Buenas noches:

Hoy os dejo un libro que me lo leí hace unos días y me ha gustado mucho.

FICHA TÉCNICA

Título: Cruzando los límites

Autora: María Martínez

Páginas: 416

Fecha de publicación: 1 de junio de 2015

SINOPSIS

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

2015-07-08 15.39.30

OPINIÓN PERSONAL

No conocía de nada a esta autora, María Martínez, pero tengo que decir que su libro “Cruzando los límites” me ha encantado.Buscando un poco de información he visto que es una escritora que se lanza al género New Adult, con un gran acierto.

Es una historia actual, con unos personajes que no deberían estar destinados a estar juntos pero que no pueden ni quieren hacer nada para evitar la atracción y el deseo que existe entre ellos. Les separan muchas cosas, entre ellas la clase social, el carácter, el futuro,… pero no hay nada que todo lo pueda como el amor.

No podéis dejar de leer esta historia  ya que os  atrapará desde las primeras páginas. Es un libro buenísimo 😊. Os gustará.

Espero que siga escribiendo más libros en este género ya que ha sido todo un descubrimiento. Si queréis saber más sobre ella la podéis seguir en twitter en @Mariet_Martinez

Anuncios