho.

FICHA TÉCNICA

Prométeme todos tus días de [Álbori, Clara]

Título: Prométeme todos tus días

Autora: Clara Albori

Editorial: Kiwi

Fecha de publicación:

Enlace de compra http://amzn.to/2jqv8MI

Precio 3’79€- 17’95€

 

SINOPSIS

¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta.
Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.
Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester.
¿Estará algún día preparada para volver?

OPINIÓN PERSONAL

Tengo que decir que es  el primer libro que leo de esta autora. Lo empecé gracias a la recomendación de unas amigas que siempre solemos coincidir en gustos y ha sido todo un acierto.

Las protagonistas de esta historia son gemResultado de imagen de gemelas rubias pequeñaselas y desde muy pequeñas han estado muy unidas. Son muy diferentes pero se quieren con locura. Lara es una princesita que le gusta jugar con muñecas mientras que a Aria le encanta jugar a fútbol y ver los dibujos en inglés ya que este idioma la vuelve loca.

Se hacen mayores y Aria empieza a salir con un chico que la maltrata hasta el punto de matarla. Esta escena es muy dura para ser el principio de la historia. Lloré a lágrima viva.

Aria decide irse muy lejos para que el asesino no la encuentre ya que está obsesionado con Lara y ve en Aria a su pareja.  Nada más llegar al aeropuerto de Londres se encuentra a dos hermanos, Zach y Logan, que harán que la vida de la protagonista de un giro de 360 grados.

Simple pretty makeup

Aria no lo tendrá fácil en Londres ya que apenas tiene dinero y le ocurre alguna cosa que no esperaba pero decidirá salir adelante. A pesar de estar lejos de su familia encontrará a su ángel de la guarda, Neida. Es su compañera de piso y a pesar de ser tan diferentes la ayudará muchísimo. Tengo que decir que ha sido el personaje secundario que más me ha sorprendido y gustado. Es un cielo de persona a pesar de que no lo ha tenido fácil en la vida.

Cuando empecé esta novela no me esperaba lo que me iba a encontrar ya que como muchas sabréis muy raramente leo la sinopsis. Soy rara, lo sé.  Por esto creo que me ha sorprendido mucho ya que iba totalmente a ciegas.

Lo que destacaría de esta novela es la madurez de la protagonista a pesar de tener unos 20 años aunque es verdad que todo lo que ha vivido le ha hecho ser así. Además, Clara escribe genial y te hace partícipe de la historia hasta estar metida de lleno.

La historia de amor es bonita a pesar de los baches que se encuentran en el camino. Mientras estaba leyendo decía es que no puede ser, cuéntaselo ya.

El fallo que le he encontrado es que la historia empieza muy fuerte y poco a poco se va deshinchando hasta convertirse en la típica historia romántica.

En definitiva, es una novela dónde el maltrato está presenta además de la pérdida de los seres queridos. Os la recomiendo 100%.

puntuacion 4'5

Anuncios

21 comentarios en “Reseña Prométeme todos tus días de Clara Albori

  1. Yoli-Mi vida por un libro dijo:

    Hola!!!
    Este libro llevo desde que salió con ganas de leerlo !! Me tiene una muy buena pinta!!!
    Yo a veces no leo ma sinopsis,no eres rara jeje, y cuando lo hago justo ese libro es el que más disfruto!!!!
    Espero leerlo prontito!!! Porque cada reseña que leo de él, más ganas le tengo jeje!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    Me gusta

  2. MonTse dijo:

    ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas, tanto al libro como a la autora, porque yo tampoco he leido nada de ella todavía. Creo que la historia, puede llegar a gustarme mucho, porque soy muy de drama, aunque aquí por lo que dices empieza fuerte pero poco a poco va decayendo y se queda solo con el romance. Pero bueno, si está bien llevado y es bonito… A mi ya me vale.
    Un besazo

    ♥♥♥♥

    Me gusta

  3. Isabel dijo:

    Hola!
    Me parece interesante todo el tema del principio, esa parte fuerte que lleva a Aria a tomar otro rumbo, además que percibo que trasmitirá toda esa intensidad y eso siempre se agradece. Sin embargo si me genera dudas cuando mencionas que al inicio se da esa parte impactante pero luego pasa a una típica historia romántica, eso puede dejarme un tanto decepcionada o con gusto un tanto amargo.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    Me gusta

  4. Locas del Romance dijo:

    Oye pues pinta bien, se ve que tiene el suspense justo. El tema de las gemelas me gusta, pero ya dices lo que ocurre y me dejas con ganas de saber como va el desarrollo.
    No había escuahdo de la autora, pero creo que me pondré con esta obra próximamente
    Un bes🖤

    Me gusta

  5. Cris dijo:

    Me encanta el comienzo de la novela por el tema que trata, pero si, según dices, decae hasta convertirse en una mera novela romántica más creo que la voy a dejar pasar ya que parece ser, de nuevo, la ya tan trillada historia de mujer en apuros que no sabe defenderse sola y es salvada por un hombre todopoderoso. Estoy cansada del estereotipo de que las mujeres necesitamos un hombre para ser felices y estar protegidas…
    Gracias por la reseña, está muy lograda.

