The Bold Type

Buuuuenas adict@s – romantic@s!!!

¿Qué tal? ¿Muy larga la semana?

La mía sí, pero es jueves y eso es síntoma de que ya huelo el fin de semana!

Esta semana os traigo una serie que descubrí hace dos o tres meses, no recuerdo bien. Es bastante entretenida y actual, te podrías ver la temporada haciendo un maratón y te quedarías con ganas de más.

Dicho esto, vamos con la serie… 

The Bold Type es una serie de televisión estadounidense creada por Sarah Watson, y protagonizada por Katie Stevens, Aisha Dee y Meghann Fahy. Está inspirada en la vida de la ex-editora de Cosmopolitan Joanna Coles. La serie se estrenó oficialmente con un episodio de dos horas en Freeform el 11 de julio de 2017,​ después de que el episodio piloto fuera emitido en una vista previa especial el 20 de junio de 2017.

 

bd5217a5-2fc3-4e0b-8d9f-a866b5635882

 

Argumento

La serie se centra alrededor de tres amigas Jane, Kat, y Sutton que trabajan todas para Scarlet, una revista mundial dedicada a la mujer. Explorará sus extravagantes vidas en la ciudad de Nueva York mientras aprenden a encontrar sus propias voces y explorar su sexualidad, identidad, amor y moda.

 

Screen Shot 2017-06-10 at 10.09.28 AM [www.imagesplitter.net]

 

Personajes Principales

  • Katie Stevens como Jane Sloan, una escritora recién ascendida en la revista Scarlet. Tiene un gran talento como escritora y se implica en todos sus artículos. Es la más “tímida¨ de las 3 pero a la hora de enfrentarse a sus miedos, no titubea y se lanza.
  • Aisha Dee como Kat Edison, la directora de medios sociales recientemente promovida en la revista Scarlet. Decidida, valiente, sin complejos ni barreras. Es un torbellino y no hay nada que la pare.
  • Meghann Fahy como Sutton Brady, asistente de la revista Scarlet. Viene de una familia humilde y ha luchado duro para estar ahí. Es una apasionada de la moda y le encantaría trabajar en esa sección. Tiene un romance con Richard Hunter pero lo mantienen en secreto.
  • Sam Page como Richard Hunter, un miembro de la junta directiva de Scarlet y abogado del grupo editorial de la revista. Esta demasiado pendiente de las apariencias y de que no se descubra su relación secreta con Sutton.
  • Matt Ward como Alex, un escritor en la revista Scarlet. Amigo y cómplice de las chicas. Siente debilidad por Sutton y llega a confesarle que le gusta.
  • Melora Hardin como Jacqueline Carlyle, redactora en jefe de la revista Scarlet. Es el alma de Scarlet. Nada pasa allí sin que ella lo sepa. Es una mujer que se entrega en cuerpo y alma a su trabajo.

 

the-bold-type-premiere-review-ftr

Aunque parece una serie superficial, es todo lo contrario. En ella se refleja la desventaja de la mujer en la sociedad, la discriminación racial, los complejos, el machismo…

Es genial porque sabe compaginar todo eso sin entrar en el dramatismo y mezclando la comedia a la misma vez.

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad. Os va a encantar, creedmeee!!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

Anuncios

14 comentarios en “The Bold Type

    • M Pilar dijo:

      Holaaaa!!
      Gossip me parecía mas adolescente y con tramas más infantiles. Esta es pasando esa etapa.
      Ellas han terminado su carrera y están haciendo practicas o con trabajo..
      No la consideraría igual la verdad.
      No pasa nada, hay muchas series que ver.
      Un beso enorme y muchas gracias por comentar.

      Me gusta

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo no conocía esta serie pero creo que no va mucho conmigo por el género, así que dudo que me anime a verla =/ Aun así, los temas que trata sí que son interesantes y sólo por eso merecería la pena darle una oportunidad, pero teniendo en cuenta la cantidad de series que tengo a medias o pendientes pues no me compensa empezar otra xD

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola! No conocía la serie pero parece interesante y a pesar de no tener tiempo para nada me la voy a apuntar para algún hueco que encuentre y así poder conocerla 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s