Hace unos días tuve el placer de asistir a la rueda de prensa de “Palabra de mago” dónde conocí al gran Jorge Blass y os conté que en unos días iría a ver el espectáculo. Fui el pasado domingo y , la verdad, es que me encantó.

Nada más entrar nos dieron cuatro cartas así que todo indicaba a que íbamos a participar todos. Este hecho me encantó aunque dije por favor que no me haga subir al escenario que muero jajaja.

Cuando se abrió el telón había una butaca en la cual estaba sentado Jorge y nos contó cómo quiso ser mago. También nos avisó de que nos iba a engañar y nosotros nos dejaríamos.

Utilizó trucos de toda la vida  como es el juego de las cartas o partir en dos a su bailarina pero también hizo trucos a partir de instrumentos de nueva generación como son las impresoras 3D, los móviles o el ipad. Me quedé flipando ya que con este último instrumento obtiene cerveza. Yo no sé como lo hará pero es que se te queda cara de gilipollas.

El público en todo momento fue importante ya que estuvo interactuando con nosotros en muchas ocasiones. Subieron 28 niños para hacer un truco y estuvo muy gracioso. Luego, utilizamos las cartas que nos dio al principio siguiendo una serie de pasos que él nos iba diciendo. Si nos salía el truco tendríamos mucha suerte en este 2016 así que espero que este sea mi año ya que  a mí sí que me salió. ¡Qué contenta me puse!

Es un show al cuál puede asistir toda la familia dónde los más pequeños disfrutarán de la magia al igual que los más mayores, así que si tenéis la oportunidad de asistir no lo dudéis ya que no os arrepentiréis.

Aquí podéis comprar las entradas: Teatro Olympia

¿Qué os ha parecido?

Anuncios