Buenas tardes :

Desde que empecé esta sección llevan pidiéndome la reseña de Calle Dublín, así que llegó el día. La anfitriona es @daniela21lp ya que es una adicta de los libros que ha escrito Samantha Young.

FICHA TÉCNICA

Título: Calle Dublín

Autora: Samantha Young

Editorial: Ediciones B

Páginas: 385

Fecha de publicación: 22 de abril de 2013

Serie Calle Dublin #1

SINOPSIS

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.

Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.
dublin

OPINIÓN PERSONAL

Calle Dublín es el primer libro de la Serie On Dublin Street que está compuesta por 4 libros: Calle Dublín, Calle Edimburgo, Calle Londres y Calle Jamaica. Todos los libros se pueden leer de manera independiente.

1

 En esta serie conoceremos a un grupo de amigos que rondan entre los 20 y los 30 años. En cada libro conoceremos profundamente a varios de ellos.

En mi opinión, esta serie conforma una lectura adictiva, amena, con mucho erotismo, drama y emociones y sentimientos a flor de piel.

Jocelyn Buttler es una chica de 22 años a la que la vida la ha tratado de una forma dura. Decide mudarse a Edimburgo, dónde tratará de empezar una nueva vida y dedicarse a escribir, su gran pasión. No quiere crear lazos fuertes con otras personas y, para eso, ha creado un muro a su alrededor.

Un día, Jocelyn decide compartir piso con otra chica, Ellie Carmichael, con quién congenia desde el primer momento. Todo va tal y como ella esperaba hasta el día que aparece Braden Carmichael, el hermano de Ellie.

Braden Carmichael es un chico escocés de ojos azules que hará que Jocelyn pierda la razón. Es muy sexy 😍😍😍, protector con los suyos y no es el típico malote. Cuida a los suyos por encima de todo y no permite que le hagan daño a nadie.

Desde el primer momento saltarán chispas entre ellos y la tensión será evidente tal que llegan a un trato: tener sexo siempre que quieran y dejar a un lado los sentimientos.

Es una historia amena y sencilla pero que la hace diferente al resto.  Combina momentos divertidos con tristes. La novela siempre os mantendrá en vilo, la emoción no se pierde en ningún momento.

La escritura de Samantha Young es perfecta. Combina el romance, el drama y la sensualidad a la perfección.

En definitiva, Calle Dublín es una novela divertida, intensa, realista y adictiva. Una de esas historias que no podréis dejar de leer.

¿Habéis leído algún libro de esta serie? ¿Qué os han parecido?

Anuncios