¡Buuuuuenas adict@s – romantic@s!

¿Qué tal? ¡¡ Arriba ese animo que estamos a jueves !!

Esta semana os traigo una serie que me encanta. Es de esas series que te puedes ver una temporada en una tarde y no te has dado cuenta. Risas aseguradas.

Mom es una sitcom estadounidense que se estrenó el 23 de septiembre de 2013, en CBS. La serie fue creada por Chuck Lorre, Eddie Gorodetsky, y Gemma Baker y distribuida por Warner Bros. Television.

La serie ha recibido críticas positivas a lo largo de su carrera. Ambas Janney y Faris han ganado aclamación por sus actuaciones respectivas y han recibido numerosos elogios con Janney haber ganado el Primetime Emmy Award por Actriz de apoyo excepcional en una serie de la comedia espalda con espalda en 2014 y 2015. El programa también ha cosechado múltiples nominaciones a los Critics’ Choice Television Awards y People’s Choice Awards durante su emisión.

El programa también ha recibido altas calificaciones, que subieron de la primera a la segunda temporada con una audiencia promedio de 11.79 tercera temporada estrenándose el 5 de noviembre de 2015.​ El 25 de marzo de 2016, la serie fue renovada por una cuarta temporada,3 que se estrenó el 27 de octubre de 2016.

El 23 de marzo de 2017, CBS renovó la serie para una quinta temporada, que se estrenará el 2 de noviembre de 2017.

 

5718eaff95766

 

Argumento

Christy es una madre soltera que, después de lidiar contra el alcoholismo y la adicción a las drogas, decide reiniciar su vida trabajando como camarera y asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos. Su madre Bonnie también es una adicta a las drogas y el alcohol en recuperación. Por otro lado, a sus 17 años de edad su hija Violet (Sadie Calvano), que nació cuando Christy también tenía 17 años, ha quedado embarazada de su novio Luke. Christy también tiene un hijo menor, Roscoe, hijo de su ex marido Baxter.

 

Mom_Canal-TNT-The-New-York-Magazine_laenecontecho

Personajes Principales 

  • Anna Faris es Christy Plunkett: Es una madre soltera que ha pasado un año sin beber y todavía está luchando con su adicción al alcohol y a las apuestas en los juegos de azar. Ahora sobria, ella trata de recuperar la confianza de su hija Violet, que le revela que está embarazada en el primer episodio. Christy también tiene un hijo menor, Roscoe, con quien también se esfuerza por ser un buen ejemplo para él. Como si eso no fuera suficiente, también está tratando de limar las asperezas en su relación con Bonnie, su madre, que nunca aprendió a jugar su papel bien y que prefieren salir y beber que cuidar niños.

 

  • Allison Janney es Bonnie Plunkett: La madre de Christy, es adicta y pacífica alegre que está en estado de recuperación también. Ella trata desesperadamente de recuperar el amor y la confianza de su hija, a quien no pudo nutrir adecuadamente cuando niña. Ella prefiere ir de fiesta y beber en lugar de quedarse en casa. Con el tiempo y mucha terapia, Bonnie logró encontrar el equilibrio y ahora quiere ponerse al día, revelando a Christy su pasado, incluyendo quién es su verdadero padre y cómo encontrarlo, así como su pasada carrera al lado como un traficante de drogas.

 

  • Sadie Calvano es Violet Plunkett: Es la hija de Christy y hermanastra mayor de Roscoe. Violet es trabajadora, inteligente y segura de sí misma, aunque molesta con su madre, pues esta nunca tuvo tiempo para cuidar de sus hijos y no cumplió con un verdadero papel a pesar de ahora estar sobria. Después de tener un bebé con su novio Lucas, Violet tomó la decisión de renunciar a su bebé y dejarlo en adopción porque sentía que esta era la mejor manera de romper el ciclo repetido de su familia y darle a su hijo una mejor oportunidad que ella, su madre o su abuela pudieron haber tenido.

 

  • Nate Corddry es Gabriel: Es el gerente del restaurante donde trabaja Christy. Casado con una mujer dominante que lo asusta un poco, Gabriel y Christy están llevando en una aventura que Christy termina, pero que el propio Gabriel con frecuencia y desesperadamente intenta renovar.

 

  • Matt L. Jones como Baxter: el ex esposo de Christy y el padre de Roscoe. Dulce y encantadora, pero muy inestable.Él es incapaz de mantener una relación seria o un trabajo estable por mucho tiempo más de un mes. Le encanta la vida fácil y con frecuencia se mete en ofertas fraudulentas de hacer dinero. A pesar de sus defectos, él es un padre amoroso que por lo general viene a través de su hijo.

 

  • French Stewart como Chef Rudy: El chef principal en el restaurante donde Christy trabaja como camarera. Un hombre dominante y díficil hecho a si mismo, Rudy actúa sintiéndose superior en sus relaciones con otros. Es reservado acerca de su pasado y distante de la gente, pero salió brevemente con Bonnie: durante ese tiempo, el revela que es un fetichista bisexual con gustos costosos y pasatiempos y que gusta de robar la comida del restaurante.
  • Spencer Daniels como Luke: Un estudiante joven que disfruta la vida y la aventura. Ha estado saliendo con Violet por poco más de un año y la dejó embarazada. Luke es un poco cabezahueca, fuma marihuana regularmente, pero siempre trata de probar a Christy que no está tan loco como parece: Él se ve genuinamente enamorado de Violet, estando a su lado y apoyándola durante todo el embarazo, y es más empático con Christy que sus propios hijos, tal vez porque sus padres son extremistas religiosos con los que no conecta.

 

  • Blake Garrett Rosenthal como Roscoe: El hijo de Christy y medio hermano de Violet. Poco inteligente, malcriado y simplon incluso para su edad, el ama idolatrar a su padre, inclusó aunque no sea el mejor ejemplo a seguir.

 

  • Mimi Kennedy como Marjorie Armstrong:​  conoció a Christy en las reuniones de AA y comenzaron a ser grandes amigas. Ella tuvo graves problemas con el alcohol y las drogas y ahora enfrenta una amenaza mayor al ser diagnosticada con cáncer de pecho.

 

  • Jaime Pressly como Jill Kendall:​ Una nueva miembro de AA a quien apadrina Cristy. Jill es una mujer de sociedad rica que es propensa a las recaídas y el comportamiento violento.

 

  • Beth Hall como Wendy: una asistente en las reuniones de sobriedad de las mujeres que frecuentemente está llorando. Ella es una enfermera registrada.

 

Mom-Dirty-Money-and-a-Woman-Named-Mike-Season-2-Episode-16-03

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad. Os va a encantar, creedmeee!!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

Anuncios