Buenas tardes:

Hoy lunes pero festivo, qué bien sienta eso jiji.

Empiezo semana con esta entrada para deciros que me han nominado a otro Premio LIEBSTER AWARD. Ha sido Sheyla del blog Los libros de Jadeun blog maravilloso al cuál yo visito mucho ya que tiene prácticamente los  mismos gustos que yo. ¿No lo conocéis? Os invito a pasaros ya que os gustará mucho.

premio-liebster award

Para recibir el premio hay que contestar una serie de preguntas que me ha hecho Sheyla.

Estas mismas preguntas son las que deben contestar mis nominados.

1.¿Por que decidiste hacer un blog?

Pues la idea surgió entre bromas ya que yo siempre estaba recomendando libros a unas amigas y siempre me preguntaban qué tenían que leer. Así que un día dije…¿Y por qué no creo un blog y así van leyendo mis opinios y recomendaciones sobre los libros? Y de esto ya hace casi 9 meses y estoy encantada de formar parte de la blogosfera.

2.¿A quién admiras en la blogosfera (mundo del blog)?

Sería difícil nominar a un blog solamente… ya que no sólo sigo blogs de libros sino también de moda pero en general admiro a esos blogs que llevan muchos años y siguen al pie del cañón como el primer día.

3.¿En que país te gustaría vivir?

Yo creo que como en casa en ningún sitio jijijiji aunque por trabajo si me mudaría, lo tengo clarísimo. También hay que tener en cuenta que soy muy especial con la comida ya que no me gustan muchas cosas así que lo tendría complicadísimo. 

4.¿Por que crees que te han nominado al premio Liebster Awards?

Porque Sheyla se ha acordado de mí en el momento que estaba haciendo la entrada de premio y le gusta mi blog.

5.¿De que te gustaría escribir más en tu blog?

Yo creé el blog para hablar de libros y lo he cumplido pero igual no estaría mal crear un apartado con reflexiones mías pero creo que de momento lo dejaré estar. Igual más adelante, quién sabe.

Estos son mis 5 nominados:

Muchas gracias a Sheyla por el premio. Un placer.

¿Os ha gustado?

 

Anuncios