Buenas tardes :

Hoy voy a hablar de Casarse con un millonario, una serie que consta de 4 libros, escritos por Jennifer Probst.

1. Matrimonio por contrato

2. La trampa del matrimono

3. Matrimonio por error

4. The marriage merger (Ingles)

Esta serie salió hace varios años en inglés, y la han traducido al español pero aún falta el cuarto libro por traducir.

Yo empecé a leerla hace varias semanas y terminé ayer el tercero, ya que no he tenido mucho tiempo para dedicarle a a lectura.

SINOPSIS

1.Matrimonio por contrato

Nick Ryan, un billonario, no cree en el matrimonio ni en el amor, ya que eso no está hecho para él pero cosas del destino necesita casarse con urgencia para tener el control de sus negocios. Se plantea un pacto: no enamorarse, evitar la implicación emocional y manteer una relación estrictamente formal.

Alexa, la mejor amiga de su hermana, es una chica impulsiva e idealista, capaz de hacer un conjuro para conseguir a un hombre. También haría cualquier cosas por sus padres,ya que necesitan dinero para finiquitar la hipoteca de la casa familiar.

Ambos llegan a un acuerdo. No debería resultar difícil cumplir con los requisitos ya que sólo será durante un año, ¿verdad? Una serie de malentendidos, el destino y la pasión desbaratarán los planes de Nick y Alexia.

2015-07-13 16.27.11

2. La trampa del matrimonio

Michael Conte, un italiano millonario, debe resolver una emergencia. De acuerdo con la tradición familiar, el primogénito debe ser el primero en casarse , pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él.

Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para el papael de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte.

Cuando le plantean la oferta, Maggie las acepta con ciertas condiciones.Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro  para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga.

Aparentemente los dos salen ganando con el pacto. Es la trampa perfecta salvo por un pequeño detalle… Los dos tienen muy claro que no se casarían ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba  con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

2015-07-13 16.26.20

3.Matrimonio por error

Carina Conte  es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dulce Famiglia,  una empresa de proyección  internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo.Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia.

A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida… en todos los sentidos.

Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión desenfrenada.

2015-07-13 16.25.08

OPINIÓN PERSONAL

Esta serie “Casarse con un millonario” son los típicos libros de los matrimonios por contrato, en la que todas las historias son muy parecidas y no se espera mucho de ellas.

Es una idea muy vista pero que, en este caso, me ha sorprendido para bien. La escritora no sólo consigue que te intereses en una historia que ya sabes como terminará, sino que incluso te caigan bien los protagonistas.

Al tratarse de una serie, en cada libro conoces en profundidad a unos personajes pero todos ellos están relacionados y vas conociendo algo de los secundarios que en la siguiente novela será más extenso.También, vas conociendo en los próximos libros como han evolucionado los protagonistas de las otras historias, aunque si es verdad que no se entretiene mucho en hablar de estos.

Es una serie sencilla, entretenida y muy romántica, con un argumento que no tiene nada novedoso, pero que logra enganchar y funciona. Ideal para entretenerte este verano.

Esperando que salga el 4 libro en español. ¡Que ganas!

Anuncios