Buenas noches:

Hoy os traigo la reseña de una comedia romántica llamada “Atados por error”.

FICHA TÉCNICA

Título: Atados por error

Autora: Ruth M. Lerga

Editorial: Ediciones B

Colección: Selección RNR

Páginas: 120 aproximádamente

Fecha de publicación: 20 de julio de 2015

SINOPSIS

¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida… y no lo sabías?

En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa.

¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero?

He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es todo lo contrario a ella: soso, distante, imperturbable y el hombre más serio que ha conocido.

Pero… ¿Y si realmente Gabriel no fuera tan frío ni tan aburrido?

descarga

OPINIÓN PERSONAL

Empecé este libro porque varias personas me lo recomendaron y , a pesar de que es una novela muy corta le di una oportunidad ya que la portada resulta curiosa.

Los protagonistas de esta historia, Isabel y Gabriel, se conocen desde niños. Ambos han estado enamorados desde la adolescencia pero ninguno se ha atrevido a confesárselo al otro.Cada uno hace su vida ajenos a los sentimientos del otro pero un día después de unos cuantos años el destino los junta en Las Vegas. Unas copas de más y una boda serán el desencadenante de esta historia.

Años después, Gabriel interrumpe en la vida de Isabel con una acta de matrimonio ya que, contra todo pronóstico, la boda en La Vegas se validó. Él tendrá que lidiar con este matrimonio, un divorcio y su prometida, Amparo.

Todo esto pillará a Isabel por sorpresa pero en ningún momento se dejará amilanar ya que es una mujer de carácter. Tiene un humor cínico que enamora. Gabriel, por el contrario, es más calmado y controla sus emociones.

Se iniciará un tira y afloja entre los protagonistas que hará que os mantenga expectantes. Todo esto con un magnífico toque de humor que os sacará unas cuantas carcajadas.

¿Se divorciarán? ¿Gabriel se casará con Amparo? Si queréis saber qué sucede sólo tenéis que leerlo.

Es una historia entretenida, corta y amena que os hará pasar un rato divertido. Ideal para una tarde de verano.

Anuncios