¡¡¡Holaaaa precios@s!!!

¿Como estáis? ¿Qué tal va la semana?

Yo un poco malita, los aires acondicionados y este tiempo loco van a acabar conmigo. Pero ya queda poquito para el finde!!

Esta semana toca película. Así que vamos allá…!!

Baby Driver es una película estadounidense de acción y crimen de 2017, escrita y dirigida por Edgar Wright. La película fue aclamada por crítica, que le otorgó un 96% de aprobación en Rotten Tomatoes y hasta el momento ha recaudado 72 millones de dólares a nivel mundial.

BDCast640-1

 

Ficha Técnica

  • Fecha de estreno en España: 7 julio de 2017.
  • Duración: 112 minutos.
  • Reparto:  Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey, Eiza González, Jon Bernthal, Ben VanderMey, Thurman Sewell, Allison King, Lance Palmer, Keith Hudson, Patrick R. Walker, Hudson Meek, Troy Faruk.
  • Dirección: Edgar Wright.
  • Producción: Tim Bevan, Eric Fellner y Nira Park.
  • Productora: Media Rights Capital, Big Talk Productions y Working Title Films.
  • Distribuida por: TriStar Pictures.
  • Género:  Comedia policial, comedia y ficción de aventuras.

 

 

Sinopsis

Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenaza su vida, su amor y su libertad.

 

baby-driver-movie-15

 

“Es difícil aburrirse con las espectaculares secuencias de persecuciones de coches (…) Consigue un agradable producto artesanal, un entretenimiento muy correcto.”
“Desbordantemente romántica (…) Derrapes sobre el asfalto y amor a quemarropa: la balada de una película que derrocha estilo y actitud para ser tu flechazo del verano.”
“Como todas las películas de Edgar Wright, ‘Baby Driver’ es una bomba, con música omnipresente y un exceso de ideas inspiradas, pero también un caos (…) salvajemente imaginativa.”

Estas es mi recomendación semanal. 

Espero que os guste mucho, y si no, pues hay más películas en cartelera!! 

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SEd FELICES!!

 

Anuncios