Hola:

Hace tiempo que quiero leer Yo antes de ti, la traducción al español de Me before you de  Jojo Moyes. He ido aplazando la lectura de este libro ya que me han dicho que se sufre mucho y nunca encuentro el momento adecuado.

La película estará protagonizada por Sam Claflin (“Los Juegos del Hambre”) y Emilia Clarke (“Game of Thrones”). Se estrenará en EEUU a principios de junio. Espero que no tarde mucho en llegar a España.

SINOPSIS

Louisa Clark sabYo antes de tí peliculae muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio, Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. ‘Yo antes de ti’ reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuándo hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

TRAILER

 En cuanto me anime a leer el libro os dejaré mi opinión en el blog.

Espero que os haya gustado esta noticia.

Besos.

Anuncios