Aladdin (2019)

Buenos días:

¿Qué tal estáis? Yo muy contenta porque el otro día fui a ver Aladdin y salí con una sonrisa del cine.

FICHA TÉCNICA

Año: 2019
País: Estados Unidos
Director: Guy Ritchie
Reparto: Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Chico Kenzari, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, …
Género: . Musical. Romance. Fantástico
Duración : 128 minutos
Cine familiar

SINOPSIS

Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

TRAILER

OPINIÓN PERSONAL

Aprovechando que era la Fiesta del cine y que todo el mundo hablaba maravillas de esta película fui a verla. Tengo que decir que nunca he sido chica disney y no me gustaban las pelis de dibujos por lo que no era fan de la película.

Esta versión de la película es un musical y , desde el primer momento, estás pendiente de la pantalla. La música es perfecta al igual que el decorado y la ambientación. Parece una película de Bollywood.

Los actores son fantásticos. Jasmine quiere ser sultana y no quiere casarse con un príncipe para ser la mujer del sultán. Tiene mucho carácter y eso en una princesa no es usual. Quiere casarse pero solo por amor, no por las riquezas ya que no es ambiciosa. Aladdin es un chico guapo pero a la vez inocente. Tiene esa mirada y sonrisa tierna que te hace suspirar. Y ya la interpretación del genio (Will Smith) ha sido una cosa fuera se serie, me parece perfecta.

 

El momento más mágico de la película fue cuando Jasmine y Aladdin cantaron Un mundo ideal. No me emocioné porque no soy de lágrima fácil pero no podía despegar los ojos de la pantalla.

Fueron dos horas que se me pasaron en un suspiro. Mira si me ha gustado que no descarto volver a verla en el cine. ¡Esto es modo grupi! jajajaja

Así que si todavía no habéis visto la película id a verla porque os encantará.

Contadme qué os ha parecido la película y si tenéis ganas de verla.

Anuncios

17 comentarios en “Aladdin (2019)

  1. ANDREA dijo:

    ¡Hola!
    Nunca he visto la película original de “Aladdin” y en mis planes entraba ir a ver esta adaptación durante la fiesta del cine, pero al final no pudo ser y la verdad es que ya no creo que vaya a verla.

    ¡Besos!♥

    Me gusta

  2. Sintiendo Tus Letras dijo:

    ¡Hola! A nosotras también nos ha encantado, entre otras cosas somos muy fans de las pelis Disney, y estábamos deseando ver esta peli. La actuación de Will Smith genial como siempre, ¡qué crack es! Besitos🖤

    Me gusta

  3. Helena dijo:

    ¡Hola! Yo aún no la he visto, pero tengo muchas muchas ganas de verla!! Siempre me ha encantado Aladdin, así que espero que esta versión no me decepcione, aunque no creo.
    Pd, me encanta esta frase: “No me emocioné porque no soy de lágrima fácil”!! Te define muy bien jajajajaja

    Un saludo 🖤

    Me gusta

  4. moni dijo:

    Hola, jejeje yo cuando la vi en el cine también me quedó ese sentimiento de querer volver otro día al cine a verla ya que me parece preciosa y tiene muchos detalles que la película de animación no tiene y que creo que es lo que más bonita la hace. Muy recomendada 🖤

    Me gusta

  5. Aure Martinez dijo:

    Hola María Pilar
    A mi me encantan las películas de Disney y no tardaré en verla con mi pequeño fan, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Cazafantasía ❤️

    Me gusta

  6. MonTse dijo:

    ¡Me encantó!
    Pero ya sabía que iba a ser así porque en su momento La Bella y la Bestia también me pareció una maravilla. Y Dumbo, lo mismo. Y creo que así será con todas las que hagan en live-action (lo de El rey león va a ser un alucine, es mi peli favorita). Pero es que además de la historia, las canciones, el aspecto visual, etc, que salga Will Smith, siempre suma muchos puntos porque no hay otro como él. Maravilloso.
    ¡Besotes!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    Me gusta

  7. Isabel dijo:

    Hola!
    Genial que ya tuviste la oportunidad de ir a ver esta peli y te dejó con una gran sonrisa y muy buenas sensaciones. A mi las películas de Disney me gustan mucho, me emociona mucho que estén llevando sus clásicos a live action [ya quiero que salga la de Mulan] y por supuesto que iré a ver esta para apreciar toda esa magia, los musicales y me da curiosidad la actuación de Will Smith, por lo que he podido leer le ha dado el toque.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Bᥱs🌟s ♥

    Me gusta

  8. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    Pues justamente la vi anoche en el cine y me dejó tan enamorado como a ti.
    Yo si que soy mucho de Disney pero la verdad es que esta historia no era de mis favoritas así que no me esperaba encontrarme una película tan sumamente buena.
    Me encantaron todos los personajes pero la diversión que da el genio y el mono es insuperable.
    Y sí, una de las mejores escenas es cuándo cantan la canción de Un mundo ideal. Aunque todas las canciones me parecieron súper buenas.
    Yo estoy in love con esta película, así que seguro que la veo otra vez, lo necesito jajaja 😉
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  9. Jazmin dijo:

    ¡Hola! Ay ame muchisimo esta pelicula. La verdad al inicio estaba bastante esceptica con esta pelicula en live action porque me encanta la animada y tenia miedo realmente de esta. Pero esta preciosa, hasta han mejorado varios elementos de la trama que eran capaz confusos y un poco inverosimiles. Han hecho todo muy detallista y el vestuario, la trama, los actores son preciosos. Todo me encanto ❤ ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

Responder a Marita AA Cancelar respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s