Buenas tardes 😊:

Hoy os voy a hablar de esta novela “Gente que viene y bah” de Laura Norton, la misma autora de “No culpes al karma de lo que te pase por gilipollas”.

SINOPSIS

¿Cuantas probabilidades hay de que te toque el gordo? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo? A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería) ; así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela encontraréis un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas(literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubriréis que siempre hay algo bueno esperando a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y sino la cagas.

2015-07-13 12.18.45

OPINIÓN PERSONAL

Esta novela la leí hace unos días y me gustó mucho. Hice buena elección.

A pesar de ser Bea la protagonista no sólo se centra en ella, sino que esta historia deja que conozcamos un poco a todos los miembros de la familia ya que todos tienen su particular historia. Conforme vas leyendo hace que empatizes con cada uno de ellos.

Te cabreas, sientes, ríes,… ya que en esta historia hay amor, pasión, desilusión, orgullo,..

Es un libro extenso pero rápido de leer. Os atrapará en ese mundo de locos.

Si queréis leer una historia fresca, amena y divertida este libro es ideal.

Espero vuestros comentarios.

Anuncios