Buenos días:

Un mes más os dejo las novedades. Yo estoy deseando leer todos, no tengo remedio.

El regreso de Casanova de Arlette Geneve

El regreso de Casanova de [Geneve, Arlette]

 

Editorial: Autopublicado

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 1 de noviembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2zb5GRd

Sinopsis

Robert es un hombre de éxito. Seductor, enigmático y millonario. Puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero a él solo le interesa una.
Grace es distante, independiente. Con un control total sobre su vida y su profesión. Una mujer racional que nunca ha estado enamorada.
Por circunstancias imprevistas, y durante cinco días, Grace será la acompañante de Robert en su visita de negocios a Nueva York, y el encuentro entre ambos no puede ser más perturbador y excitante. Ante los dos se presenta una ingeniosa partida llena de segundas intenciones.

¿Podrá Grace resistir el fuerte magnetismo de Robert, y su férrea determinación a conquistarla?

¿Podrá Robert superar las barreras emocionales que tan bien ha construido Grace para protegerse de hombres como él?

 

Desafiando las normas de María Martínez

Desafiando las normas (Titania fresh)

Editorial: Titania

Género: New adult

Fecha de publicación: 6 de noviembre

Enlace de compra http://amzn.to/2z5XEGS

Serie Cruzando los límites #3

Sinopsis

A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa.

Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien.
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido.

Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.

Spencer y Eric encajan como dos mitades.
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.

Un alma perdida.
Un corazón roto.
A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida

Yo soy Eric Zimmerman de Megan Maxwell

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género: Erótico

Fecha de publicación: 7 de noviembre

Enlace de compra http://amzn.to/2zbtCE2

Sinopsis

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

A primer latido de Ascen Núñez

A primer latido (Corazones desahuciados 1) de [Núñez, Ascen]

Editorial: Penguin Random

Sello: Selección RNR

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2iXizbv

Serie: Corazones desahuciados #1

Sinopsis

¿Qué fuerte vínculo la une y la conduce irremediablemente a los brazos de Alberto?

El mundo de Clara se derrumba por completo tras perder a su marido en un accidente de tráfico al poco tiempo de casarse. Su vida y su incipiente carrera como neurocirujana se ven truncadas por la profunda depresión en la que se ve inmersa, hasta el punto de hacerla desistir a mitad del segundo año de su MIR para perderse en la finca de sus tíos, en la profundidad y el aislamiento de la dehesa extremeña, de la cual sale renovada y con la decisión inamovible de centrarse en otra especialidad que no le recuerde constantemente la fragilidad de la vida.

En su nuevo comienzo como residente de ginecología, una mañana de finales de verano queda hipnotizada por la mirada lejana de unos ojos turquesa que, sin explicación aparente, le recuerdan a Ángel, su difunto esposo. Él es Alberto del Castillo, cirujano cardiovascular pediátrico.

Tras días deencuentros fortuitos en urgencias, el caso en común de un feto con malformación cardíaca congénita, su pasión compartida por la naturaleza y una extraña sensación de haberse conocido en una vida anterior hacen renacer la ilusión en el alma sin vida de Clara. Sin embargo, muy pronto, descubrirá que los días del hombre con quien entabla una profunda amistad pueden también estar contados.

¿Qué secreto esconde el fondo de esas pupilas? ¿Qué le intenta advertir ese sueño recurrente que la atormenta cada vez con más asiduidad?

Tú y yo. Nivel: avanzado de S.J. Hooks

Tú y yo. Nivel: avanzado (Tú y yo 2) de [Hooks, S.J.]

Editorial: Penguin Random

Sello: Suma de letras

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 9 de noviembre

Enlace de compra http://amzn.to/2iQrbjQ

Serie: Tú y yo #2

Sinopsis

Señor profesor, quítese la pajarita. Llegó la hora de la lección.

No te pierdas el desenlace de esta original y sexy historia de amor.

El profesor Stephen Worthington ha recibido más de una clase particular en el dormitorio de su rebelde estudiante Julia Wilde. Pero lo que comenzó como una relación divertida y sin compromiso se ha convertido en algo más, al menos para él.

