Buenos días! ¿Qué tal ha ido el finde? Yo lo he disfrutado mucho por eso no he actualizado el blog. Mis días deberían de tener 40  horas mínimo jiijiji. Bueno que no me ando más por las ramas… así que os dejo la reseña de un libro que he leído estos días.

FICHA TÉCNICA

Título: País País de pasode paso

Autora: Laura Girón

Editorial: Sargantana

Fecha de publicación: 14 de septiembre de 2016

Viájame, 1
//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B01N0GMZDJ&linkId=05bd47fcd47738872b20d74e216efc10

SINOPSIS

Ella, Helena con hache, no es una persona enamoradiza y lo de pasar página no es su fuerte, las típicas frases post-rupturas como: un clavo saca otro clavo, hay más peces en el río, etc, no funcionan con ella, por ello, lo de volver a enamorarse es un riesgo que no está dispuesta a correr.

Él, Alejandro, es una de esas personas que entran en tu cabeza como una apisonadora. Estar cerca de él es como moverse alrededor de una mina anti-persona, cuando te acercas demasiado, más allá del límite de seguridad establecido, todo salta por los aires, y no puedes hacer nada por evitarlo.

Y llegó el uno de agosto, y antes incluso de saber su nombre, ella ya sabía que se marchaba, aún así acabó enamorándose de él.

Sumérgete en un viaje apasionante por las emociones y sentimientos de Helena y gracias a Alejandro podrás visitar los lugares más maravillosos del mundo.

OPINIÓN PERSONAL

Desde hace un tiempo veía por las distintas redes este libro y, a pesar de leer buenas críticas de amigas, era un poco reticente a leerlo. Todavía me pregunto el por qué. Un día estuve hablando con la autora y dije… ¿Por qué no leerlo? La conocí en el evento de literatura que hubo en Valencia el pasado mes de marzo y decidí comprarlo. Tengo que decir que estuve hablando  mucho con Laura y es majísima. ¡Espero volver a coincidir pronto con ella!

A pesar de comprarlo en marzo, no fue hasta esta semana pasada que lo empecé.

Helena con H trabaja en una empresa alemana. El pasar tanto tiempo con ellos hace que se le pegue esa frialdad que se les caracteriza…otra cosa es la impuntualidad. No quiere saber nada de los hombres ya que hace un tiempo su novio con el que estuvo seis años le salió nada. El día que empieza las vacaciones, su compañera de piso, Ana, la invita a su fiesta de cumpleaños.

Allí conoce a Alejandro, un chico que le apasiona viajar y pueden pasar años por el mundo.  Desde el primer momento, Helena tiene claro que él en algún momento se marchará pero no por eso dejará de sentir y llegará un momento que todo explotará.

Este libro me ha gustado mucho ya que la trama está genial y , además, te permite viajar gratis. Tiene un lenguaje sencillo y se lee muy rápido.

El “pero” que le he encontrado a esta novela es el tema de las faltas ortográficas. He encontrado demasiadas errores de ortografía y puntuación: tildes innecesarias, comas inexistentes,… Siendo sincera le hace falta una buena revisión. Este hecho hace que la historia pierda parte de su encanto y, eso,  es una gran putada.

Una cosa que me ha sorprendido es el grosor del paper. Creo que nunca había leído un libro con un papel tan grueso.

En definitiva, es una bonita historia que estoy deseando saber como continúa.

puntuacion 4

 

Anuncios