Hola!! ¿Qué tal estáis?

Hoy os voy a hablar de un libro que tenía muchas ganas de leer.

FICHA TÉCNICA

Título: Flower. Flower. Un amor intensoUn amor infinito

Autoras: Elizabeth Craft y Shea Olsen

Editorial: Alfaguara

Páginas: 283

Enlace de compra

//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B01JQ6Y11M&linkId=f5b0307591cb4c5ad17980aa6844c6ee

SINOPSIS

Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella del rock.

Ella no está nada segura de sus intenciones…Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse. Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico.

Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro me llamó la atención por la portada ya que es preciosa y así decidí leerlo.

Charlotte es una chica de diecisiete años. Tiene muy claro que quiere ser la primera chica de su familia que vaya a la universidad así que es la típica chica que apenas sale con sus amigos y se pasa el día estudiando además de trabajar en una floristería.

Su mundo cambia cuando conoce a Tate Collins, una estrella de rock. Su vida dio un giro de 360 grados a los 15 años y se dejó arrastrar por la fiesta, el alcohol, las drogas, chicas,… Por eso, cuando conoce a Charlotte quiere ir muy poco a poco y no incluir el sexo en la relación.

Ha sido una historia que prometía pero que desde mi punto de vista ha sucedido demasiado rápido. También el hecho de que la protagonista tiene muy clara su vida y , de repente, se enamora y ya lo que era tan importante deja de serlo.

Tampoco he logrado entender a Tate, me descolocaba fácilmente.

A lo largo del libro se ha hecho muy evidente el machismo. Ha habido momentos que incluso pensé en dejar de leerlo porque es que no le encontraba sentido a seguir leyendo. De hecho, para ser un libro corto me duró una semana.

En definitiva, no ha sido una de mis mejores lecturas.

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion-2

Anuncios