Buenos días:

Hoy os traigo la sección IMM pero esta vez la he hecho de dos meses ya que como ha sido verano he recibido y comprado menos libros ya que he estado de vacaciones. Sé que ya está terminando septiembre pero este mes entre unas cosas y otras se me ha ido el santo al cielo. Más vale tarde que nunca así que aquí los tenéis.

Cotilleando por Wallapop vi estas cuatro preciosidades y no me pude resistir ya que estaban a muy buen precio. Siete cero dos lo leí hace muchimm-4-julioo tiempo en digital así que en cuanto lo vi no dudé. Los otros tres no los he leído pero me llaman la atención. Del de B de Bella he leído buenas opiniones así que espero que me guste. De Noelia Amarillo he leído varios y me han gustado mucho así que seguro que me gusta.

imm-3-julio

Mi dulce locura de R. Cherry y Beach Kiss de Cristina Selva fueron envíos a través de la autora. Son un encanto de personas y ambos me los enviaron en papel. El primero es el primer volumen de una bilogía que me ha gustado bastante y que espero ansiosa leer la segunda parte. El segundo también me ha gustado mucho. En este caso no sabía lo que me depararía ya que cuando Cristina se puso en contacto conmigo no había leído reseñas pero ha sido una grata sorpresa. Podéis leer la reseña de Beach kiss aquíMuchas gracias a ambas.

Estos seis libros me han llegado  a través de diversas editoriales como son Planeta, New evolucion y Penguinimm-2-julio. Ya me he leído tres de ellos: Calendar Girl 2, Lo que ha unido el alcohol que no lo separe la resaca y Laura va a por todas pudiendo leer la reseña de este último (reseña aquí).Poco a poco iré subiendo las otras reseñas y me iré leyendo los libros ya que les tengo muchas ganas.

Y , para finalizar, aquí os dejo la foto de familia.

imm-julio-agosto

¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Han caído muchas novelas? ¿Cuáles? ¡Venga, contadme!🙂

Anuncios