Perdidamente enamorado, Stephen ya no se conforma con el papel de amante ocasional. Julia se resiste pero quizá su actitud cínica sea solo un escudo protector.

¿Podrá Stephen demostrarle que la increíble química que existe entre ellos no es incompatible con el amor y ganarse su corazón?

Mi lugar favorito en el mundo eres tú de Marta Francés

Mi lugar favorito en el mundo eres tú de [Francés, Marta]

Editorial: Autopublicado

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2zZlvaP

Sinopsis

Que escapes de la que siempre fue tu vida es malo; que lo hagas cambiando Madrid por un pequeño pueblecito de unos cien habitantes tampoco pinta bien; pero que llegues allí y la primera persona con la que te cruces sea un desagradable y maleducado que te deja con la palabra en la boca no presagia nada bueno.

Alicia huye del pasado. Él evita el suyo.
Alicia quiere hacer realidad su sueño. Él carece de ellos.
Alicia lucha por ser feliz. Él no cree merecer serlo.
Alicia está aprendiendo a combatir a sus demonios. Él dejó que ganaran hace tiempo y convive con ellos día tras día.

Una historia en la que el pasado es el que trata de dirigir sus vidas. ¿Dejarán que lo consiga?

Los chicos del calendario 5: Noviembre y diciembre  de Candela Ríos

Editorial: Titania

Género: Erótica

Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2zu2scg

Serie: Los chicos del calendario #5

Sinopsis

Soy Candela Ríos y no puedo creerme que el año se esté terminando. ¿Os acordáis de cuando nos conocimos el diciembre pasado? Parece que fue ayer. En enero empecé un viaje, empezamos, porque vosotros siempre me habéis acompañado, y algún día tenía que llegar el final. Aquí está.

He recorrido el país entero, lo he puesto patas arriba buscando un chico que valiera la pena, alguien tenía que hacerlo, y al final la que ha acabado patas arriba, desmontada y con el corazón desbocado he sido yo. Y no lo cambiaría por nada del mundo.

Ha llegado el momento de conocer a los dos últimos chicos del calendario, noviembre y diciembre. Y también ha llegado el momento de las despedidas, y de elegir al chico del calendario. Ese chico que nos ha demostrado a todos y a todas que a pesar de los defectos, de los problemas que todos tenemos a diario, merece la pena arriesgarse por alguien.

Y yo tengo que decidir qué haré a partir de enero, cuando todo esto acabe, y si lo haré sola. Estos meses he descubierto que soy muy valiente, que si me caigo siempre puedo volver a levantarme y que me atrevo a enamorarme completa, irreversible y locamente.

El poder de Jennifer L. Armentrout

El poder de [L. Armentrout, Jennifer]

Editorial: Kiwi

Género: Juvenil

Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2zuGHcn

Sinopsis

Cuando la lucha entre el poder y el amor se convierte en el campo de batalla, puede que no haya salvación.
En un gran cambio, siempre hay lucha, y la universidad del Covenant se ha convertido en el frente de batalla entre Puros que quieren reinstaurar la Orden de Razas y mestizos que quieren tener derecho a controlar sus destinos.
El destino tiene otros planes.
La violencia va en aumento y la guerra entre razas parece algo inevitable; además no puede suceder en peor momento. Puede que el Hyperion esté fuera de servicio, pero Jossie y Seth saben que apenas se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, que significa poder controlar sus recién descubiertas habilidades y encontrar a los otros semidioses antes que los Titanes.
Pero los dioses presienten una amenaza mayor.
Solo hay una cosa más peligrosa que un grupo de Titanes: un Apollyon descontrolado. El éter de Josie está arrastrando a Seth a las profundidades y, cuando la lujuria se mezcla con el amor y da paso al poder, sabe que estar cerca de ella no solo es un peligro para ella sino para todos los que les rodean, pero apartarse de ella requiere un nivel de sacrificio que no es de su estilo.
Los caminos del pasado se convierten en las carreteras del futuro.
Cuando el caos se desata vuelven caras conocidas del pasado, complicando el ya tenso vínculo entre Josie y Seth, y cuando el peligro de los Titanes irrumpe con efectos devastadores, el oscuro encanto del poder llama de nuevo a Seth, pero quizá esta vez Josie no sea capaz de traerlo de vuelta.

