Buenos días:

Hoy os voy a hablar de un libro que leí hace un par de semanas y que me gustó mucho.

FICHA TÉCNICA

TítMi canción más bonitaulo: Mi canción más bonita

Autora: Cherry Chic

Editorial: autopublicada

Páginas: 543

Fecha de publicación: 7 de octubre de 2016

SINOPSIS

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso.
Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha sus propias batallas y no es hasta ahora que parece dispuesto a librarlas.
Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España, y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas… ¿Qué crees que saldrá?

OPINIÓN PERSONAL

Cuando vi esta novela entre las novedades en amazon me llamó la atención  la portada. Me daba un poco de miedo leerla ya que era la primera novela publicada por la autora y no sabía que me iba a encontrar. Cuando varias amigas me dijeron que les había encantado no dudé ya que muy rara vez no coincidimos en opinión.

Daniela es una chica del sur de España que se traslada a Madrid a vivir su vida. Trabaja como organizadora de bodas aunque odia las bodas. Es una mujer de armas tomar pero tiene un novio/rollete que le baja la autoestima. Es estirado y , además, es su jefe.

Cuando decide romper definitivamente con su jefe este le asigna organizar una boda en Ibiza la semana de su cumpleaños. Lo que menos le apetece es acudir ya que había pedido vacaciones pero como su jefe es un tocapelotas no le queda otra.

Wendy es la futura novia californiana. Tiene un hermano que se llama Oliver. Desde el primer momento cae genial ya que es un cielo de chico. Desde el primer minuto saltan chispas entre él y Daniela pero qué pasará cuando ambos retomen su camino?

Es una historia muy divertida en la que solté muchas carcajadas. No solo se centra en una pareja protagonista sino que a medida que avanza el libro nos encontramos con varias historias y es que Daniela tiene 5 hermanos y hay mucho que contar.

La autora tiene un estilo sencillo y cercano que me ha gustado mucho.

En definitiva, es una historia sencilla, alegre y divertida que entretiene y  no puedes dejar de leer.

//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B01LZV6DB6&linkId=51e47ea3cc4c96daa760602b0f4de297

Gracias a la autora por el envío del ebook. 

puntuacion-45

Anuncios