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ❤️

    Me gusta

  6. Aure dijo:

    Hola linda!!
    La portada me ha engañado , me esperaba una trama contempóranea y es un tema muy duro ,procuro huir de este tipo de lecturas , no las disfruto para nada . Pero me apetece mucho leer a Clara porque sé que escribe genial , me lo apunto cielo y feliz finde.
    -Cazafantasía-🖤

    Me gusta

  7. Crónicas de un búho. dijo:

    ¡Hola! sin duda me llevo esta novela apuntada, me parece que toca temas de suma importancia.La verdad es que cuando vi la portada me esperaba un libro romántico de los de verdad y he quedado impactada al leer lo del maltrato. Me alegro de que te haya gustado y espero poder coincidir contigo en la opinión.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    Me gusta

  8. Andrea dijo:

    ¡Hola!
    Pues a pesar de que la recomiendas bastante, a mi no me ha terminado de convencer. No he leído nada de la autora, y este libro parece que no está hecho para mí. La historia, con todo eso del asesinato no me llama mucho la atención y, además, si dices que lo mejor pasa al principio y que después, al final, se convierte en la típica historia romántica, pues como que no me va mucho.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto 🙂

    ¡Besos!♥

    Me gusta

  9. Ali dijo:

    Me encanta el libro que nos traes. La autora la había leído o visto por ahí, pero es que no da para tanto a veces el querer leer todo lo que se quiere. Pero pese a irse deshinchando la historia, me encanta.
    Estoy segura que lo leeré en cuanto pueda.
    Me da penita el tema, pero para estas crueldades ya hemos visto que no hay edades.
    B7s
    Ali – Entrelibrosycoletas ♥

    Me gusta

  10. tanya dijo:

    Hola

    Sin duda es todo un descubrimiento, porque yo tampoco lo conocía y la historia se ve muy buena, un principio de infarto y ya luego la historia se va aligerando, pero lo importante es que el principio ya te tiene atrapada

    Me lo apunto porque se ve una gran historia
    Gracias por la reseña

    Tanya♥♥

    Me gusta

  11. Laury M Sierra dijo:

    ¡Hola!
    Mira que lo tengoe nd igital y no he podido ponerme con él. Mi mamá se lo leyó primero y me ha hecho un grannn spoiler por lo que sólo he leído el comienzo de tu reseña; si me sigo haciendo, irá bajando lasganas de leerlo y eso es lo que no quiero. Ya que hasta donde ella me dijo, es muy bueno y la hizo llorar ajajja.

    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏🖤

    Me gusta

  12. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela y no pensaba darle una oportunidad (no sé por qué en realidad) pero leyendo tu opinión me has hecho cambiar un poco de idea, sobre todo por el hecho de que la protagonista es muy madura a pesar de su juventud. Ahora bien, no me convence demasiado que la historia empiece muy fuerte para ir decayendo poco a poco; es más, las prefiero al revés, así que creo que la dejaré en stand-by hasta que me decida 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  13. Lara dijo:

    ¡Hola!

    NO he leído nada de esta autora, de echo ni si quiera había oído ni visto su nombre por ahí. Me ha llamado mucho la atención la sinopsis, y después leyendo tu reseña, me he quedado con muchas más ganas de leerla.
    Lo que más me gusta es que el principio te mantenga enganchada, y aunque luego ya cosa se va haciendo más ligera, quieres saber como acaba y no puedes parar de leer. Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto tantísimo.
    Muchísimas gracias por la reseña : )

    Un besazo,
    Con Ele de Lara 🖤

    Me gusta

  14. bookpiic dijo:

    ¡Hola! Había visto el libro por las redes pero no me llamó especialmente la atención…pero hace poco leí otra reseña de él y ahora la tuya y me habéis convencido jejeje puede que un tiempo me anime a leerla, tiene buena pinta!

    Un saludo 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s