 

Eres el ingrediente que me faltaba de Lina Galán

Eres el ingrediente que me faltaba (Volumen Independiente) de [Galán, Lina]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Erótica

Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2h1E3zn

Sinopsis

«Él es marqués. Vive en un castillo que heredó de sus antepasados, aislado del mundo, encerrado entre sus frías paredes, huyendo de los rumores que lo acusan de haber cometido un crimen atroz.

Yo soy Micaela, y soy la panadera. Hace poco que me he instalado en este bonito pueblo costero, donde me he montado una panadería chulísima. Me va bastante bien, porque mi pan es tradicional, el mejor de la zona, nada de masa congelada.

¿Y qué pueden tener en común un marqués y una panadera?

Aparentemente, nada.

A menos que sea yo misma la que reparta el pan a domicilio cada mañana en mi vieja furgoneta y que el castillo se encuentre en mi lista de clientes. Y que una mañana me colara en él para que me firmaran un recibo y de esta forma, un tanto brusca, hubiera conocido al famoso marqués.

Tal vez, a pesar de nuestros mundos distintos, tengamos más en común de lo que nos podríamos llegar a imaginar.»

No te enamores de mí de Loles López

Editorial: Planeta

Sello: Booket

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2zcJVhF

Sinopsis

Natalia es una respetada forense. Trabaja en Nueva York y es adicta al trabajo. Su herma­na pequeña, Jessica, va a casarse y le pide que vuelva a Toledo para conocer a su prometido, Alfredo. Natalia no cree en el amor. Pero cuando conoce a Ewan, un amigo de la infancia de Alfredo algo cambia. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de re­petir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por to­dos los medios que Ewan no se enamore de ella.

La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.

Tú eres lo que deseo de Moruena Estríngana

Editorial: Planeta

Sello: Booket

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2iXXcGE

Sinopsis

Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor ado­lescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará ave­riguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.

 

Tu maldita sonrisa de Cherry Chic

Tu maldita sonrisa (Sin Mar nº 3) de [Chic, Cherry]

Editorial: Autopublicado

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 17 de noviembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2hA9LEG

Serie: Sin mar #3

Sinopsis

La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal. Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria.
Ella. Solo ella. Siempre ella.
Ella y su maldita sonrisa.

Un latido tuyo de Mónica Maier

Un latido tuyo de [Maier, Mónica]

Editorial: Kiwi

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 20 de noviembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2iZcH1n

Sinopsis

«La vida supone evolución, cambio constante. Es un camino plagado de baches, intersecciones y desvíos que nunca sabes con exactitud a qué destino te van a hacer llegar.»
Paula comienza a sentirse cómoda en su propia piel. Aitor lucha por reencontrase. Los sucesos del pasado han marcado su presente, pero ellos ya no son los mismos que se besaron en aquella playa. Sus caminos se entrecruzar n una vez más trayendo consigo un maremoto de sentimientos que no llegaron a explorar y obligándoles a enfrentarse viejos temores. ¿Ser n capaces de dejar atrás sus fantasmas y arriesgarse de nuevo cuando es el corazón lo que está en juego?

 

Ella, él… y el danés de Ana Álvarez

Ella, él... y el danés de [Álvarez, Ana]

Editorial: Penguin Random

Sello: Vergara

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 22 de noviembre

Enlace de compra http://amzn.to/2iWUpNZ

Sinopsis

Una novela de amor repleta de risas y emociones que hará, una vez más, las delicias de las fans de la autora y entusiasmará a sus nuevas lectoras.

Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres.

Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria.

Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar.

La frenética actividad laboral de Cristina da lugar a un accidente que hace que sus vidas se crucen de nuevo. Eric tendrá que recurrir no solo a su experiencia profesional, sino también a toda su paciencia e imaginación para hacerse perdonar por Cris yconseguir que olvide el desastre de la primera cita.

 

 

 

Anuncios