Buenos tardes chic@s!

Como dice el refrán año nuevo vida nueva pues a partir de ahora vamos a tener una nueva colaboradora en el blog.

Mi nombre es Daniela y gracias a la loca propuesta de mi amiga Pilar, nos veremos muy a menudo por el blog…
Menudo reto, espero no defraudaros!!
En principio, la propuesta fue enfocar alguna entrada a comentar series.. Me encantan!!!
Me gustaría recordar alguna con vosotr@s que ya no esté y comentar las actuales!! Estamos en Enero y el parón navideño de series ha acabado!!
Como os acabo de comentar en principio la propuesta era hacerlo con series, pero se me ocurrió que quizás tampoco estaría mal poder hacerlo con las películas también!!
Eso sí, vuestra participación es fundamental!!
Me encantaría que me propusierais alguna serie o película que queráis que comentemos!!
Y dicho esto vamos al lío.

Me gustaría empezar con una serie que ha sido mi descubrimiento en el 2016!!

The Royals (La Realeza)

community_image_1429390634

Lo primero avisar que contiene SPOILERS ya que sería muy complicado hacerlo sin y yo quiero disfrutar con vosotros comentando esto.

Esta serie se centra en la familia real británica, ficticia obviamente, y cuenta las idas y venidas de sus miembros.De cara al pueblo son una familia modelo, y nada mas lejos de la realidad…

En esta ocasión os voy a habar de la primera temporada en la cual  conocemos la muerte del príncipe Robert, el hijo mayor de los reyes de Inglaterra y por lo tanto el primero en la línea de sucesión al trono, en un accidente militar.

Tras este suceso todas las miradas recaen sobre Liam, que es el segundo en la línea de sucesión. Un chico joven e inmaduro al que la noticia le pilla por sorpresa, tras pasar la noche con Ophelia (la hija del jefe de seguridad ).

En la relación Liam y Ophelia, hay que nombrar a Gemma. La favorita de la reina para ser la novia de su hijo, el futuro Rey de Inglaterra.

Que no cesa en su empeño por conseguir a Liam.

En vista de lo acontecido y la poca confianza que tiene en que su familia sea digna de representar al pueblo británico, el Rey Simon, piensa que la mejor solución seria la abolición de la monarquía. Cosa que a la Reina Helena y  a Cyrus (Hermano del Rey)  no le hace nada de gracia y van a evitar porque no ocurra a toda costa.

La Reina Helena, está al tanto de todo lo que sucede en palacio. En esta temporada se revela que antes de ser Reina incluso, mantenía una relación con el capitán Lacey y que esa relación perduró en el tiempo hasta la actualidad.

Protagonista indiscutible de la serie, la fiestera y loca , princesa Eleanor. A la que poco le importa la corona, la prensa y el que dirán. Trae a su familia de cabeza por sus múltiples líos, sobre todo a su padre, que hace lo posible porque siente cabeza y de ejemplo de buena conducta.

El último, el chantaje de Jasper (su guardaespaldas) para seguir conservando su puesto de trabajo.

Durante toda la temporada tienen un tira y afloja que termina por detonar cuando Jasper se acuesta con la Reina Helena para que ésta no descubra su secreto.

La muerte del Rey Simon, al ser atacado fuera de palacio, conmociona a todos en palacio y al pueblo británico. Con la noticia de que Liam y Eleanor no son sus hijos según Cyrus, el príncipe Liam no podría reinar y tendría que hacerlo Cyrus en su lugar.

En el final de la temporada el príncipe Liam y Ophelia se separan, para que ésta pueda continuar con sus estudios en Nueva York y el regrese a aclarar ciertos asuntos..

Espero que os haya gustado el resumen de la primera temporada chic@s!!!!!

Si la habéis visto espero vuestros comentarios.

Muy pronto subiré el resumen de la segunda temporada.

Hasta pronto!!!!!!

Anuncios