Buenas tardes! ¿Qué tal ha ido el finde?

Hoy os voy a hablar de la segunda parte de la saga del momento.

ATENCIÓN: Si no habéis leído la primera parte contendrá spoilers.

FICHA TÉCNICA

Autora: Audrey Calendar Girl 2: Abril, mayo, junioCarlan

Editorial: Planeta

Páginas: 375

Saga: Calendar Girl, 2

Fecha de publicación: 5 de julio de 2016

Enlace de compra

//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B01FN32VTG&linkId=16b16f5b20ea7f4a034f1f4bb4694bac

SINOPSIS

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur… saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse…

OPINIÓN PERSONAL

Después de leer la primera parte de Calendar Girl me quedé con ganas de saber como continuaba la historia así que en cuanto pude lo empecé.

Ya han pasado tres meses desde que Mía decidió meterse a escort para pagar la deuda de su padre ya que para la protagonista es muy importante su familia y haría cualquier cosa por ella como pudimos ver en el primer libro. Vimos como se desenvolvía en ese mundo de lujos, glamour y pasión dónde pudo ver que la realidad no era lo que se había imaginado. Además, esta experiencia la ayudó a madurar.

Y también tres meses desde que conoció a Wes, mi chico favorito de enero.

El cliente del mes de abril es Mason Murphy, un jugador de béisbol que quiere hacer callar las malas lenguas de fiesta, sexo y alcohol. Así , Mía tendrá que hacerse pasar por su novia.

El cliente del mes de mayo es Angelo d’Amico, un diseñador  que contrata a Mía para que sea la modelo de un catálogo de trajes de baño. Allí conocerá a Tai, un samoano,  con el que compartirá campaña y muchas otras cosas. 

Por último, el cliente de junio es Warren Shipley que contrata a Mía para que la acompañe a sus reuniones sociales y así poder cerrar un proyecto.

Estoy haciendo una breve introducción de cada mes porque si no os contaría toda la historia y los spoilers volarían jiji por eso estoy siendo tan breve.

Ha sido un libro que me ha enganchado desde principio a fin aunque unos meses me han gustado más que otros. También el hecho de que sigan un hilo conductor y vayan apareciendo personajes de otros meses tiene su punto.

Me ha gustado el hecho de que no todo haya sido sexo y ha habido otras historias han hecho que el libro me gustase.

En definitiva, es una segunda parte dónde la autora ha sabido mantener el interés del lector y no se ha hecho aburrido.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion-45

 

Anuncios